Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
MrWhite1902

#1101Mensaje

Sé que algún día veremos al Farsa en Segunda, donde pertenece y no deberá salir jamás :twisted:
Ateo-Ronaldo

#1102Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Sep 26, 2025 5:42 pm Sé que algún día veremos al Farsa en Segunda, donde pertenece y no deberá salir jamás :twisted:
no lo veo nada claro, van a salir como si no hubiera pasado nada, es su liga mediapro, es su pais, son los dueños de todo, y la corrupcion no les avergüenza, al reves
Caravan

#1103Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Vie Sep 26, 2025 6:08 pm
MrWhite1902 escribió: Vie Sep 26, 2025 5:42 pm Sé que algún día veremos al Farsa en Segunda, donde pertenece y no deberá salir jamás :twisted:
no lo veo nada claro, van a salir como si no hubiera pasado nada, es su liga mediapro, es su pais, son los dueños de todo, y la corrupcion no les avergüenza, al reves
Saldrán incluso más reforzados, que todo ha sido un bulo y un invento del Madrid y Florentino, el madridismo sociológico, el Madrid lo controla todo y tal. Si ya sabemos cómo funciona su relato de borregos mononeuronales
FlorenVeteYa

#1104Mensaje

Igual nos condenan antes a nosotros por daños y perjuicios.

Ojalá. FlorenTIMO estaría encantado.
Un botijo

#1105Mensaje

FlorenVeteYa

#1106Mensaje

Un botijo escribió: Vie Sep 26, 2025 7:21 pm
El Campo Nuevo parece otra chapuza, pero mientras quepan 20 mil personas más harán negocio.
unde

#1107Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Sep 26, 2025 7:26 pm
Un botijo escribió: Vie Sep 26, 2025 7:21 pm
El Campo Nuevo parece otra chapuza, pero mientras quepan 20 mil personas más harán negocio.
Cuanta verdad.

Varias cosas patéticas del Spotify Camp Nou Nou, pero si miramos un poco para casa tenemos un hipogeo con un césped de mierda, un techo que lo usan mal y unas placas raras que ocultan el estadio.

20mil más de capacidad es increible lo mucho que puede darte economicamente.
Ateo-Ronaldo

#1108Mensaje

Intento comprender a la sociedad española que les gusta el futbol, o incluso a los que les gusta, pero sobretodo a esta gente del Valencia o del Sevilla o del Celta...de cualquier sitio...¿como es posible que después de saberse lo de los pagos a negreira, como es posible que no hayan parado la liga? Pq no abuchean al varsa ? me pregunto q les pasa..no comprendo que les pasa contra el madrid, solo se me ocurre q la envidia es una enfermedad terrible
Luigivan

#1109Mensaje

Flipante :
Sebas42

#1110Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Vie Sep 26, 2025 8:22 pm Intento comprender a la sociedad española que les gusta el futbol, o incluso a los que les gusta, pero sobretodo a esta gente del Valencia o del Sevilla o del Celta...de cualquier sitio...¿como es posible que después de saberse lo de los pagos a negreira, como es posible que no hayan parado la liga? Pq no abuchean al varsa ? me pregunto q les pasa..no comprendo que les pasa contra el madrid, solo se me ocurre q la envidia es una enfermedad terrible
Es que además es más sangrante, porque si sancionaran al Barcelona tendrian mas opciones de ganar una Copa, entrar en Champions, etc

Seguro que si a un aficionado de un equipo de esos le preguntas, ¿prefieres que en 5 años tu equipo gane una Liga y el Madrid 4, o que no ganeis ninguna y el Madrid tampoco? Seguro elegían la segunda opción
Naranjito

#1111Mensaje

Ateo-Ronaldo escribió: Vie Sep 26, 2025 8:22 pm Intento comprender a la sociedad española que les gusta el futbol, o incluso a los que les gusta, pero sobretodo a esta gente del Valencia o del Sevilla o del Celta...de cualquier sitio...¿como es posible que después de saberse lo de los pagos a negreira, como es posible que no hayan parado la liga? Pq no abuchean al varsa ? me pregunto q les pasa..no comprendo que les pasa contra el madrid, solo se me ocurre q la envidia es una enfermedad terrible
Pues es la transformación de la sociedad. Sirve para las sociedades, y sirve para los individuos. Uno, cuando mentalmente está sano y es vitalista, quiere siempre ganar, mejorar. Cuando tu cabeza empieza a llenarse de mierda, enfermas, y ya no aspiras a ganar, aspiras a que los demás pierdan. La sociedad española, antes muy trabajadora y con valores, ahora es una sociedad enferma. Se odia a Alonso, a Nadal, a Amancio Ortega, al Madrid... se odia al que triunfa. Al que triunfa con esfuerzo. Se envidian sus logros, porque uno no está dispuesto a sacrificarse y sufrir para mejorar. Prefiere odiar, es más cómodo. El primer equipo de españa es el "AntiMadrid", y lo dice todo de esta sociedad: Envidiosa, mézquina, cutre. Me alegro más cuando pierde el Madrid, que cuando gano yo.
Naranjito

#1112Mensaje

Sebas42 escribió: Vie Sep 26, 2025 10:24 pm
Es que además es más sangrante, porque si sancionaran al Barcelona tendrian mas opciones de ganar una Copa, entrar en Champions, etc

Seguro que si a un aficionado de un equipo de esos le preguntas, ¿prefieres que en 5 años tu equipo gane una Liga y el Madrid 4, o que no ganeis ninguna y el Madrid tampoco? Seguro elegían la segunda opción
Es que lo normal, en una sociedad sana, es ese equipo descendido, y todos sus títulos retirados. O sea, habría bastantes equipos que estrenarían palmarés, o lo aumentarían. ¿Alguno de esos "aficionados" han pensado en esto?
CHACOS

#1113Mensaje

Solamente espero y deseo que el Madrid como club afectado (a la vista de que los demás pasan de reclamar), pida el máximo castigo deportivo para el Barcelona e ir con todo hasta las últimas instancias si fuera necesario, ir con todo, a fuego, sin miramientos, sin concesiones, sin piedad deportiva alguna; por la limpieza de éste deporte hay que mover todos los hilos posibles; alguien tiene alguna duda de que si los infractores hubiesemos sido nosotros no sólo el Barcelona, sino todo el resto de clubes españoles harían piña para jod.......y hacernos el mayor daño deportivo posible?; pues eso mismo pienso yo, así que aunque sea un iluso porque más bien creo que se iran una vez más de rositas, si en nuestra mano está aniquilarlos deportivamente, a por ellos sin lugar a dudas; Un saludo y buen día para todos.
Caravan

#1114Mensaje

Pues porque la mayoría de gente de esos equipos son enfermos anti-madridistas, hay muchos Cristóbal Sorias en todas las aficiones de España, y mucho culerdo disfrazado que de boquilla son del equipo humilde de turno (Betis, Osasuna, Sporting, Real Sociedad, etc. pero luego simpatizan con el Barsa, con Messi, Guardiola, etc)

A esta gente le da igual que haya habido pagos a un estamento arbitral, que haya habido trampa y que haya habido adulteración de las competiciones, mientras el principal perjudicado haya sido el Madrid aquí no pasa nada y todo se justifica
FlorenVeteYa

#1115Mensaje

Si le dan a elegir al Atlético de Madrid la opción de ganar las dos o tres ligas que le corresponde por quedar segundos, si eso implica que el Madrid recupere 7-8, te dirán que NO. :oops:

Y si les dan a elegir entre una champions o el Madrid en segunda, elegirán lo segundo.

Todos menos dos o tres nos odian porque somos los más grandes y eso fastidia mucho.
Caravan

#1116Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Sep 27, 2025 10:16 am
Si le dan a elegir al Atlético de Madrid la opción de ganar las dos o tres ligas que le corresponde por quedar segundos, si eso implica que el Madrid recupere 7-8, te dirán que NO. :oops:

Y si les dan a elegir entre una champions o el Madrid en segunda, elegirán lo segundo.

Todos menos dos o tres nos odian porque somos los más grandes y eso fastidia mucho.
Bueno pero dentro de lo que cabe es lógico y normal que la gente del Pateti nos odie, ya que existe una rivalidad territorial, es el derbi, hay rivalidad deportiva, histórica y tal. Lo mismo con el Barsa. Yo lo que nunca he entendido es el antimadridismo enfermizo de esas aficiones paletas como la del Valencia, Depor, Sporting, Sevilla, Osasuna y demás de España, con las que no hay ningún tipo de rivalidad deportiva ni territorial, ni son equipos históricamente del nivel del Madrid que hayan tenido rivalidad con nosotros. Eso es lo más fascinante de la España paleta futbolera. Como he dicho, son Cristóbal Sorias de la vida, borregos totalmente enfermos con el Madrid
FlorenVeteYa

#1117Mensaje

El odio es por su complejo de inferioridad, nada más. No es normal que esa gente se comporte con ese odio contra el equipo de sus padres, sus primos, sus hermanos o sus colegas del trabajo.

Es que estoy seguro que luego llega el lunes y no les queda otra que disimular.
alcoyanomerengon

#1118Mensaje

Organización criminal
Carlosp86

#1119Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Sep 29, 2025 6:54 am Organización criminal
La pregunta es? Volverá la justicia a mirar a otro lado o actuará de una maldita vez? Creo q todas las pruebas q hay sobre este caso son mas q suficientes.
Carlosp86

#1120Mensaje

Caravan escribió: Sab Sep 27, 2025 10:28 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Sep 27, 2025 10:16 am

Bueno pero dentro de lo que cabe es lógico y normal que la gente del Pateti nos odie, ya que existe una rivalidad territorial, es el derbi, hay rivalidad deportiva, histórica y tal. Lo mismo con el Barsa. Yo lo que nunca he entendido es el antimadridismo enfermizo de esas aficiones paletas como la del Valencia, Depor, Sporting, Sevilla, Osasuna y demás de España, con las que no hay ningún tipo de rivalidad deportiva ni territorial, ni son equipos históricamente del nivel del Madrid que hayan tenido rivalidad con nosotros. Eso es lo más fascinante de la España paleta futbolera. Como he dicho, son Cristóbal Sorias de la vida, borregos totalmente enfermos con el Madrid
A eso se le llama lavado de cerebro , y por eso entre otras cosas pagaba el corrupto FC Barcelona a la prensa, para poco a poco vender el relato de el Madrid nos roba.
Responder