El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alex

#11041Mensaje

Asnilx escribió:
Miuty escribió:Tampoco es tan dificil, un dia se queda pa ir a ver un partido del madrid. Se qeda en la puerta dl bernabeu se hace botellon y tal y luego ns metems a ver el partido, es solo una trde, los q sean d mas lejos, se pueden coger el bus o el tren d vuelta. Hay muxos partidos q se juegan a las 5...Asi ns jntams mazo peña y molaria...
Los q sean menres d edad, pos cm es una trde pos se dice q se qedan en casa d algien y ya ta, el problema en to caso seria el dinero pa la entrada, pero weno eso se podria ya ver, y aorrar con tempo,.
Seria organizarse, pero la idea n es mala
El primer problema es lo del botellón, y es que a los que soys mayores de edad os pueden empapelar por llevarnos de botellon :mrgreen:

Aparte de ese detalle, los problemas serian los siguientes:

1) Lo de los padres... Eso no es problema, a mi no me dirian nada, y si lo dijeran iria igual :mrgreen:

2) El dinero de la entrada... Solo he ido una vez al Bernabeu, y no creo que el dinero me llegue para volver a ir hasta dentro de mucho tiempo.

3) El viaje, Gala y yo somos catalanes, messi=Dios es Alicantino (aunque el no creo que quiera ir al Bernabeu :mrgreen: ), Miriam es granadina ¿no?, Thenesor y Fer canarios, Boke Malagueño, Hitz vasco, hay varias personas suramericanas,... Madrileños, o que vivan en Madrid hay pocos... Y los
viajes Barcelona-Madrid, Malaga-Madrid, Alicante-Madrid no son baratos, y los intercontinentales ya ni te cuento...
Yo no tendria ningun problema para quedar en Madrid, ya que vivo ahi. El problema seria el viaje de las diferentes ciudades a la capital, aunque siempre está el autobus... Luego, si no conseguimos entradas, siempre podemos hacer una quedada en un sitio: un bar, un local, donde podamos ver el partido juntos. ¡Es una buena idea!
Alvaro

#11042Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:
Miuty escribió:Tampoco es tan dificil, un dia se queda pa ir a ver un partido del madrid. Se qeda en la puerta dl bernabeu se hace botellon y tal y luego ns metems a ver el partido, es solo una trde, los q sean d mas lejos, se pueden coger el bus o el tren d vuelta. Hay muxos partidos q se juegan a las 5...Asi ns jntams mazo peña y molaria...
Los q sean menres d edad, pos cm es una trde pos se dice q se qedan en casa d algien y ya ta, el problema en to caso seria el dinero pa la entrada, pero weno eso se podria ya ver, y aorrar con tempo,.
Seria organizarse, pero la idea n es mala
El primer problema es lo del botellón, y es que a los que soys mayores de edad os pueden empapelar por llevarnos de botellon :mrgreen:

Aparte de ese detalle, los problemas serian los siguientes:

1) Lo de los padres... Eso no es problema, a mi no me dirian nada, y si lo dijeran iria igual :mrgreen:

2) El dinero de la entrada... Solo he ido una vez al Bernabeu, y no creo que el dinero me llegue para volver a ir hasta dentro de mucho tiempo.

3) El viaje, Gala y yo somos catalanes, messi=Dios es Alicantino (aunque el no creo que quiera ir al Bernabeu :mrgreen: ), Miriam es granadina ¿no?, Thenesor y Fer canarios, Boke Malagueño, Hitz vasco, hay varias personas suramericanas,... Madrileños, o que vivan en Madrid hay pocos... Y los
viajes Barcelona-Madrid, Malaga-Madrid, Alicante-Madrid no son baratos, y los intercontinentales ya ni te cuento...
Yo no tendria ningun problema para quedar en Madrid, ya que vivo ahi. El problema seria el viaje de las diferentes ciudades a la capital, aunque siempre está el autobus... Luego, si no conseguimos entradas, siempre podemos hacer una quedada en un sitio: un bar, un local, donde podamos ver el partido juntos. ¡Es una buena idea!
Viaje de autobus: 7horas
Partido:Contando el descanso y el tiempo añadido... algo menos de 2 horas.

Si a eso le sumamos el paston que me tendria que gastar... No compensa.
Alex

#11043Mensaje

Pues ni idea tio.. deberiamos quedar en un sitio que nos venga a todos igual de "bien".
Rafa_89

#11044Mensaje

Sorak escribió:
Pero tio ir desde Cordoba hasta madrid, para ver el partido en un bar.....como que no.... :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#11045Mensaje

Sorak escribió:Pues ni idea tio.. deberiamos quedar en un sitio que nos venga a todos igual de "bien".
Lo más parecido a eso es Madrid, por ser el centro de la peninsula, pero es que aunque sea lo mejor sigue siendo dificil... Yo voy a Madrid en Navidad, Semana Santa y Verano cada año, para ver a la familia... Y podria ver a alguno de los que vivis por allí, pero quedar todos lo veo dificil...
Alvaro

#11046Mensaje

mardidista89 escribió:
Sorak escribió:
Pero tio ir desde Cordoba hasta madrid, para ver el partido en un bar.....como que no.... :mrgreen: :mrgreen:
Eso tambien jajaj
Alex

#11047Mensaje

Pues como no nos acoja Calderón como a los 2.500 peñistas que quedaron en Madrid...
Lo más parecido a eso es Madrid, por ser el centro de la peninsula, pero es que aunque sea lo mejor sigue siendo dificil... Yo voy a Madrid en Navidad, Semana Santa y Verano cada año, para ver a la familia... Y podria ver a alguno de los que vivis por allí, pero quedar todos lo veo dificil...
Pues este verano aver si coincidimos! ;)
puyol

#11048Mensaje

maldita imagen gifs q tienes anslix, corresponde a la pelicula de vencedores o vencidos, pelicula de la cual tuve que hacer un trabajo para derecho y del que me tire mes y medio haciendolo, vi la peli como unas 20 veces y al final saque un 9, si no la has visto te recomiendo que la veas, aunq no te enteraras de mucho
Alvaro

#11049Mensaje

puyol escribió:maldita imagen gifs q tienes anslix, corresponde a la pelicula de vencedores o vencidos, pelicula de la cual tuve que hacer un trabajo para derecho y del que me tire mes y medio haciendolo, vi la peli como unas 20 veces y al final saque un 9, si no la has visto te recomiendo que la veas, aunq no te enteraras de mucho
Aqui teneis la respuesta jajaj, al final gana Gorki ¿no? MONTAJE

Por cierto puyol... REBIENVENIDO!! Que llevabas mucho tiempo ausente!! Abel dijo que cuando volvieras tu el volvia, ahora le haré pasarse :mrgreen:
Abel

#11050Mensaje

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues dije que si volvia Puyol volvia yo jajaja... y aqui estoi... jajaja

Nose si sigo sirviendo de psicologo pero bueno... algo haremos jajaja.

Lo dixo... Abel esta de vuelta :D
Rafa_89

#11051Mensaje

Pues rebienvenido abel :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#11052Mensaje

y asnilx, entonces eres un plagiador por lo de los zazes, tendrian que tomar medidas legales contra ti.... :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#11053Mensaje

Abel escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues dije que si volvia Puyol volvia yo jajaja... y aqui estoi... jajaja

Nose si sigo sirviendo de psicologo pero bueno... algo haremos jajaja.

Lo dixo... Abel esta de vuelta :D
Al final me has hecho caso y has vuelto :mrgreen:

¡¡¡A ver si te quedas!!!
puyol

#11054Mensaje

jaja si se podria decir q vuelvo, eso sta bien abel se fue conmigo y vendra conmigo jaja, el y yo somos uno a q si y ademas me tienes q conseguir tu ya sabes q de una leti y una no seq

correcto asnlix es de es aputa pelicula de los asquerosos nazis y de los jueces que los juzgaban enviando a los judios a los campos estaban siendo juzgados por un juez estadounidense retirado, es un peliculon dond deja bien claro las 5 ideas de teoria del derecho y cual de ellas mas loca
Abel

#11055Mensaje

Jajaja... yes... uña y carne somos ya jajaja.

Oye... te acuerdas de la firma esa que dijimos puyi?... ahi que pedirla jajaja...

Enfin... nos fuismo bien y nose como he vuelto jajaja... weno si lo se... pero mira... no lo digo jajaja
puyol

#11056Mensaje

Abel escribió:Jajaja... yes... uña y carne somos ya jajaja.

Oye... te acuerdas de la firma esa que dijimos puyi?... ahi que pedirla jajaja...

Enfin... nos fuismo bien y nose como he vuelto jajaja... weno si lo se... pero mira... no lo digo jajaja
jaja si tenemos q ver q imagenes ponemos y las letras y to se la pedimos a miriam XXD, como vamos a volver uno q toma valeriana y el otro enganchado al pu.. dalcy DDX y cada noche una conver mas rara por msn XXD, oye has pensado ya el nombre de la cadena de tele?
Alvaro

#11057Mensaje

puyol escribió:jaja si se podria decir q vuelvo, eso sta bien abel se fue conmigo y vendra conmigo jaja, el y yo somos uno a q si
¿¿Sois uno?? Tanto te gustó su parte de atras?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
puyol

#11058Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:jaja si se podria decir q vuelvo, eso sta bien abel se fue conmigo y vendra conmigo jaja, el y yo somos uno a q si
tu sabes q cuando me fui yo tu estabas por mi :oops: :oops: :oops:
Abel

#11059Mensaje

Jajajaj... malditas valerianas... me van a dejar mas tonto de lo que estoi jajaja...

Somos lo peor... yo un enganxao a las pastillas... tu un yonki del dalcy... asi no vamos bien por la vida... y las conversaciones... jo que conversaciones... jajaja... mare mia.

Nose tio... esque el que tu dijistes es largo... el mio simplon... tiene que tener fuerza que no? jajaj
Rafa_89

#11060Mensaje

Asnilx escribió:
eieiei que es eso de su parte de atras??? no quiero pensar mal pero..... :D :D :D
Cerrado