El barsa está haciendo el papel de gilipollas con este chico, yo en su lugar lo cedería o vendía a Xavi, pero jamás perdería un jugador como este y en breve le hará falta, Xavi no durará siempre, ya va cuesta abajo y sin frenos.
aepit escribió:El barsa está haciendo el papel de gilipollas con este chico, yo en su lugar lo cedería o vendía a Xavi, pero jamás perdería un jugador como este y en breve le hará falta, Xavi no durará siempre, ya va cuesta abajo y sin frenos.
El Barsa gestionó FATAL el asunto de los minutos de su contrato y ahora con la cláusula que tiene, Thiago tiene la sartén por el mango.
Es tarde y ni él ni nadie se va a creer que ahora vaya a ser importante.
A ver si el Madrid ahora va a rejuvenecer la plantilla hasta parecer el Castilla con Alonso. El Madrid parece que prefiere fichar un mediocentro mas defensivo y por eso van a por Illarramendi suponiendo que lo sea, a ver si viene el tandem ancelotti-zidane y nos explican algo concreto.
Parece que el Madrid va a confiar en Modric y Alonso para poner clase en el doble pivote, entre los 2 jugar para esa misión, y la otra mas defensiva será para Illarramendi o Casemiro porque supuestamente Angelotti juega con doble pivote en el medio..... y Khedira habrá que ver. Con un solo medio cierran florentino y Angeloti los fichajes en el medio campo seguro y han elegido parece ser al defensivo.
Pues yo no creo que este chico quiera venir acá... El es del Barça y sólo se va porque no le han dado oportunidades, para que viniera a Madrid le tendrían que ofrecer un contrato multimillonario.
Ya veo si el Barcelona lo vende y su progresión en buena, lo recompraran por un paston como el caso Cesc y el chico encantado de la vida por volver, le importará un bledo las otras ofertas.
Yo pienso que, como casi todos, son tan de "su equipo" como la pasta que les paguen. En particular Thiago y su hermano fueron ofrecidos por su padre a todo equipo que pagara loo que ellos querían.
Thiago le haría un corte de mangas al Barsa y decirle en sus morros "te equivocaste", pero Thiago quiere irse a un club grande que ponga el dinero. El Madrid no ha puesto el dinero ni le ha dicho presiona para venirte.
Yo como el compañero con Ibra, sigo cabezón. Ni aunque costara 1 €, en el momento que haya que pagar porque se venga, el Madrid NO va a pagar. Ojala me equivoque pero estoy seguro que no.
Ocurrió lo de Figo y punto, luego nada de nada en ambas direcciones. Lo de Varane no deja de ser un tema comentado en prensa que ninguna parte ha declarado. NOs creémos a la prensa cuando queremos, pero aunque fuera verdad, puede que sea un tocar los cojones, un aviso de que vamos a llevarnos bien viendo lo de Thiago, pero ¿han fichado a Varane? y están buscando un central jóven y bueno.
Ah! que es que Varane les dijo que no ¿testigos de que todo eso sea cierto? prensa, la misma que no nos creemos casi siempre.