Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#11101Mensaje

Para variar vamos... aquí se gana con experiencia y ganas. Toca, se mueve, se entrega, se desmarca CONSTANTEMENTE.
Sabe a qué juega.
Borrar usuario 4146

#11102Mensaje

Lass escribió:Pues otros han demostrado que ni valen para jugar contra el APOEL. Titularísimo.
Higuain y Coentrao exactamente.

Se gano la titularidad Kaka para los siguientes partidos y para enfrentar al Bayern en Semis.
latinrus

#11103Mensaje

Al césar lo que es del césar hoy entre el y Marcelo cambiaron la dinámica del equipo! =D> =D>
Borrar usuario 10316

#11104Mensaje

Se nota la experiencia, entra y hace su partido, como está fino le salen las cosas: una asistencia y un gol y a casa. =D>
DIRTYHARRY

#11105Mensaje

Gracias Ricky. Gol y asistencia. No me defraudaste y sigo confiando en ti.
Algunos por acá dirán que el partido lo teníamos ganado antes de que entrara Kaká.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#11106Mensaje

Me hizo ilusión ver a Kaká con la camiseta del APOEL... luego desperté del sueño.
raulista1301

#11107Mensaje

Con la de caña que le he dado hoy reconozco su importante aportación al partido, ojalá fuera este el Kaká que vieramos siempre =D>
danisal9

#11108Mensaje

Y otro dia mas que se va del partido dando un gol o una asistencia(hoy ambas cosas). Es innegable que es un jugador del que se puede tirar en un momento dado
zam

#11109Mensaje

Kaká simplemente HA LEIDO el partido perfecto: Entrar por banda, buscar el centro, encarar a esos mataos. La experiencia y lo que le queda de calidad le ha sobrado mientras otros se empeñaban en chocar con un muro con la cabeza baja.
UzielCR7

#11110Mensaje

Le cambio la cara al equipo grande kaka'! :sisi:
Kuja87

#11111Mensaje

Ha sido determinante, asistencia y gol. Buen partido. =D>
Borrar usuario 14562

#11112Mensaje

hitzeko escribió:Me hizo ilusión ver a Kaká con la camiseta del APOEL... luego desperté del sueño.

:meparto:

Hay que reconocerle que ultimamente ha mejorado bastante. Hasta es determinante en algunos partidos; como el de hoy :sisi:
mecanizados

#11113Mensaje

A mi me haría ilusión ver a kherida, coentrao o higuain con la camiseta del hapoell, kaka desmostrando en cada partido que cojo y jubilado es de los mejores jugadores del mundo.
DIRTYHARRY

#11114Mensaje

mecanizados escribió:A mi me haría ilusión ver a kherida, coentrao o higuain con la camiseta del hapoell, kaka desmostrando en cada partido que cojo y jubilado es de los mejores jugadores del mundo.
Desde el 2009 los balones de oro los regalan, antes los ganaban los mejores. :sisi:
Javi18

#11115Mensaje

Muy bien monaguillo, muy bien.

=D>
Stiffmeister

#11116Mensaje

Otro partido de escándalo que pide la permanencia!
ahyur

#11117Mensaje

Aqui en madrid se ha pasado de vueltas futbolisticamente. Si en lugar de quere preteder hacerlo todo él y de irse de todos con la potencia y aceleración q tenia en italia hubiese dado una versión distinta de su futbol, con el enorme espectro de capacidades q tiene x sus cualidades, la gente se habria hecho a él, y hubiera triunfado. Ahora mismo me viene a la memoria un jugador mitico del Real, Fernando Redondo, un futbolista q en Tenerife ofrecia otras cosas, otras distintas le pidieron aqui en madrid y, recuerdo, lo pusieron a caer de un burro desde lo más alto de la cruz esa q está en las postrimerias del Bernabeu, y sin embargo... no me parece q haga falta seguir tratando el recorrido del argentino. Kaká tiene una calidad INMENSA, x cualidades es uno de los mejores del mundo INDUDABLEMENTE SIEMPRE, el problema es q o no se siente lo suficiente arropado, o no tiene confianza, o, sencillamente, no se adapta al ritmo de juego de mou, q tb puede ser. un saludo a todo el foro.
VanGol15

#11118Mensaje

¡Como me gusta cuando este chico se luce asi!(:
Grande kaka',ha tirado del equipo cuando todos
estabamos desesperados con el 0-0 ...
Si Mou no le ve titular en semis...
mig_rm

#11119Mensaje

Tengo que reconocer que lo ha hecho perfecto, asistencia y gol. =D> =D> =D>
hitzeko

#11120Mensaje

Este tío me recuerda a Mario Bros. Tan pronto está en Game Over, como pierde vidas, como se come una seta y se crece... no obstante, al igual que el del videojuego, el Kaká del Real Madrid es virtual.

Veremos la próxima partida.
Responder