Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#11081Mensaje

Ankrus escribió:Muchas gracias. :D

QUÉ GOLAZO:

[youtube]gFZmG4SRqB8[/youtube]

tremendo =D> =D> =D>
steven2409

#11082Mensaje

[youtube]4NUysZTZJLE[/youtube]
mig_rm

#11083Mensaje

Ankrus escribió:Muchas gracias. :D

QUÉ GOLAZO:

[youtube]gFZmG4SRqB8[/youtube]
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#11084Mensaje

La Juventus y el Chelsea habrían tentado a Higuaín

Según informa 'La Stampa', el equipo italiano ha sido el primero en preguntar por el jugador y pagaría una cifra que rondaría los 29 millones de euros. La posible oferta inglesa se desconoce.

Europa Press | 25/12/2011

La Juventus de Turín y el Chelsea habrían preguntado por el jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín, quien no vería con malos ojos la opción de recalar en un club en el que tuviera más minutos y la continuidad que no disfruta en la capital de España.

La titularidad de Benzema, quien parece indiscutible para Mourinho en los grandes partidos, sería el motivo que podría animar al 'pipita' a dejar el club de Chamartín. Según informa el diario La Stampa, la Juventus es quien primero ha preguntado por los servicios del delantero argentino.

La cifra que pagaría la Juve rondaría los 29 millones de euros, mientras que el rotativo transalpino no ha ofrecido más datos sobre el posible interés del Chelsea, quien cuenta en su plantilla con arietes como Fernando Torres, Nicolas Anelka o Didier Drogba.

http://www.as.com/futbol/articulo/juven ... ftb_27/Tes

Que le vaya bien =D>
steven2409

#11085Mensaje

Si lo venden queman el Bernabeu con Floren y con Mou juntos, yo se lo q te digo.
JZR999

#11086Mensaje

steven2409 escribió:Si lo venden queman el Bernabeu con Floren y con Mou juntos, yo se lo q te digo.
Q van a quemar el Bernabéu por un reserva? Y Florentino y Mou? Pero si los adoran el 95 por ciento de la aficion!
Higuain es un buen delantero, el mejor delantero suplente del mundo, y yo tampoco quiero q se vaya pq en esa función de jugar media horita es el mejor lo reconozco, pero tampoco seria un drama q se fuera.
En fútbol lo principal siempre es el talento.
Y si no miren a Benzema, fue maltratado por casi todos y ahora es admirado!
migtra

#11087Mensaje

Aunque siempre hay que coger con pinzas todas estas noticias, lo cierto es que sobre Higuain últimamente salen muchos rumores. Me parece que sus representante deben estar moviéndose bastante.
JuanitoMaravilla

#11088Mensaje

migtra escribió:Aunque siempre hay que coger con pinzas todas estas noticias, lo cierto es que sobre Higuain últimamente salen muchos rumores. Me parece que sus representante deben estar moviéndose bastante.
Hay que inventar algo, como ahora el "suplente" es él, pues se quiere ir, el año pasado estas mismas noticias hacían referencia a Benzema.
migtra

#11089Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Aunque siempre hay que coger con pinzas todas estas noticias, lo cierto es que sobre Higuain últimamente salen muchos rumores. Me parece que sus representante deben estar moviéndose bastante.
Hay que inventar algo, como ahora el "suplente" es él, pues se quiere ir, el año pasado estas mismas noticias hacían referencia a Benzema.
Puede ser, y de hecho yo de todas estas cosas no me creo ni la mitad. Pero también es verdad que muchísimas veces es el entorno de un jugador (como ahora se dice) el que mueve todo esto aunque sólo sea para que se hable de él.
Optimus

#11090Mensaje

el chelsea viene a por el
aepit

#11091Mensaje

Yo no lo veo como suplente, simplemente se reparten los minutos entre el y Benzema, 1 partido lo juega de titular y en el otro de suplente y así.
mig_rm

#11092Mensaje

aepit escribió:Yo no lo veo como suplente, simplemente se reparten los minutos entre el y Benzema, 1 partido lo juega de titular y en el otro de suplente y así.
Lo mismo pienso yo, los dos estan mas o menos al mismo nivel, y se deben repartir los minutos.
JZR999

#11093Mensaje

Ozil2012 escribió:
aepit escribió:Yo no lo veo como suplente, simplemente se reparten los minutos entre el y Benzema, 1 partido lo juega de titular y en el otro de suplente y así.
Lo mismo pienso yo, los dos estan mas o menos al mismo nivel, y se deben repartir los minutos.
Si igual q Casillas Adán, Ramos Albiol, Alonso Granero y Ronaldo Callejón .
rupeni

#11094Mensaje

No se puede vender, lo necesitamos.
Borrar usuario 4146

#11095Mensaje

¿Te vas Pipa?

Imagen

La prensa italiana afirma que Higuaín se marcharía del Real Madrid. ¿Los posibles destinos? Juventus o Chelsea.

¿Armás las valijas Pipa? La pregunta surge a partir de la publicación efectuada por el Diario La Stampa de Italia, que indicó en las últimas horas que Gonzalo Higuaín se marcharía del Real Madrid para tener mayor continuidad.

Según manifiesta el matutino, el delantero no vería con malos ojos un traspaso hacia otro club. Los posibles destinos serían Juventus y Chelsea. El equipo italiano estaría dispuesto a abonar una suma cercana a los 29 millones de euros en la venidera temporada. Para la escuadra de Londres ese monto sería difícil de abonar, ya que dentro de su plantel cuenta con delanteros de peso como Drogba y el español Torres. Sin embargo, el técnico André Villas Boas lo pretende. ¿Harán el esfuerzo para concederle el deseo? Por ahora, Higuaín entrena y busca una chance en el Real Madrid, pero, tal vez, su futuro esté en otro lugar.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 38568.html

Los comentarios de gente ardida y resentida contra el Real Madrid en ese diario han hecho cagarme de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin los messipalmeros buscan cualquier cosa para atacar al Real Madrid y a Mourinho.
Marado

#11096Mensaje

"Higuaín busca una chance"

¿Pero es que estos tipos no ven que es titular un partido si otro no, y que juega en todos?

En fin, Messipalmeros...
steven2409

#11097Mensaje

En estos días no hay fútbol español y tienen q vender diarios y pues inventan cada mierda que solo gente con mala fe se lo creen! Bueno hal esta haciendo fiesta con Marado!
ArgentinoObjetivo

#11098Mensaje

QUE ASCO! Ole es otro panfleto culerdo, parece una sucursal del Mundo Deportivo, jajaja... Y la gran mayoria de los que escriben comentarios alla son, como bien dijo el compañero mas arriba, messipalmeros que odian todo lo que tenga que ver con el Real.

P.d: Por favor, muchachos, dejen de leer esa basura antimadridista.
daniel9009

#11099Mensaje

jajaja plantean la salida asi tan comediante de uno de los capitanes de mejor equipo del mundo jajaajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> lo que hay q leer por dios

como dirían por ahy se les adelanto el dia de los inocentes

Saludos
Borrar usuario 4146

#11100Mensaje

Sigo pensando que hay que rebajarle el sueldo para que Di Maria gane lo mismo que él y todos felices y contentos =D> =D> =D>
Responder