¿Te gusta algun jugador del Madrid?Apostata escribió:Ahora vamos a tener la versión técnica y la versión física del delantero peleado con la portería.
Keylor, Kiko, Carvajal, Varane, Marcelo, Ramos, Nacho, Pepe, Modric, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Bale, Asensio, Cristiano...yeray22 escribió:¿Te gusta algun jugador del Madrid?Apostata escribió:Ahora vamos a tener la versión técnica y la versión física del delantero peleado con la portería.
si, gran trabajo ayer, sin duda. por supuesto q debe marcar goles, pero démosle mas minutos para ver si los hace o no, no miremos solo un partido, veamos unos cuantos. igualmente para poder confirmar su buen juego de ayer.gladiator escribió:Ayer hizo un trabajo excepcional, en la primera parte de los mejores, entendiendo muy bien el partido. El problema es que sigue sin marcar gol. Mientras Bale y Cristiano anden cerca y estén atinados bien, pero cuando no suceda esto, se le va a mirar con lupa.
Ya, una pena que se fueran Mosquera, Medrán, Jesé, Llorente, Burgui... porque no fueron capaces de mantener ni subir a segunda al Castilla durante años, pero si los juntas a todos dos o tres años después, capaces son de ganar la Champions.Cristiano7 escribió:Cayendo mucho a banda. Con esa dinámica lo veo hasta complementario a Mariano para coincidir ambos en un 11
Hay que esperar a ver como acaba. Deja buenas sensaciones en ciertos apartados pero su problema es que de cara a gol está negado. Pero veamos como acaba, igual las acaba enchufando a pares, quien sabe.Apostata escribió:Ya, una pena que se fueran Mosquera, Medrán, Jesé, Llorente, Burgui... porque no fueron capaces de mantener ni subir a segunda al Castilla durante años, pero si los juntas a todos dos o tres años después, capaces son de ganar la Champions.Cristiano7 escribió:Cayendo mucho a banda. Con esa dinámica lo veo hasta complementario a Mariano para coincidir ambos en un 11
Callejón >> Lucas VázquezApostata escribió:
Useasé, que si este funciona, me apuntaré el zasca, como me lo apunté con Lucas Vázquez que al principio me pareció un Callejón de la vida.
Vale, lo que esta claro es que no te gusta Morata y ya. No le demos más vueltas al asunto entonces.Apostata escribió:Cristiano7 escribió:Hay que esperar a ver como acaba. Deja buenas sensaciones en ciertos apartados pero su problema es que de cara a gol está negado. Pero veamos como acaba, igual las acaba enchufando a pares, quien sabe.Apostata escribió:Ya, una pena que se fueran Mosquera, Medrán, Jesé, Llorente, Burgui... porque no fueron capaces de mantener ni subir a segunda al Castilla durante años, pero si los juntas a todos dos o tres años después, capaces son de ganar la Champions.Cristiano7 escribió:Cayendo mucho a banda. Con esa dinámica lo veo hasta complementario a Mariano para coincidir ambos en un 11
Recuerda lo que te paso con Keylor. Rajabas y rajabas del pobre hombre que si no había ganando nada, que si Albacete no sé que, que si Saprissa por allá... y al final, rabo tico que te toco tragar con el nivelón de Keylor demostrando que es el mejor portero del mundo.
Veamos como acaba Morata. De momento más sombras que luces... de momento.
A mí me encanta equivocarme con los jugadores, hasta abrí un hilo para hablar de los zascas que nos han dado muchos de ellos. Lo que no soporto es a esos santones que andan por aquí dando cátedras de fútbol porque se saben cuatro nombres y parece que nunca se equivocan cuando tienen todos los hilos sembrados de gilipolleces mayúsculas. Yo las mías las reconozco y las asumo.
Pero Keylor y Morata son casos distintos. Yo de Keylor nunca dije que no valiese, si no que era una auténtica incógnita para el fútbol de primerísimo nivel y que no solucionaba el problema de los balones por alto. Ambas cosas eran ciertas, aunque afortunadamente la incognita se va despejando de manera positiva.
De Morata no digo que sea una incógnita, digo que es un paquetazo del 15, no es que haya jugado mucho desde que salió hace cuatro años de Segunda, pero todo lo que ha jugado lo hemos visto y es un zoquete peleón que apenas mira a puerta. Dicho esto, ayer me gustó su partido.
Useasé, que si este funciona, me apuntaré el zasca, como me lo apunté con Lucas Vázquez que al principio me pareció un Callejón de la vida. Pero el de Keylor no me lo apuntes que yo en su día ví con muy buenos ojos su llegada y la de Kiko, al tiempo que me pareció muy oportuna la salida de Diego López y Casillas, que debieron haberlo hecho 1 o 2 años antes en lugar de crear un falso debate sobre si era mejor un gran portero acabado o un portero mediocre al final de su carrera.
Seguramente que yo tampoco le gustaría a el,Cristiano7 escribió:Vale, lo que esta claro es que no te gusta Morata y ya. No le demos más vueltas al asunto entonces.Apostata escribió:Cristiano7 escribió:Hay que esperar a ver como acaba. Deja buenas sensaciones en ciertos apartados pero su problema es que de cara a gol está negado. Pero veamos como acaba, igual las acaba enchufando a pares, quien sabe.Apostata escribió:Ya, una pena que se fueran Mosquera, Medrán, Jesé, Llorente, Burgui... porque no fueron capaces de mantener ni subir a segunda al Castilla durante años, pero si los juntas a todos dos o tres años después, capaces son de ganar la Champions.Cristiano7 escribió:Cayendo mucho a banda. Con esa dinámica lo veo hasta complementario a Mariano para coincidir ambos en un 11
Recuerda lo que te paso con Keylor. Rajabas y rajabas del pobre hombre que si no había ganando nada, que si Albacete no sé que, que si Saprissa por allá... y al final, rabo tico que te toco tragar con el nivelón de Keylor demostrando que es el mejor portero del mundo.
Veamos como acaba Morata. De momento más sombras que luces... de momento.
A mí me encanta equivocarme con los jugadores, hasta abrí un hilo para hablar de los zascas que nos han dado muchos de ellos. Lo que no soporto es a esos santones que andan por aquí dando cátedras de fútbol porque se saben cuatro nombres y parece que nunca se equivocan cuando tienen todos los hilos sembrados de gilipolleces mayúsculas. Yo las mías las reconozco y las asumo.
Pero Keylor y Morata son casos distintos. Yo de Keylor nunca dije que no valiese, si no que era una auténtica incógnita para el fútbol de primerísimo nivel y que no solucionaba el problema de los balones por alto. Ambas cosas eran ciertas, aunque afortunadamente la incognita se va despejando de manera positiva.
De Morata no digo que sea una incógnita, digo que es un paquetazo del 15, no es que haya jugado mucho desde que salió hace cuatro años de Segunda, pero todo lo que ha jugado lo hemos visto y es un zoquete peleón que apenas mira a puerta. Dicho esto, ayer me gustó su partido.
Useasé, que si este funciona, me apuntaré el zasca, como me lo apunté con Lucas Vázquez que al principio me pareció un Callejón de la vida. Pero el de Keylor no me lo apuntes que yo en su día ví con muy buenos ojos su llegada y la de Kiko, al tiempo que me pareció muy oportuna la salida de Diego López y Casillas, que debieron haberlo hecho 1 o 2 años antes en lugar de crear un falso debate sobre si era mejor un gran portero acabado o un portero mediocre al final de su carrera.
sergio ozl escribió:Para mí no es un canterano más.Me parece muy apto para este equipo y seria un error venderlo o no darle minutos suficientes.
Ni el defensa más fuerte del panorama actual es capaz de tirar al suelo a este chico.Es de los jugadores que más ventaja saca de su físico.
Es un 9 de los de toda la vida,que además de rematar entiende los conceptos del juego y tiene virtudes incluso para jugar mas caído a la banda en plan extremo mentiroso.
Para mí es un gran acierto su vuelta y espero que no se marche.