David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Este jugador canario, que cuenta sólo con 23 años, aúna clase, velocidad, técnica, gol y una dinámica en su juego inigualable. Sería un gran fichaje para el 'nuevo Madrid' porque ayudaría a españolizar la plantilla y reforzaría una zona que ha estado muy falta de buenos jugadores en los últimos años, dando un salto de calidad a partir de la zona de tres cuartos de campo.

En su contra tiene que ha sufrido varias lesiones a lo largo de la temporada pero eso con rotaciones y un cuidado especial se puede subsanar. Es un jugador que merece la pena y que yo creo que está en los planes de la Dirección Deportiva del Madrid de cara a la temporada que viene. Además su traspaso rondaría los 30 millones de euros, cifra muy asequible en comparación con las cantidades que se manejan ahora.

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

para mi este seria uno de los mejores fichajes sin duda, es joven y tiene aún mucha proyección y talento
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

forzaguti14 escribió:Este jugador canario, que cuenta sólo con 23 años, aúna clase, velocidad, técnica, gol y una dinámica en su juego inigualable. Sería un gran fichaje para el 'nuevo Madrid' porque ayudaría a españolizar la plantilla y reforzaría una zona que ha estado muy falta de buenos jugadores en los últimos años, dando un salto de calidad a partir de la zona de tres cuartos de campo.

En su contra tiene que ha sufrido varias lesiones a lo largo de la temporada pero eso con rotaciones y un cuidado especial se puede subsanar. Es un jugador que merece la pena y que yo creo que está en los planes de la Dirección Deportiva del Madrid de cara a la temporada que viene. Además su traspaso rondaría los 30 millones de euros, cifra muy asequible en comparación con las cantidades que se manejan ahora.

Imagen
Ojala lo fichen y creo que sera asi
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4Mensaje

no voy a cometer " alacranadas " :mrgreen: pero todo depende de si el VCF vende los terrenos donde ahora esta mestalla ,si es asi , no lo dejara salir
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

jako escribió:no voy a cometer " alacranadas " :mrgreen: pero todo depende de si el VCF vende los terrenos donde ahora esta mestalla ,si es asi , no lo dejara salir
Perdona pero aqui en Andalucia no usamos esa expresion, ¿que significa?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:no voy a cometer " alacranadas " :mrgreen: pero todo depende de si el VCF vende los terrenos donde ahora esta mestalla ,si es asi , no lo dejara salir
Perdona pero aqui en Andalucia no usamos esa expresion, ¿que significa?
Creo que va por el forero Alacran. :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

:mrgreen: :lol: que buena
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
jako escribió:no voy a cometer " alacranadas " :mrgreen: pero todo depende de si el VCF vende los terrenos donde ahora esta mestalla ,si es asi , no lo dejara salir
Perdona pero aqui en Andalucia no usamos esa expresion, ¿que significa?
Creo que va por el forero Alacran. :mrgreen:
aaa ok, ostia menudo fallo :mrgreen: :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

yo digo, para que fichar a silva si viene ribery? y la pregunta al reves tambien vale, para que fichar a ribery si viene silva? habria un conflicto entre las posiciones de los jugadores.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

kikolo escribió:yo digo, para que fichar a silva si viene ribery? y la pregunta al reves tambien vale, para que fichar a ribery si viene silva? habria un conflicto entre las posiciones de los jugadores.
En ese caso, yo me quedo con Silva.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

forzaguti14 escribió:
kikolo escribió:yo digo, para que fichar a silva si viene ribery? y la pregunta al reves tambien vale, para que fichar a ribery si viene silva? habria un conflicto entre las posiciones de los jugadores.
En ese caso, yo me quedo con Silva.
pues yo igual, espero que valdano y toda esta peña de la directiva se de cuenta de esos problemas, que por ejemplo con figo y beckham no respetaron.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

entonces prefiero a silva, saldría más barato que ribèry
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

ok Ribery al Barça y tenemos la mejor delantera del mundo

Con un lateral izq tipo Alves seria la leche
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#14Mensaje

Ojalá y viniera Silva...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#15Mensaje

prefiero a ribery antes que a silva , me parece con mas carácter mas curtido
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Yo prefiero a Silva
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#17Mensaje

No sé si me gustaría ficharlo, me gusta mas Ribery...Pero si finalmente viene, mejor que mejor. =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Me encantaria ver un canario en el Real Madrid, y mas un jugador como Silva y de mi isla :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

THenesoR escribió:Me encantaria ver un canario en el Real Madrid, y mas un jugador como Silva y de mi isla :mrgreen:
Yo al canario que siempre quise ver en el Madrid fue a Valeron :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

David_RM escribió:
THenesoR escribió:Me encantaria ver un canario en el Real Madrid, y mas un jugador como Silva y de mi isla :mrgreen:
Yo al canario que siempre quise ver en el Madrid fue a Valeron :mrgreen:
Este deberia volver a Las Palmas, para ayudarnos a subir a Primera :D
Responder