James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#10961Mensaje

Ankrus escribió:El usuario Kogure queda baneado indefinidamente.

Hay otros sitios más propicios para crear polémicas innecesarias e insultar a nuestros jugadores.

Que te va va va vaya bien, amigo. ;)

gracias moderador =D>
Borrar usuario 17310

#10962Mensaje

Ankrus escribió:El usuario Kogure queda baneado indefinidamente.

Hay otros sitios más propicios para crear polémicas innecesarias e insultar a nuestros jugadores.

Que te va va va vaya bien, amigo. ;)
=D> que bien...ya era hora de que se baneara este hater,gracias ;)
WarriorRM

#10963Mensaje

Stiffmeister escribió:Hoy genial

23 partidos
9 goles
8 asistnecias

Muy buenos números por ahora también. Se ha ganado el lugar
wow esas cifras si que les duelen a los hater :P
muchacho

#10964Mensaje

haber como terminara la temporada , este chico lleva un tralla de partidos importante en las piernas.
logicoRM

#10965Mensaje

Yo sólo espero que en cuanto sienta cansancio hable con Carlo, todo futbolísta conoce sus límites, ha hecho cosas muy buenas en lo que va de la temporada, pero vamos rumbo a lo más complicado y es allí donde deben estar frescos los jugadores imortantes.
DIRTYHARRY

#10966Mensaje

LQDY escribió:Muchísima diferencia frente a un 2a b. Aunque da gusto verle jugar.
"La Agrupación Deportiva Alcorcón aprueba este mensaje." O_o O_o
WarriorRM

#10967Mensaje

El Dato ... El unico del Real Madrid que ha marcado en 4 competiciones distintas es #james

- Liga
- Copa
- Supercopa
- Champions =D>
Andes

#10968Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#10969Mensaje

Andes escribió:Imagen
9 asistencias
logicoRM

#10970Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LQDY escribió:Muchísima diferencia frente a un 2a b. Aunque da gusto verle jugar.
"La Agrupación Deportiva Alcorcón aprueba este mensaje." O_o O_o
O_o :idea:
WarriorRM

#10971Mensaje

Andes escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D> ...!!! y venia a vender camisetas .. :|
DelBosque

#10972Mensaje

Yo era de los que pensaba que era todo marketing pero lo verdad es que el chico esta a un gran nivel. Sin Isco contra el Celta tiene que ser el enlace con los delanteros.
Borrar usuario 16171

#10973Mensaje

Cristiano también tiene marketing y mira los resultados que nos da. Ambas cosas no tienen que estar reñidas, de hecho nos conviene muchísimo que vayan de la mano.

Espero que en el partido del Celta la presencia de otro centrocampista más posicional tipo Illarra permita a James liberarse un poco y asomar por el área rival a dar zapatazos.
santiago90c

#10974Mensaje

DelBosque escribió:Yo era de los que pensaba que era todo marketing pero lo verdad es que el chico esta a un gran nivel. Sin Isco contra el Celta tiene que ser el enlace con los delanteros.
+1

Me opuse rotundamente a su compra, que el precio me sigue causando incomodidad, pero la verdad lo está haciendo muy bien.

Vienen los partidos más duros y necesitaremos sacrificio de él, Isco, Modric y Kroos, pero de momento no le puedo reprochar absolutamente nada.
Borrar usuario 17252

#10975Mensaje

De momento, callando muchas bocas... incluida la mía, thank you very much.

Mientras que siga así, yo disfrutando que me calle la boca. Parece ser un chico muy enfocado, profesional y de mucho carácter (inteligencia emocional), con mucho conocimiento del club, sabe exactamente dónde está y lo que se juega. No tengo una bola de cristal, pero el trabajo siempre recompensa, y este chico parece destinado para grandes cosas en la casa blanca.

Admito que desde un principio me dejaba muchas dudas, pero en cada partido me sigue sorprendiendo positivamente.
remmy10

#10976Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:Yo era de los que pensaba que era todo marketing pero lo verdad es que el chico esta a un gran nivel. Sin Isco contra el Celta tiene que ser el enlace con los delanteros.
+1

Me opuse rotundamente a su compra, que el precio me sigue causando incomodidad, pero la verdad lo está haciendo muy bien.

Vienen los partidos más duros y necesitaremos sacrificio de él, Isco, Modric y Kroos, pero de momento no le puedo reprochar absolutamente nada.
y porque a Bale no se le exige Igual que a los chicos? es muy viejo para que corra a defender tambien o hay preminencia del jugador a la hora de defender igual que a Cr7?
Apostata

#10977Mensaje

remmy10 escribió:y porque a Bale no se le exige Igual que a los chicos?
Esto descalifica ya cualquier tipo de comentario. "El chicho", "el niño", "el chaval", referido a un futbolista profesional multimillonario y con pelos en los güevos denota un favoritismo subjetivo y ñoño que no ha lugar. En la primera plantilla del Madrid no hay "chicos", es en el equipo del colegio donde el entrenador no te pone al "chico".
remmy10

#10978Mensaje

Apostata escribió:
Esto descalifica ya cualquier tipo de comentario. "El chicho", "el niño", "el chaval", referido a un futbolista profesional multimillonario y con pelos en los güevos denota un favoritismo subjetivo y ñoño que no ha lugar. En la primera plantilla del Madrid no hay "chicos", es en el equipo del colegio donde el entrenador no te pone al "chico".
a ver, a buen entendedor, pocas palabras, cuando hablo de chicos me entendés que me refiero a los jugadores más jóvenes de la plantilla, ahora y mi cuestion aquí no es preguntarte a ti u otro que significa "Chicos" sino porquè no se se le està exigiendo lo mismo a varios del plantel que todos sabemos que con pelota son unos genios, y sin ella no tienen el mismo sacrificio que otros, entre ellos James-Isco-Kroos,,, porque?? queda claro!".
Apostata

#10979Mensaje

remmy10 escribió:
Apostata escribió:
a ver, a buen entendedor, pocas palabras, cuando hablo de chicos me entendés que me refiero a los jugadores más jóvenes de la plantilla, ahora y mi cuestion aquí no es preguntarte a ti u otro que significa "Chicos" sino porquè no se se le està exigiendo lo mismo a varios del plantel que todos sabemos que con pelota son unos genios, y sin ella no tienen el mismo sacrificio que otros, entre ellos James-Isco-Kroos,,, porque?? queda claro!".
No, no te entiendo. Kroos no es un "chico", y James o Isco tampoco. A mí el rollo de los "chicos" en el fútbol profesional no me va ¿queda claro? Es un apelativo que busca una mayor complicidad o un trato más benevolente hacia unos jugadores que hacia otros, y para mí, si firmas un contrato profesional con el Real Madrid ya no eres un "chico", y mucho menos si te pagan un pastizal al año.

Por lo demás, en el campo cada uno tiene las funciones que tiene y en virtud de cual sea tu demarcación en el campo tendrás unas funciones u otras. Yo ya no voy a demostrar más veces que Benzemá y Bale están haciendo más o menos los mismos kilómetros por partido que Isco o Modric, ahí están las cifras oficiales de la UEFA para el que las quiera ver. Lo que es absurdo es pensar que corriendo los mismos kilómetros los jugadores que juegan por delante del balón, ganan línea de fondo y entran en el área, van a ocupar también los mismos espacios defensivos por detrás de la pelota. Eso no lo ha hecho nadie en el fútbol. Si juegas de extremo o de delantero podrás ayudar a presionar la salida de la pelota y en momento muy puntuales te dará tiempo a ocupar un espacio en una defensa posicional estática, pero no a lo largo de todo un encuentro porque un interior tiene que recular 10 o 20 metros para ganar posición defensiva cuando su equipo pierde la pelota, mientras un extremo tiene que recuperar 40 desde la zona de definición. El que no entienda esto no entiende un carajo de fútbol: la de interior es de toda la vida de dios una posición con muchas más responsabilidades defensivas que la de extremo, y no puede ser de otra manera por la ubicación en el campo que ocupan uno y otro.

Así que el problema no es tanto de si el jugador es "chico" o tiene los huevos negros, sino de qué demarcación ocupa en el campo, y hay que fijarse un poco más en el juego, porque ocupar posiciones más retrasadas no significa siempre correr más.
Andes

#10980Mensaje

Tan bien lo está haciendo James que Apostata ya sólo entra a debatir si en el fútbol los chicos de 20 años son chicos o no.

Excelente temporada y es su primera. Nos va a dar mucho.
Responder