David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1101Mensaje

piligro escribió:porq no hacemos algo para q sepan q queremos a Silva????? como hicimos con Higuain...
todo esta en manos de Mourinho, espero que de su aprobación al fichaje, según dijo en la SER Silva le gusta
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1102Mensaje

si eso dice...pero lo cierto es q cuando ponen la lista de supuestos fichajes nunca aparece...siempre es maicon, lampard, di maria, kolarov y gerrard.
supuestamente antes de terminar la temporada ya habia un preacuerdo pero ahora el subnormal de Llorente quiere una oferta escandalosamente escandalosa ya hora al señor Florentino le da por ser cutre...conclusion nos quedaremos sin Silva
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1103Mensaje

acabo de leer en "Defensa central" lo siguiente con respecto a los fichajes:

El Real Madrid no realizará ningún movimiento de mercado en las dos próximas semanas. Jose Mourinho ha sido contundente y su orden, dada ayer, tajante. El nuevo entrenador blanco está harto de que el precio de sus objetivos sea inflado de manera artificial con cualquier excusa y no está dispuesto a pasar por eso. El Madrid detiene la locomotora. Quince días de parón por sentido de club y de la responsabilidad.

Y es que Mourinho está que trina. Sobre todo, por el interés de los clubes en intentar sacarle los higadillos al club blanco. La variante que utilizan los clubes de origen de los jugadores es siempre similar: filtrar a la Prensa afín un presunto interés del Manchester City y/o del Chelsea en el mismo objetivo, pagando siempre al menos un 30 por ciento más de la primera oferta madridista.

Así ha sido con De María: el Madrid ofrece 30 y el Benfica filtra una presunta oferta del City por 40 y un interés del Chelsea. Así ha sido con Silva, pacto por 30 y un misterioso equipo londinense se cruza en el camino ofreciendo también 40. Lo mismo ha sucedido con Maicon, el Madrid lo tenía casi hecho por 25 pero de repente aparece otra vez el City ofreciendo 40, menos mal que el jugador ha dejado claro lo que piensa. Y casi igual con Kolarov, apalabrado por 15 más objetivos hasta que de la nada surgen los citizens con 25 kilos en el bolsillo.

Mourinho ha sido tajante. "No vamos a negociar. Nuestras ofertas están hechas y no vamos a subir ni un céntimo las propuestas. Si de verdad tienen ofertas millonarias de otros clubes, que las acepten, no vamos a entrar en ese juego. Si dentro de dos semanas el jugador no ha sido vendido, es que nos han tratado de engañar. Y con el Madrid no se juega", ha dicho a la directiva.

Así pues, quince días por delante sin movimientos de mercado por parte del Madrid. Ahora tienen que ser los otros los que tengan que mover ficha. El Madrid espera. Dos semanas.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1104Mensaje

ay madre y q hacemos nosotros durante estos 15 dias???? :D a ver es cierto eso de q cuando el madrid dice X sale otro diciendo X al cuadrado...Silva dijo q si se iba se iba al Madrid si no se quedaba en el Valencia otro año mas...yo solo pido q si tenemos q sufrir viendolo en otro equipo no sea en el Barça!!!!

gracias por el articulo! =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1105Mensaje

Madre ma se me han saltado hasta las lagrimas al leer eso.Si es verdad demuestra que tiene un par de (perdon por la palabra)COJONES!!!!!
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1106Mensaje

Wilde escribió:Madre ma se me han saltado hasta las lagrimas al leer eso.Si es verdad demuestra que tiene un par de (perdon por la palabra)COJONES!!!!!
+1111111111111111111
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1107Mensaje

Wilde escribió:Madre ma se me han saltado hasta las lagrimas al leer eso.Si es verdad demuestra que tiene un par de (perdon por la palabra)COJONES!!!!!
yo no tenia ninguna duda...ya lo dijo clarito "no soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo" ole, ole y ooooooole!! =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1108Mensaje

el problema es que defensa central no es una fuente muy fiable, de ser cierto me alegra la actitud de Mou al respecto, pero por una parte me pone de los nervios tener que esperar, no me gusta arriesgar ya que pueden venir de verdad otros clubs con mejores ofertas y la cosa se nos va a poner chunga, además que me gustaria que se arreglara todo antes del mundial para evitar un aumento de precio de los jugadores, menudo panorama nos espera
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1109Mensaje

ya...defensa central a las 8 de la mañana dice una cosa y cunado termina el dia despues de mil articulos acaba diciendo lo contrario...pero bueno coincide con lo q dijo en rueda de prensa...a tomar tilas o cubatas :lol:
Surgeon
Mensajes: 24
Registrado: Jun-2010

#1110Mensaje

Si es verdad...por una parte bien...pero por otra...dejarlo para despues del mundial tampoco es bueno!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1111Mensaje

mou le va a enseñar a floren a negociar.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1112Mensaje

Pues para mi que silva no va a acabar viniendo,una pena pues se prefiere a di maria antes que al español, se prefiere a un chico que juega bien en liga portuguesa a uno que juega de maravilla en liga española.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1113Mensaje

Si eso al final es cierto, voy a Setubal y le beso los pies ...
Borrar usuario 4146

#1114Mensaje

Kuja-Madrid escribió:...

Mourinho ha sido tajante. "No vamos a negociar. Nuestras ofertas están hechas y no vamos a subir ni un céntimo las propuestas. Si de verdad tienen ofertas millonarias de otros clubes, que las acepten, no vamos a entrar en ese juego. Si dentro de dos semanas el jugador no ha sido vendido, es que nos han tratado de engañar. Y con el Madrid no se juega", ha dicho a la directiva.

Así pues, quince días por delante sin movimientos de mercado por parte del Madrid. Ahora tienen que ser los otros los que tengan que mover ficha. El Madrid espera. Dos semanas.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Grandisimo, asi estan las cosas, además salvo por Silva que si me parece la mejor opción posible por fichar todos los demás como Di Maria, Maicon y Koralov no tienen más que otras opciones en el mercado como Vargas o incluso se puede jugar con gente que ya tenemos como Ramos o Marcelo. Si estan ahi y el precio se ajusta a la oferta del Madrid bienvenidos, si no, pues hay otras opciones...

Con ninguno de esos estamos hablando de un caso Messi, CR, Ronney o Robben... no es necesario poner toda la pasta en la mesa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1115Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:...

Mourinho ha sido tajante. "No vamos a negociar. Nuestras ofertas están hechas y no vamos a subir ni un céntimo las propuestas. Si de verdad tienen ofertas millonarias de otros clubes, que las acepten, no vamos a entrar en ese juego. Si dentro de dos semanas el jugador no ha sido vendido, es que nos han tratado de engañar. Y con el Madrid no se juega", ha dicho a la directiva.

Así pues, quince días por delante sin movimientos de mercado por parte del Madrid. Ahora tienen que ser los otros los que tengan que mover ficha. El Madrid espera. Dos semanas.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Grandisimo, asi estan las cosas, además salvo por Silva que si me parece la mejor opción posible por fichar todos los demás como Di Maria, Maicon y Koralov no tienen más que otras opciones en el mercado como Vargas o incluso se puede jugar con gente que ya tenemos como Ramos o Marcelo. Si estan ahi y el precio se ajusta a la oferta del Madrid bienvenidos, si no, pues hay otras opciones...

Con ninguno de esos estamos hablando de un caso Messi, CR, Ronney o Robben... no es necesario poner toda la pasta en la mesa
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

MOU ES UN GRANDE
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1116Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho ha sido tajante. "No vamos a negociar. Nuestras ofertas están hechas y no vamos a subir ni un céntimo las propuestas. Si de verdad tienen ofertas millonarias de otros clubes, que las acepten, no vamos a entrar en ese juego. Si dentro de dos semanas el jugador no ha sido vendido, es que nos han tratado de engañar. Y con el Madrid no se juega", ha dicho a la directiva.
Enormes declaraciones de Mou. Ya era hora de que un entrenador mirase por la economia del Club.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1117Mensaje

siempremadrid escribió:Pues para mi que silva no va a acabar viniendo,una pena pues se prefiere a di maria antes que al español, se prefiere a un chico que juega bien en liga portuguesa a uno que juega de maravilla en liga española.
Estamos en las mismas: rumores. ¿Que a la prensa le ha dao por inflar a Di María en lugar de a Silva? Lo dicho, cosas de la prensa. Al final ya veremos. La actitud me parece la correcta, mirad que bien fue el fichaje de Albiol, callaos como pvtas, nadie lo sabía y pronto el Madrid ficha a Albiol. Ese es el camino.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1118Mensaje

JotaGol escribió:
siempremadrid escribió:Pues para mi que silva no va a acabar viniendo,una pena pues se prefiere a di maria antes que al español, se prefiere a un chico que juega bien en liga portuguesa a uno que juega de maravilla en liga española.
Estamos en las mismas: rumores. ¿Que a la prensa le ha dao por inflar a Di María en lugar de a Silva? Lo dicho, cosas de la prensa. Al final ya veremos. La actitud me parece la correcta, mirad que bien fue el fichaje de Albiol, callaos como pvtas, nadie lo sabía y pronto el Madrid ficha a Albiol. Ese es el camino.
si eso es cierto, de albiol no se habia hablado nada y por 18 millones lo compraron...si lelgan a hablar el Llorente pide 25.
esperemos q el problema sea de dinero y no de q Mou no lo quiere....porq a mi lo de q la existencia de unos informes q decian q Silva no se cuidaba no me olia nada bien...pero bueno ya sabemos como se las gasta la prensa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1119Mensaje

Defensa Central no sé que credibilidad puede tener, pero bueno si es así, no creo que sea solo cosa de Mou, ya Floren (salvo con los galácticos) se ha plantado en más de una vez con ciertos fichajes, vease Villa.

El tema es que alguno se vaya por un poco más a otro club o algunos como Maicon mantengan su precio, pues el Inter ganas de venderlo no tiene. Así que veremos como sale la cosa, es inteligente frenar lo de pagar cualquier precio, mala costumbre que estábamos tomando.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1120Mensaje

si tu aceptas y tragas lo que te piden jamas va a sacar a nadie sin que te atraquen si por silva hay megaofertas de la premier pues que vaya aprendiendo ingles
Responder