En clave¿?..messi que va jaja la peli esa canaria a mi abel me la ha contado ya jajaj termina en una playa desierta y con una noche cerra...... donde no se ve na jajamessi=dios escribió:Te habras dado cuenta de que hablamos en clave, no?Gorki84 escribió:que no os acordais de la peli jajaj joe que los petas son pa la musica jaja que en el cine no te enteras de na jajajja
Gorki... me das miedo tio... sinceramente... miedo... me has acojonao con lo que acabas de poner jajajajajaj... que grande eres amigo... de verdad... jajajaja.Gorki84 escribió:En clave¿?..messi que va jaja la peli esa canaria a mi abel me la ha contado ya jajaj termina en una playa desierta y con una noche cerra...... donde no se ve na jajamessi=dios escribió:Te habras dado cuenta de que hablamos en clave, no?Gorki84 escribió:que no os acordais de la peli jajaj joe que los petas son pa la musica jaja que en el cine no te enteras de na jajajja
Ah y la playa no es canaria porque fue en la playa de San Juan….. canaria es la que le tie que abrazar……y se de buena tinta que no esta nada mal ….pero que nada nada mal jajaaaj
No me podias preguntar a mi??? tenias que preguntarle a otro a mis espaldas???Abel escribió:Ya estas fumando... no te puedo dejar solo... mira que te lo digo... no fumes... que luego te quedas tonto jajajajaj... na tio... termino bien alfinal... resulta que lo arreglan alfinal jejej.messi=dios escribió:La peli esa de Canarias, que que pasaba al final????
PD: ¿Sabes algo de los zas esos que dice Asnilx que nos copion a tu a puyol y a mi?.... esque me intriga jajaaj.
Yo no digo nada de zas eh... ¿Que te pasa Asnilx?... ¿estas bien?... ¿te afecta vivir en Barcelona?... jajajajajaja... nose tio... yo no me acuerdo de eso de los zas... pero ea... si tu lo dices... pos nose...Asnilx escribió:No me podias preguntar a mi??? tenias que preguntarle a otro a mis espaldas???Abel escribió:Ya estas fumando... no te puedo dejar solo... mira que te lo digo... no fumes... que luego te quedas tonto jajajajaj... na tio... termino bien alfinal... resulta que lo arreglan alfinal jejej.messi=dios escribió:La peli esa de Canarias, que que pasaba al final????
PD: ¿Sabes algo de los zas esos que dice Asnilx que nos copion a tu a puyol y a mi?.... esque me intriga jajaaj.![]()
![]()
Es que en el post ese de arruinar deseos hubo una ronda de ZASes, y yo he dicho que os los copié a vosotros, que fuisteis vosotros quienes los empezasteis a poner en el foroEl Lunes me acabe un libro del insti que estaban todo el rato con es ZAS! jajaj como me reí...
PD: Thenesor felicidades por los 5000
Ya se que estoi mal, gracias por recordarmelo jajajajajamessi=dios escribió:Ves como tu estas mal?
Tio buscas en tu pc esa gran imagen del BOKA ZAS!!!!
No te acuerdas cuando dejabamos mal a alguien con lo del ZAS!! eN TODA LA BOCA
Tengo miedo papi... Abel dice cosas muy raras, llama al extortista papi...Abel escribió:Ya se que estoi mal, gracias por recordarmelo jajajajajamessi=dios escribió:Ves como tu estas mal?
Es verdad, que siempre lo haciamos, sacamos la imagen o la palabra, que grandes jajajaja, esque ya no hay conversaciones para dejar mal a nadie messiel mundo se ha vuelto triste y oscuro, no hay esperanza para nadie jajaja.
PD: Cuando te lo e preguntado yo esta mañana tampoco lo sabias e, pero aqui todo para Abel, como esta loco, que mas da, el Abel es tonto y da igual jajaja.
Haber capullo, no sabía a que te referías, me creia que hablabas de unos zases raros de AsnilxAbel escribió:Ya se que estoi mal, gracias por recordarmelo jajajajajamessi=dios escribió:Ves como tu estas mal?
Es verdad, que siempre lo haciamos, sacamos la imagen o la palabra, que grandes jajajaja, esque ya no hay conversaciones para dejar mal a nadie messiel mundo se ha vuelto triste y oscuro, no hay esperanza para nadie jajaja.
PD: Cuando te lo e preguntado yo esta mañana tampoco lo sabias e, pero aqui todo para Abel, como esta loco, que mas da, el Abel es tonto y da igual jajaja.
Si claro, excusas, ahora tenemos los zases raros de Asnilx, que curiosamente, dice que nos los copio a nosotros jajajaja, messi tio, no lo intentes mas, te e dicho que fumar no es bueno y tu nada jajaja, anda que...messi=dios escribió:Haber capullo, no sabía a que te referías, me creia que hablabas de unos zases raros de AsnilxAbel escribió:Ya se que estoi mal, gracias por recordarmelo jajajajajamessi=dios escribió:Ves como tu estas mal?
Jajaja... mira messi, a mi me dan dinero por tocarmelos, pero me lo dan, por hacer que el ordenador haga mi trabajo, asique bonico, antes de decir porque me pagan, aprendete mi trabajomessi=dios escribió:Como a ti te dan dinero por tocarte los huevos, no cabr..
¿Yo digo eso de compartir?... que va tio, tu te lias eh, yo no digo nada de eso, compartir es bueno, pero depende lo que se comparta jajajajaj... lo primero que dices, yo creo que lo decimos los 2 ya jajaja, esque por las mañanas pues claro, no hay muchos temas de que hablar, esta el mundo aun en proceso de sucesos jajaja, pero mira, eso siempre lo tenemos ahi ¿no?... jajaja.puyol escribió:mentiroso tu trabajo es hablar conmigo todo el dia por msn y decir q a la patri conde la ponias de lao y le dabas por el ...., y de q si pilar rubio sta wena y deque quieres hecharles fotos, aho no q eso te lo digo yo a ti tu me dices que tengo toda la razon y que compartir es de amigos o algo jaja