Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#11041Mensaje

Este equipo está hecho para tener balón; sin él sufrimos mucho.

James está jugando bien, pero en defensa siempre, siempre se queda a medias. Primera presión y se cansa enseguida.

El equipo no sabe contener y ofrece dudas atrás. Y justo, el primer gol de ellos.
Borrar usuario 15937.

#11042Mensaje

INÚTIL!
benosteles

#11043Mensaje

No se si más adelante cambie de esquema pero de momento su 4-2-4 con la JBBC arriba es lo peor que se a visto en años, incluso el Basilea que es una banda viene y nos hace gol.
Borrar usuario 4146

#11044Mensaje

El planteamiento no puede ser más terrible.

Aciertos como Nacho por Arbeloa... pero la media sigue abandonada... no se puede así. El Basilea nos llega con poquito que se lo propone y nos deja ver mal a Ramos, a Marcelo, a Pepe...

Ese 4-2-4 no puede ser sostenido contra un Borussia, Chelsea, Bayern, PSG, Barcelona, Atlético, Arsenal incluso...
Orbayu

#11045Mensaje

Que cobarde es Carletto, diez minutos para el Chicharito y porque metió Benzemá, sino el francés en el campo para que no lo piten. Esto clama al cielo.
Borrar usuario 15937.

#11046Mensaje

A mi que no me jodan y me vengan con gilipolleces, a este inutil le han dado el titulo de entrenador en la tombola de alguna feria de pueblo
raulista1301

#11047Mensaje

yeray22 escribió:A mi que no me jodan y me vengan con gilipolleces, a este inutil le han dado el titulo de entrenador en la tombola de alguna feria de pueblo
Hasta Michel prepara mejor los partidos contra el Atlético que él, con eso todo queda dicho.
logicoRM

#11048Mensaje

Yo creía que Carlo era un buen entrenador, y más teniendo un antecedente de futbolista. Se supone que eso hace más fácil todo. Es inútil, no tiene idea de lo que está haciendo. Estoy seguro que muchos acá mismo en el foro arman un mejor equipo y sin ganar demasiado ni tener grandes conocimientos de futbol.

Es insultante que Iker y Benzemá sigan de titulares, que insista en cierto planteamiento y no aproveche lo que tiene. O es un completo inútil viviendo más de la suerte, o un completo títere renunciando a su sitio como entrenador.
CARLOSSOY

#11049Mensaje

Los grandes entrenadores tienen una maxima que el jugador no sepa hasta poco antes del partido quien va a ser titular o no,cuando los jugadores ya tienen asumida su posicion y no ven peligrar su titularidad hay relajamiento y nunca se saca el mayor rendimiento de los mismos con el consiguiente perjuicio al equipo,por eso Ancelotti no es un gran entrenador,sino un monigote alineador.
stewie

#11050Mensaje

solo ver que tienes al extremo izquierdo mas veloz de europa, tiene la pierna derecha solo para andar y solo este hombre es capaz de ponerle por la banda derecha. tremendo lo de este tio, ha sido marioneta en milan, en el chelsea y ahora aqui.
Borrar usuario 16945

#11051Mensaje

ANCELOTTI: "No creo que a Benzema le hiciera falta ese gol, pero está bien que un delantero marque". :facepalm:
stewie

#11052Mensaje

JR10 escribió:ANCELOTTI: "No creo que a Benzema le hiciera falta ese gol, pero está bien que un delantero marque". :facepalm:
solo falta que salga el de mostoles y diga que está en forma para pensar que se fuman algo en el vestuario o se quieren reir de todos nosotros.
CARLOSSOY

#11053Mensaje

Hablo un hombre,candidata a una de las frases del año si señor,haber si Ramos la supera.
stewie

#11054Mensaje

Ancelotti, si te aburres, tienes que ver el partido del dortmund de hoy y sobre el todo al señor klopp por favor,para ver si se te pega algo.
Borrar usuario 10316

#11055Mensaje

Yo no se si puedo confiar en él. En primer lugar, cabe decir que el año pasado acertó... acertó en ciertas "ideas felices" que se tornaron claves para conseguir los dos títulos pero que sin esos aciertos concretos no se hubiesen conseguido.

El año pasado el equipo empezó la temporada hecho un desastre. Una posible razón de esto fue el cambio Ozil-Bale en el último día del mercado de fichajes que cambió completamente la configuración del equipo. Aunque en la portería y la defensa se decidió temprano acertando en su decisión, el centro del campo era un auténtico caos, a veces Illarra-Khedira-Modric, otras veces Alonso-Modric-Isco.. hasta que al final acertó metiendo a DiMa en el centro del campo, jugador que a la postre ha sido de los mejores del año. Pero esto no ocurrió hasta enero. :!:

Este año estamos igual en términos generales: el equipo es un desastre. Una más que probable razón es que le han ido desmantelando el equipo durante el verano lo cual ha cambiado la configuración del equipo aunque el esquema sea parecido. En eso también estamos igual. Ahora todo pasa porque tenga el mismo acierto que el año pasado (ideas felices). Y de eso depende el devenir del equipo. De momento su apuesta es clara, su pareja de medios es Kroos-Modric, James de enganche y fé ciega en la BBC. Tal vez cambie su idea durante el transcurso de la temporada o tal vez no, y por eso, cuando la cosa depende de sucesos tan concretos cualquier cosa puede pasar y hacen que hoy por hoy el madrid sea el equipo más imprevisible.

Yo, personalmente, voy a confiar en él (aunque entiendo a los que no lo hacen). Confio en su acierto y en la calidad del equipo. El tiempo hablará.
Borrar usuario 4146

#11056Mensaje

Me molesta la cruz que le ha puesto a Isco... pero tiro la toalla.

Considerando lo anterior juega con lo mejor que tiene pero tiene que cambiar a un 4-3-3 con Illarra en la media y mandar a James al banquillo, solo así tendremos más equilibrio y seremos un equipo serio. Por lo menos jalar de Illarra hasta que podamos recurrir al mercado de invierno.

Y este hombre sigue ganando y ganando partidos en Europa.
Borrar usuario 16171

#11057Mensaje

Tiene razón en que a Benzemá no le hace falta ese gol, ya que juega por decreto, marque o no marque.

Y respecto al partido y el gol, pues como de costumbre Benzemá cerró una goleada con un gol intrascendente, lo cual es su especialidad. Un día más en la oficina.
Orbayu

#11058Mensaje

Todavía me pregunto como hemos ganado la décima con este entrenador y sus decisiones técnicas....ahhh si, ahora lo recuerdo, por un cabezazo de Ramos en el 93. Entrenador cuadriculado: sin oportunidades para Keylor, BBC innegociable, James a calzador donde sea, Chicharito para tener caliente el banquillo, Isco sin minutos, Illarra desaparecido, Benzemá si o si meta goles o no, en fin, yo arrojo la toalla con este señor, ver un partido contra el Basilea de goleada y que Isco no haya jugado un minuto es un insulto a los aficionados.
danieltorres256

#11059Mensaje

un equipo sin trabajo, un equipo de flor, un equipo de ancelotti. :facepalm:
degas

#11060Mensaje

Un desastre, sin ritmo, sin fuelle, sin MC...
Responder