¿Y cuál es la diferencia?Que a unos los ponen y a los otros no.rupeni escribió:Por cierto hace días comparabais a Saul con Llorente............que os dije de llevar 100 partidos en primera siendo de la misma edad mientras otro no ha debutado??? visteis que partido se cascó hoy?? ya dije que hoy por hoy juegan en ligas diferentes.
La diferencia ya os la dije 9999999999999999999 veces y es que unos a los 18 ya juegan CEDIDOS o como sea en primera y los nuestros andan con 21 años en segunda B.eltiolavara escribió:¿Y cuál es la diferencia?Que a unos los ponen y a los otros no.rupeni escribió:Por cierto hace días comparabais a Saul con Llorente............que os dije de llevar 100 partidos en primera siendo de la misma edad mientras otro no ha debutado??? visteis que partido se cascó hoy?? ya dije que hoy por hoy juegan en ligas diferentes.
Lo que está claro es que Llorente está jugando con compañeros bastante por debajo de su nivel.
Si yo estoy de acuerdo.Los jugadores con proyección es mejor siempre que jueguen con mayores,de edad a edades tempranas y de mayor nivel cuando ya son mayores.rupeni escribió:La diferencia ya os la dije 9999999999999999999 veces y es que unos a los 18 ya juegan CEDIDOS o como sea en primera y los nuestros andan con 21 años en segunda B.eltiolavara escribió:¿Y cuál es la diferencia?Que a unos los ponen y a los otros no.rupeni escribió:Por cierto hace días comparabais a Saul con Llorente............que os dije de llevar 100 partidos en primera siendo de la misma edad mientras otro no ha debutado??? visteis que partido se cascó hoy?? ya dije que hoy por hoy juegan en ligas diferentes.
Lo que está claro es que Llorente está jugando con compañeros bastante por debajo de su nivel.
Creo que la respuesta la han dado antes. Jerarquía de edad. De todas formas parece que va desapareciendo poco a poco. De hecho hay varios jugadores en edad juvenil en la plantilla o jugando a veces con el Castilla.gladiator escribió:El problema de Mayoral es que si está marcando goles en el Juvenil A, es titular indiscutible y por delante en el Castilla tiene a Markkanen y Raúl de Tomás, ¿qué sentido tiene no darle una oportunidad como titular en un par de partidos con el Real Madrid Castilla? ¿Hizo algo peor que sus dos predecesores a parte de ser más joven?
Lazo el año pasado Juvenil A, Cedres y Febas eran juveniles el año pasado y estaban subidos al C y Alvaro es su segundo año fuera de Juvenil, por eso de Lazo Cedres y Febas espero más el año que viene, este año hay que tener paciencia con ellos porque el salto a fútbol profesional necesita de un proceso de adaptación.RMTF escribió:todo depende donde este el castilla, por ej febas, un año en 3ª con el c, otro en 2b destacando, toca minimo en 2a la próxima. otra en 2b no creo que fuera lo mejor.
diferente el caso de jc lazo, el año pasado juvenil, este año mala temporada en 2b, pues otra en 2b tampoco seria del todo malo si castilla no asciende. sobre todo por miedo que vaya a 2a y ni juegue. por supuesto si alguien confía en el y puede estar en 2a jugando, mejor, pero eso parece difícil, no imposible. y si el castilla asciende pues bien estará en 2a, pero que se ponga las pilas.
yo a lazo le daba otro año, en cedres y alvaro confio menos al ser su segunda temporada en el castilla y verlos tan poco decisivos.
ahora dudo si cedres es su segunda o el año pasado estuvo en el c, creo que es asi. pero 2 años ya fuera de juvenil