James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#11041Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
Knight of MT escribió:
hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter :sisi:
Dios mio, eres un troll de mucho cuidado....
y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".
eso es una bobada no es lo mismo que reirse de una lesion de un jugador del equipo y desearle tal cosa,eso no es normal :sisi:
Hombre imagino que no deseará eso a James, por eso decimos que es un troll, está siempre troleando.
Knight of MT

#11042Mensaje

GarethBale escribió:
Knight of MT escribió:
hal2814 escribió:No creo que sea grave... además para eso se le contrato, para acabarnos sus piernas y su juventud y en 2 años mandarlo todo lesionado al Inter :sisi:
y ahora te das cuenta? es el que en cuánto topo hace una parada sale en el hilo de navas aplaudiendo y diciendo "navas es un gran suplente".
Ya sabia que era un troll, pero esta vez se pasa. No, lo peor es que unos lo consideran gracioso :facepalm: .
Andes

#11043Mensaje

Una pena y se veia venir.

Jese, James, Modric. Mala suerte; se nos lesionan los mejores...
A ver si alguna vez el lesionado es Arbeloa, Benzema u otro paquete de esos.
WarriorRM

#11044Mensaje

GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
Knight of MT escribió:
eso es una bobada no es lo mismo que reirse de una lesion de un jugador del equipo y desearle tal cosa,eso no es normal :sisi:
Hombre imagino que no deseará eso a James, por eso decimos que es un troll, está siempre troleando.
jajajajja vaya uno a trollear :roll:
Lass

#11045Mensaje

No es un troll, sabe hacer humor inteligente. Yo me he reído :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ch1418

#11046Mensaje

hal2814 escribió:James no esta lesionado por dios... el siguiente partido seguramente estará ahí.

Sintió molestia y prefirió cuidarse a arriesgar que es lo más inteligente. Lesión lo de Aguero :sisi: ese chico se puede perder la temporada lesionado de los ligamentos en la rodilla.
A mí no me cambias el tema... dijiste acabarlo en dos años y mandarlo para el Inter :lol: , pero colaborando un poco en la rotación de la conversación. Sin importar la edad no podes poner a un interior a jugar todos los partidos, sin importar quién sea la extenuación lo llevará a la lesión y más si recibe tantas faltas.

Esperos que esté bien y que sí sea como dices.
logicoRM

#11047Mensaje

Si nosotros que somos tan sólo aficionados, veníamos advirtiendo de los riesgos, cómo no un entrenador con experiencia no lo puede hacer?. Incomprensible.
Borrar usuario 4361.

#11048Mensaje

no han dicho nad???? semanas??? días???? sanitas is back :facepalm: :facepalm: :facepalm: que peligro con los médicos del club.
j30madr

#11049Mensaje

pincahzo en el gemelo , no parece muy grave , se le hacen pruebas el lunes
Intruder

#11050Mensaje

No le rotan,es lo que hay.
remmy10

#11051Mensaje

Bueno quiero ver a los que atacaban y se mofaban cuando la mayoría deciamos que a este ritmo loco estos chicos se iban a fundir mas temprano que tarde, y ojo que por ahora es James y puede que sea leve, pero viene detras Isco-Kroos y no les quede raro que la lesión de Modric haya ayudado este desenfrén del D.t.
David7

#11052Mensaje

Tiene molestias en el gemelo el lunes le hacen pruebas. No parece grave.
Rociero

#11053Mensaje

Espero que sea muy poco.

Vamos James!!
DIRTYHARRY

#11054Mensaje

3 semanas me temo. :cry: :cry: :cry:
GarethBale

#11055Mensaje

Es triste que tengan que parar por las malas pero a estas alturas de la pelicula no creo que cambie carlo, algún defecto tenía que tener.
j30madr

#11056Mensaje

GarethBale escribió:Es triste que tengan que parar por las malas pero a estas alturas de la pelicula no creo que cambie carlo, algún defecto tenía que tener.
no tenemos medios suficientes , por eso alguno tiene que jugarlo casi todo
GarethBale

#11057Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Es triste que tengan que parar por las malas pero a estas alturas de la pelicula no creo que cambie carlo, algún defecto tenía que tener.
no tenemos medios suficientes , por eso alguno tiene que jugarlo casi todo
Tu crees que de no ser así rotaría? me parece a mi que a carlo no le va mucho el rotar.
DIRTYHARRY

#11058Mensaje

La historia de siempre, empiezan las temporadas y nos "sobran" jugadores, sin pensar en todas estas contingencias. Mal cíclico de el Real Madrid. :oops: :oops: :oops:
GarethBale

#11059Mensaje

lo que está claro es que si viene el tal Lucas Silva no nos va a venir mal visto lo visto.
CR9 crack

#11060Mensaje

Se rumorea que es un pinchazo en el gemelo
Responder