benosteles escribió:Apostata escribió:benosteles escribió:Si no fuera porque Diego vino entre topo y Adan nose que hubiera pasado. Deberiamos dar gracias a Diego de que no se hizo un ridiculo más espantoso la temporada pasada, pero en lugar de valorar lo que se tiene lo unico que hacen algunos es criticar lo funciona.
¿Y qué es lo que hubiera pasado? ¿Que habríamos perdido la liga? ¿Que nos habrían eliminado de Champions? ¿Que habríamos perdido la final de Copa contra el Atleti? Ejem... a ver si tenemos un poquito de memoria que el año pasado, todo lo malo que podía ocurrir, ya ocurrió.
Y supongo que hubieras preferido haber sido eliminado contra el Manchester en octavos, contra el Barcelona en la semifinal y en la liga haber hecho un ridiculo mayor.

Yo hubiera preferido ganar algo, indudadeblemente. De todas formas, yo no critico a Diego, al contrario, lo hizo muy bien, su hilo está lleno de comentarios míos diciendo que es un buen portero, que lo hizo muy bien, que se merece quedarse, y que si está en mejor forma que Casillas debería jugar, otra cosa es que me apunte a está locura que les ha dado algunos con que Diego está a la altura de los Buffon, Valdés, Neuer y compañía. Demencial.
El problema es que no sois simétricos en el análisis de lo que pasó en la portería el año pasado. Resulta que cuando estaba Casillas, todos los puntos que perdió el Madrid fueron culpa del portero, y cuando estaba Diego López, el portero no tuvo ninguna culpa de todos los partidos y títulos que se perdieron. Hombre, eso no parece muy objetivo. Pero da igual, esto no tiene solución, porque para algunos ya es una guerra cerrada que se hace desde una facción concreta muy vinculada a la figura de Mourinho. No importa lo que haga Casillas, ya lo tenéis marcado y hasta tratáis de menospreciar lo que ha sido y lo que ha conseguido con este club, y eso es algo que ya no es cuestionable porque pertenece a nuestra Historia. A mí, por contra, me parece que Casillas ha sido el mejor portero que ha pasado por nuestro Club, y sin embargo no exijo que tenga que jugar de titular, sólo digo que se merece un respeto, que no se puede estar insultando a un jugador del Madrid cuando calienta, a ninguno, por poco que nos guste, pero mucho menos a un jugador que significa lo que ha significado Casillas para nosotros. Yo no me considero casillista, sólo digo que es injusto que se trate de echar mierda sobre la carrera de un jugador como este, si no está para jugar, que no juegue, pero yo creo que ya vale de fanatismos y de andar prolongando enfrentamientos y cuentas pendientes heredadas de alguien que ya no está en el Real Madrid.