Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#10961Mensaje

"Esta temporada no voy a hablar de los porteros"
Ancelotti no quiere alimentar "debates de afuera"
J. I. García-Ochoa. Madrid 15/09/2014 - 13:13

Carlo Ancelotti compareció ante la prensa con su calma habitual, convencido de darle la vuelta a una temporada que no ha empezado como a él y al madridismo le gustaría. Entiende la decepción de la afición, pero está seguro de que la reacción de sus jugadores llegará pronto y espera que sea ante el Basilea, en la Champions, la competición fetiche del Real Madrid.

SU ESTADO ANÍMICO: "Me siento como un entrenador que tiene que arreglar cosas, como pasó el año pasado. Este partido nos llega en un momento justo para reaccionar. Espero que ante el Basilea tengamos un partido bueno. Es importante empezar ganando. Creo que seremos competitivos y queremos ganar la Champions otra vez".

CAMBIOS EN EL ONCE: "Cuando en Anoeta dije que había que cambiar cosas me refería a actitud, no a cambio de jugadores. El problema es claro. Nuestro de fútbol es mejor que el del año pasado, pero nos falta continuidad".

DEBATE DE LA PORTERÍA. "El debate para mí está cerrado. Yo quiero ser claro, en el equipo no existe debate de la portería y no lo voy a alimentar. Esta temporada nunca hablaré de los porteros".

CASILLAS: "Casillas tiene experiencia y carácter. Conoce esta situación y lo va a arreglar sin problemas".

¿QUÉ LE FALTA AL EQUIPO?: "Sobre todo, nos falta un problema de costumbre y acostumbrarnos a jugadores nuevos. Hay que acostumbrarse a James, a Kroos... Jugar con más naturalidad, pero estoy contento con la plantilla que tengo. Es una plantilla muy profesional. Tenemos que centrarnos en los detalles del juego. Hemos analizado todos juntos lo que pasa. Estamos de acuerdo en que nos falta continuidad y que perdemos equilibrio cuando no tenemos la posesión del balón".

BALÓN PARADO: "A balón parado hemos tenido problemas en la cobertura del primer palo. Pasó en Anoeta, cuando Prieto nos peinó el balón en esa zona, y ante el Atlético. Estamos trabajando para solucionarlo".

LA PLANTILLA. "El vestuario piensa que la plantilla es muy buena y muy competitiva. Ningún jugador tiene dudas de esto. Todos los jugadores están muy contentos de estar aquí y todos piensan que forman uno de las mejores plantillas de Europa. Tenemos la motivación de ser competitivos en la competición más importante. Tenemos un recuerdo fantástico de la temporada pasada y vamos a pelear para que se repita. Tenemos opciones de repetir porque somos muy competitivos. No cambio esta plantilla por ninguna otra de Europa".

CENTRALES: "Tenemos buenos centrales, pero no pienso en poner a un central en el centro del campo. Tenemos gente ahí, como Illarra, que puede ayudarnos".

BASILEA: "El Basilea es un buen equipo que juega un fútbol que me gusta mucho, muy dinámico en defensa y en ataque. El año pasado ganó al Chelsea, este año ha empezado pronto la Liga y tiene buena condición física... Tiene mucha naturalidad en el juego".

JAMES: "Sí, pedí a James. Estoy muy contento de que James esté aquí. Ya dije que tengo la mejor plantilla de Europa".

EL SISTEMA: "El sistema lo cambio en función de las características de los jugadores. Si los jugadores están cómodos, no tengo motivo para cambiarlo".

LOS PITOS DEL BERNABÉU: "Si jugamos bien, la afición estará con nosotros. Si lo hacemos mal, nos pedirá más. Es una reacción normal".

Leer
Borrar usuario 16171

#10962Mensaje

Miente más que habla este hombre.
Rociero

#10963Mensaje

florentiano escribió:Zidane
Ahí le has dado. Zidane nos da la Undécima... en Berlín.
:sisi:
benosteles

#10964Mensaje

El inutil más grande que a pasado por el club, esta temporada va a hacer que Pellegrini paresca un crack a su lado.
Alyosha

#10965Mensaje

Definitivamente con esas declaraciones es indudable que el cachetes sufre un severo caso de mitomanía.
degas

#10966Mensaje

Si perdemos contra el Basel apaga y vámonos.
DIRTYHARRY

#10967Mensaje

Yo también soy mitómano, para el que no lo sepa, somos a quienes nos gusta prenderle fuego a las cosas. :sisi:
Apostata

#10968Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:Yo ya no me alargo más en si necesitábamos un medio defensivo entre Kroos y Modric, que sí, o si el fichajes de James era gratuito e innecesario, que puede que también, o si Di María .

:mrgreen: Una ganga, oiga
Sí, ha quedado un tanto asín, pero usté ya me entiende. Lo importante es lo que digo al final: En un equipo en el que el portero no para y el delantero no marca, ¿para qué nos vamos a romper la cabeza con lo que pasa en medio? Si Casillas saliera decentemente en los balones aéreos y Benzemá cumpliera regularmente con su oficio, a lo mejor ahora estábamos líderes y con una Supercopa en el bolsillo jugando exactamente a lo mismo que jugamos. Que no digo que juguemos bien, digo que cualquier esperanza de mejora es imposible mientras los dos puestos más determinantes del equipo estén ocupados por dos jugadores incompetentes.
Disiento completamente. Para mi el problema más gordo está en el mediocampo, porque si a los del mediocampo les pasan como balas, a los defensas les llegan como balas. Y si a los nuestros del mediocampo les ponemos a defender como les estamos poniendo a defender, se quedan sin fuerzas a la hora de organizar y ahí dependemos de Cristiano, Bale y Benzema, tres jugadores que organizativamente son un 0 y que uno de ellos es un 0 completo.

El sábado no perdimos por Casillas, porque no canta en ninguno de los goles. Si es verdad que su nula confianza llena de dudas a la defensa, que bastantes problemas tienen ya. Benzema si puede tener más culpa, porque ocasiones para marcar tuvo de sobra y no apareció en absoluto en el juego (y para colmo, cantazo en el gol de Tiago).

No podemos valorar a los jugadores sin tener en cuenta los que les rodean.
Pero que no, que llevamos todo el verano hablando del medio campo, del esquema, de las variantes, porque es un tema más sabroso y más futbolero. Y yo no digo que el medio campo esté bien así, me he hartado de decir que nones, que era demasiado blandito, pero seamos realistas, hablar de estas cosas ahora mismo es como tratar de explicar álgebra a quien no sabe aritmética. Al Madrid le bombean dos balones y le hacen un gol, y el Madrid llega cinco veces al área contraria y no hace ninguno. Da lo mismo como nos lleguen y como lleguemos, con esas proporciones de efectividad a favor y en contra ya nos podemos dar por jorobados. Ni el aleti ni la real nos llegó más veces que nosotros a ellos. La Real tiró 5 veces entre los palos y metió 4 y el aleti antes de ayer tiró 2 y las metió los dos. Por contra, nosotros no acertamos a la portería ni aunque pongan una de rugbi.

Yo ya sé que es más bonito hablar de lo que pasa en medio, incluso cuando ganamos la Champions y la Copa no estabamos conformes con lo que pasaba en medio, pero cuando llegas el doble o el triple de veces que el contrario y metes la mitad de goles, hay una seria evidencia estadística en tu contra que señala claramente a la finalización, a la nuestra y a la de nuestros rivales.
Apostata

#10969Mensaje

REAL MADRID-ATLETI DE LIGA:

-Remates del Madrid: 21 (4 a portería)
-Remates del Atlético: 9 (2 a portería)

Resultado: 1-2

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID DE LIGA:

-Remates de la Real: 13 (5 a portería)
-Remates del Madrid: 19 (5 a portería)

Resultado: 4-2

REAL MADRID-ATLETI DE SUPERCOPA:

-Remates del Madrid: 18 (4 a portería)
-Remates del Atlético: 8 (5 a portería)

Resultado: 1-1

ATLETI-REAL MADRID DE SUPERCOPA:

-Remates del Madrid: 14 (2 a portería)
-Remates del Atlético: 11 (2 a portería)

Resultado: 1-0

CONCLUSIONES: Esta muy bien hablar del medio campo, y probablemente todo lo que se diga será verdad. Pero tiramos más que nuestros rivales y apenas hacemos goles, y en cambio a ellos, todo lo que va entre los 3 palos les entra. Mientras no solucionemos el problema del portero y el delantero centro, ya podemos bordar el fútbol, que seguiremos igual.
Doren

#10970Mensaje

Apostata escribió:REAL MADRID-ATLETI DE LIGA:

CONCLUSIONES: Esta muy bien hablar del medio campo, y probablemente todo lo que se diga será verdad. Pero tiramos más que nuestros rivales y apenas hacemos goles, y en cambio a ellos, todo lo que va entre los 3 palos les entra. Mientras no solucionemos el problema del portero y el delantero centro, ya podemos bordar el fútbol, que seguiremos igual.
El problema del portero y delantero centro no se va a resolver porque Florentino no quiere resolverlo. Ha quedado claro este verano!!!

Tienes razón...aunque también es imprescindible al menos un centrocampista que libere y oxigene a kroos y Modric...pero con un delantero de verdad el equipo ya tendría otra dimensión!!
Apostata

#10971Mensaje

Doren escribió:

El problema del portero y delantero centro no se va a resolver porque Florentino no quiere resolverlo. Ha quedado claro este verano!!!

Tienes razón...aunque también es imprescindible al menos un centrocampista que libere y oxigene a kroos y Modric...pero con un delantero de verdad el equipo ya tendría otra dimensión!!
Aunque ese centrocampista obre por si sólo el equilibrio en medio campo, no evitará que nos cuelguen 5 balones al área y nos hagan 3 goles, ni que el balón llegue al área contraria sin que aparezca alguien que lo meta entre los tres palos. Digamos que el centrocampista de contención es como mejorar la alimentación del enfermo, pero lo del portero y el delantero, es como taponar una arteria por la que se le está marchando la sangre a marchas forzadas.
Borrar usuario 16945

#10972Mensaje

Ancelotti: "Sí, he pedido a James, estoy muy contento de que esté aquí. Vuelvo a repetirlo...tengo la mejor plantilla de Europa" O_o
Borrar usuario 14464

#10973Mensaje

JR10 escribió:Ancelotti: "Sí, he pedido a James, estoy muy contento de que esté aquí. Vuelvo a repetirlo...tengo la mejor plantilla de Europa" O_o
O_o O_o O_o es muy valiente el tipo este.
_Jesus_

#10974Mensaje

SuperGravesen escribió:
JR10 escribió:Ancelotti: "Sí, he pedido a James, estoy muy contento de que esté aquí. Vuelvo a repetirlo...tengo la mejor plantilla de Europa" O_o

No se lo cree ni el...
oskarin81

#10975Mensaje

SuperGravesen escribió:
esta frase abra que guardarsela para final de temporada , decirlo es una cosa y llevarlo a cabo otra muy distinta , alegremonos la champions es nuestra
_Jesus_

#10976Mensaje

oskarin81 escribió:
SuperGravesen escribió:
esta frase abra que guardarsela para final de temporada , decirlo es una cosa y llevarlo a cabo otra muy distinta , alegremonos la champions es nuestra
También Diego López se quería ir!!! Carletto mejor actor del mundo
Borrar usuario 4146

#10977Mensaje

Pues Ancelotti era justo lo que necesitabamos... un técnico que defienda a la plantilla y jamas tire palos contra ellos cuando no tiene razón de hacerlo.

Que quieran que diga ? que no le sirve para nada James ? que nadie lo quiere ni lo pidió?

Lo mismo con la situación de la plantilla, talento hay ... que el grupo no este funcionando y aun no encontremos quien se tenga que sacrificar en la media para correr y recuperar balones es un problema de planeación que sufrimos cada año y solucionamos siempre con parches tipo Di Maria.

Este hombre esta dando la cara por el Marid y sus jugadores cuando tiene todo en contra al tener a Florentino de Presidente.

Otros técnicos ya estarían rajando de sus jugadores o dimitiendo por que no les cumplieron sus caprichos.
Borrar usuario 16593

#10978Mensaje

Carletto confirma en rueda de prensa que seguirá con los mismos jugadores, dice que no es problema de alineación sino de continuidad, en caso de que no salgan bien las cosas el único culpable será él por seguir con el mismo once, no entiendo como un entrenador de esta categoría no puede ver que tiene que hacer cambios si quiere mejorar el juego
Borrar usuario 6897

#10979Mensaje

Tiras de estadísticas esta bien,pero hay mas cosas que ver,como de que forma tiramos o de que forma defendemos,esta claro que si esos tiros son claros van para adentro (menos en el caso de Benzema) y esta claro que si dejamos jugar al rival como quiere en nuestro propio campo no le hace falta crear muchas ocasiones para marcarnos porque les favorecemos la tarea.

Estoy de acuerdo que la falta de portero y delantero también influyen,pero si les dejamos crear ocasiones claras y dejamos a la defensa vendida,que ya de por si esta regulera,como si pones a Pele y a la araña negra.

Para que lo entiendas,con el medio te puedes tapar los pies y la cabeza,ahora mismo tenemos los pies destapados y son demasiados goles en contra desde pretemporada para un equipo de este nivel.
Borrar usuario 6897

#10980Mensaje

Un stopper evita en gran medida que un tío como Griezmann o Arda campen a sus anchas,evita que la defensa se quede sola cuando nos montan una contra,le puede hacer la cobertura a los laterales,es que tener que definir la importancia de un pivote defensivo a estas alturas.......

Ahora pregunto,¿que equipo grande juega sin pivote defensivo?
Responder