Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18948.

#1101Mensaje

carlosp86 escribió:
Sin city escribió:
sangremerengue10 escribió:esta temporada va costar rotar mas y hasta con confianza porque se fueron gente de experiencia con nivel,gol,madurez,etc, para que llegaran juveniles muy buenos pero sin experiencia en jugar con equipos grandes y si juegan varios juntos de ellos se perdera puntos en liga o copa, asi que con cuidado al rotar de visita sobretodo porque seria mucha presion para ellos solo 3 maximo deben jugar juntos
Yo hasta el momento veo que los suplentes han dejado buena imagen.
La base de las rotaciones sigue allí, Asensio, Isco, Lucas, Kova.
Sí que marcharon James y Morata pero por otro lado han venido Ceballos, Theo, Llorente y Vallejo que sumarán mucho.
Yo veo más problema de relajación, actitud y titulares en baja forma y sin merecerlo.
llorente y vallejo son bluff si no al tiempo
Si el máximo recuperador de liga es un bluf no sé que serán los demás.
Borrar usuario 16133.

#1102Mensaje

Y para rematar...

Imagen
sangremerengue10

#1103Mensaje

si pero sera dificil rotar contra equipos con experiencia y de visita y por cierto urge un central alto con experiencia pero nacho ayudando a carvajal sobretodo, porque varane con nacho juntos fallan mucho en lo alto o las marcas a sus espaldas
Brego11

#1104Mensaje

Nos falta un 9 desesperadamente. Sin Cristiano no hay gol.
Y se nota la falta de Kroos y Ramos también.
j30madr

#1105Mensaje

florentiano escribió:Y para rematar...

Imagen
Que tristeza
tony_42_4

#1106Mensaje

Sin city escribió:
sangremerengue10 escribió:esta temporada va costar rotar mas y hasta con confianza porque se fueron gente de experiencia con nivel,gol,madurez,etc, para que llegaran juveniles muy buenos pero sin experiencia en jugar con equipos grandes y si juegan varios juntos de ellos se perdera puntos en liga o copa, asi que con cuidado al rotar de visita sobretodo porque seria mucha presion para ellos solo 3 maximo deben jugar juntos
Sí que marcharon James y Morata pero por otro lado han venido Ceballos, Theo, Llorente y Vallejo que sumarán mucho.
Yo veo más problema de relajación, actitud y titulares en baja forma y sin merecerlo.
Ninguno es delantero, NINGUNOOO... jugadores sin gol todos ellos. ( excepto Asensio, que ni en broma marcara los 35 goles que perdimos )
Capa

#1107Mensaje

Sigo sin entender la marcha de James.

Y más aún ' regalado '
j30madr

#1108Mensaje

Capa escribió:Sigo sin entender la marcha de James.

Y más aún ' regalado '
Pq juega Benzema ,mira si tenia sitio de segunda punta

Pero no la mula francesa tiene e que jugar
Borrar usuario 16133.

#1109Mensaje

De momento el equipo es mas debil, hasta que no lleguen fichajes.

A ver si espabilan un poco.
Borrar usuario 18948.

#1110Mensaje

tony_42_4 escribió:
Sin city escribió:
Ninguno es delantero, NINGUNOOO... jugadores sin gol todos ellos. ( excepto Asensio, que ni en broma marcara los 35 goles que perdimos )
No hablo de gol, si no la base del juego de los partidos donde Zidane rotaba, James y Morata aportaron muchos goles, pero si el equipo no circula bien el balón y abre espacios es muy difícil que lleguen los goles, y esto es cosa de los Isco, Kroos, Modric, Kova, Asensio......... porque para jugar bien jamás vas a depender de jugadores como Morata, James, Bale.
Falta un buen delantero sin olvidar la vuelta de Cr7, pero estoy seguro que si llega el buen juego llegarán los goles.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Jue Jul 27, 2017 8:35 am, editado 1 vez en total.
Capa

#1111Mensaje

j30madr escribió:

Y más aún ' regalado '

Joder J me hablas como si yo fuera el culpable de que juegue Benzemá
Jajajajaja.

Relájate un poco.
Apostata

#1112Mensaje

Vaya sobada nos han metido. Me da la sensación de que vamos un poco tarde de preparación para afrontar las supercopas.
carlosp86

#1113Mensaje

estoy viendo el partido ahora del barcelona united y la diferencia es jodidamente abismal esntre los tres put.. jugadorazos que tienen arriba y nuestros muertos madre mia que diferencia macho
j30madr

#1114Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:

Y más aún ' regalado '

Joder J me hablas como si yo fuera el culpable de que juegue Benzemá
Jajajajaja.

Relájate un poco.
No eres responsable ,lo decia a Floren Zidane
degas

#1115Mensaje

Yo creo que deberíamos tener más mesura. Nos ha metido cuatro el principal equipo aspirante a Champions y Premier. No nos arranquemos las venas todavía.
BultoSospechoso

#1116Mensaje

Apostata escribió:Vaya sobada nos han metido. Me da la sensación de que vamos un poco tarde de preparación para afrontar las supercopas.
No hay goles, es asín.
Mike07

#1117Mensaje

Viendo los comentarios, yo aconsejaría a la gente que no vea los partidos cuando son de madrugada. Porque por los comentarios parece que cambiarían la champions y la liga por haber ganado los 2 primeros partidos de pretemporada xdd

El Madrid lo que tiene que hacer es hacer una buena pretemporada físicamente, no una buena pretemporada deportivamente. Esto me recuerda a los que piden jugadores de 22, 23 o 24 años en el castilla para que jueguen en segunda, en vez de pensar que el Castilla esta para formar jugadores, no para competir.
j30madr

#1118Mensaje

degas escribió:Yo creo que deberíamos tener más mesura. Nos ha metido cuatro el principal equipo aspirante a Champions y Premier. No nos arranquemos las venas todavía.
Es cierto que somos un equipo recién ascendido , no somos los campeones de Europa
saulmadrid

#1119Mensaje

Los que decís que es una falta de fútbol, tenéis parte de razón pero cuando un equipo no tiene pólvora arriba favorece que el rival adelante líneas y ahogue la medular.

Sin gol NO puedes jugar al ataque.
WillyTz

#1120Mensaje

Pecamos de soberbia, presumimos de la mejor plantilla del mundo pero tenemos muchas falencias, mucho que mejorar.

En la delantera existe un clara ausencia de gol sin Cristiano, la defensa sigue igual que la temporada pasada(no habia partido donde no encajaramos un gol) y ahora que jugamos sin extremos(4-4-2) se nota la ausencia de ideas(lo que pienso que es normal por ser un nuevo sistema).

Lo positivo es que ha sucedido durante la pretemporada y esta dosis de realidad nos vendra bien, no podemos menospreciar a los otros equipos como se ha hecho, ellos han fichado para mejorar, han fichado para ganar la champions y nosotros nos hemos visto como el retado en vez de como un retador más por la orejona.
Responder