Menos mal que me han dejado mal. 2-1 final y totalemente injusto porque tenía que haber terminado con un 5 ó 6 a 2. Mierd... el Recre de Huelva pierde 0-1 contra el Melilla. Espero que ya esté libre de peligro ya que es un club al que quiero mucho.
Me parecen bastante blanditos en defensa, ahora llega lo gordo y salvo que Mariano y Mayoral hagan un gran play off lo veo chungo para subir, tenemos un gran mediocampo pero atrás me parece que somos muy vulnerables. hay que seguir luchando.
Contando los puntos de los 4 grupos, creo que el Castilla sería el 2 clasificado de unos 80 y pico equipos. No creo que sea necesario jugar bien para ascender en segunda B.
jotaceen escribió:Contando los puntos de los 4 grupos, creo que el Castilla sería el 2 clasificado de unos 80 y pico equipos. No creo que sea necesario jugar bien para ascender en segunda B.
Es básico quedar primero de grupo.
Sinó se complica mucho el ascenso.
jotaceen escribió:Contando los puntos de los 4 grupos, creo que el Castilla sería el 2 clasificado de unos 80 y pico equipos. No creo que sea necesario jugar bien para ascender en segunda B.
Ya te digo yo que pasar 3 eliminatorias con un filial sin una gran remesa ni jugando bien es muy difícil.A una eliminatoria puede pasar de todo pero para mi gusto jugando como los dos ultimos partidos no se sube ni de suerte.
Quedando primero tienes dos oportunidades. Es poco consuelo, pero te garantiza mínimo cuatro partidos para intentar coger una buena racha. A una eliminatoria puede haber muchas opciones, más allá de lo que las matemáticas te dicen.
Sobre el partido de este pasado fin de semana, que no pude ver hasta ayer. Este equipo vive gracias a los goles de Mariano (una evidencia), pero el juego es espeso. En todo caso, estos baches de juego, aunque frecuentes, se han producido sobre todo con los rivales de la zona baja.
El primer puesto lo han tenido en la mano, y lo han perdido ellos solos. Si no lo consiguen no será por el acierto del Barakaldo que hace una semana iba segundo.
no fue un gran partido del castilla, se sufrio mucho pero se gano. todos sabemos la importancia de ser primeros.
me gusto mucho alvaro tejero, en defensa y ataque, en el lateral derecho, ahí se le ha visto poco por jugar en el izq, incluso central, y porque también esta fran. habrá que ver si con varios partidos confirma su gran partido de este finde.
no se si a alguien le parecio que el gol visitante, no es que sea una cantada tremenda ni mucho menos, pero si q pudo hacer algo mas abad, lo sorprende por el centro, es un buen tiro y fuerte del rival, pero me quedo la sensación de que abad no esta del todo afortunado en esa acción.
pd fuera de tema: puede alguien decirme como cambio mi contraseña, que no encuentro como, gracias????