madmartigan escribió:Buena primera parte y mala segunda.
Ahora,le valoramos como jugador o como un 9 que os habéis hartado de pedir aquí.?
Si es lo segundo ha hecho un partido espantoso, verdad?
En el fondo los delanteros están solo para marcar....
Aquí nadie ha reclamado titularidades por decreto para Morata que yo sepa. Otra cosa es que veamos a Suárez y lloremos por pagar 10 kilos a Benzema. Estarás de acuerdo en eso no?
Poco valoras a Karim si la justificación a su sueldazo y sus titularidad por decreto es que Morata hace lo mismo...
Por cierto, las dos arrancadas verticales y en desborde de Morata y su presión defensiva, es algo que a Karim hace años que no se le ve....(ah sí! aquella jugada contra el Sevilla en la que se fue de Martagón y Rafa Paz...)
Sí, lo ha hecho muy bien, sólo le falta el gol y cuando le lleguen, imagino que tendrá más confianza y veremos como lo adaptan a la BBC. Me gustaría verlo ya que será una obra de ingeniería futbolística.
Hoy mejor que otros días pero no se lleva muy bien con el gol.
Me pone nervioso las veces que acaba tumbado en el suelo.Desde pretemporada ha ido al suelo más de 30 veces,contando sólo las que no le hacen falta.
eltiolavara escribió:Hoy mejor que otros días pero no se lleva muy bien con el gol.
Me pone nervioso las veces que acaba tumbado en el suelo.Desde pretemporada ha ido al suelo más de 30 veces,contando sólo las que no le hacen falta.
Muy cierto. Y además, tiene muy malos hábitos de cometer piscinazos que dan verguenza ajena. Yo le daría un tirón de orejas ahí.
Los que pensamos que Karim es un delantero muy mejorable no es solo por su falta de gol, lo que exaspera es ese trote cochinero con el que suele jugar, si no mete goles al menos que estorbe a la defensa contraria.
Ha sido una referencia muy buena y siempre ha estado participativo,luchador,creando ocasiones muy peligrosas.
Tiene un gran físico y lo maneja muy bién,le salen cosas que otros no pueden intentar.Creo que en este partido ha demostrado su nivel,a pesar de no haber marcado.