gladiator escribió:Y así están las cosas, con una jornada menos:
Lo que le queda al Barakaldo:
Real Unión de Irún (C)
Amorebieta (F)
Sestao River (C)
Arenas de Getxo (F)
La derrota frente a la Real Sociedad "B" viene a corroborar que incluso un equipo que ha sido claro dominador del grupo toda la temporada, llega justito a la recta final. El próximo fin de semana viajan cerca para medirse a un equipo que marcha tercero y que no puede relajarse puesto que Toledo y Socuéllamos vienen apretando. Probablemente sea el partido más complicado que le queda al Barakaldo sobre el papel.
Lo que le queda al Real Madrid Castilla:
Portugalete (F)
Leioa (C)
Talavera de la Reina (F)
La Roda (C)
Tras la trabajada victoria de este fin de semana, el Real Madrid Castilla viajará por última vez (en liga regular al menos) esta temporada al País Vasco, y lo hará para medirse al penúltimo clasificado, el Portugalete, equipo que está a 10 puntos de la promoción y a 10 de la salvación con 12 puntos por jugarse. Pocas opciones de salvación, pero los vascos seguro que intentarán dar una alegría a su afición. No será un partido fácil, con los de abajo esta temporada se ha sufrido siempre.
el partido que mas miedo me da es el de Portugalete de este fin de semana, porque jugamos fuera de casa en un terreno de juego muy pequeño y muy estrecho, que esto nos va a ir en contra de nuestros intereses que son el de tocar y tener la posesion el balon, ensanchar y abrir el campo por fuera para encontrar espacios por dentro etc... y encima el Portugaltete, es un equipo veterano que no tienen nada que perder porque ya han bajado de categoria, y supongo que van a querer ganar el partido para dar una alegria a su aficcion y de paso poder conseguir una victoria para colgarse una medalla.
en Talavera, lo unico que me preocupa es que se estaran jugando la salvacion, pero por lo contrario vamos a jugar en un campo grande que nos va a venir muy bien para poder practicar nuestro tipo de futbol de tener el balon y la posesion del balon, y ensanchar y abrir el campo por fuera para encontrar espacios por dentro y tambien el de poder salir rapido en campo abierto si fuera necesario. si conseguimos jugar con el nerviosismo del Talavera, madurando el partido y que vayan pasando los minutos sin ponernos nerviosos sin entrar en el juego de ellos(juego sucio, provocaciones, partido de ida y vuelta etc...) podemos ganar el partido de sobras.
y los dos de casa, ni aunque se esten jugando la salvacion, cuando entre el primer gol tanto al Leoia y sobretodo a la Roda que es un equipo deshauciado que ya hace meses que no cobran y que ya veremos como se presenta la ultima jornada en el Di Steffano, vamos a ganar los dos partidos.
el partido mas importante pasa por ganar este fin de semana en Portugalete.
y el Barakaldo yo creo que tras estas dos derrotas yo creo que si nosotros no fallamos, ellos no van a conseguir los 3 puntos, porque juegan en casa contra el Real Union y Sestao que se juegan entrar en los play off y puede pasar de todo, y luego tienen de ir al campo del Amorebieta y Arenas que ni aunque no se esten jugando nada, son equipos sobretodo el Arenas que se hacen muy fuertes en casa.
pd - si no fallamos en Portugalete me atrevo a decir ya mismo que vamos a ser campeones de grupo. quien lo iba a decir hace 2 semanas !!!!!!