Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bunbury_

#11181Mensaje

Agent_Graves escribió:
bunbury_ escribió:el mayor topo de la historia del madrid, casillas aprendio de el, ue buen juador hasta el 2005, a partir de ahi, 10 años arrastrandose por los campos de medio mundo pa ganar mas pasta, el problema de las leyendas del madrid es ese: que no saben hacerse a un lado cuando estorban y perjudican al equipo, zidane ue el unico que tuvo dnidad retirandose aun cuando le podian quedar perfectamente 2 buenos años de futbol

En Alemania retiraron su camiseta por arrastrarse, sí señor.
[youtube]uei1lqUs6gI[/youtube]
bunbury_

#11182Mensaje

[youtube]X8xqKcYDqMs[/youtube]
aepit

#11183Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya tela venir a ridiculizar un jugador histórico de nuestro club el dia que anuncia su retiro....cuanta clase... :roll:
eltiolavara

#11184Mensaje

aepit escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vaya tela venir a ridiculizar un jugador histórico de nuestro club el dia que anuncia su retiro....cuanta clase... :roll:
Yo diría mejor autoridiculizarse.
Borrar usuario 17612

#11185Mensaje

Ya lo han reportado, tiene las horas contadas aquí =D> :meparto:
WarriorRM

#11186Mensaje

Zrouda escribió:Ya lo han reportado, tiene las horas contadas aquí =D> :meparto:
y los que insultan a casillas :meparto: :meparto: :meparto:
eltiolavara

#11187Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Ya lo han reportado, tiene las horas contadas aquí =D> :meparto:
Raúl se fue hace 5 años.No tiene ningún sentido.
Casillas se ha ido este año y ya nadie habla de él.Mucho menos dentro de 5 años.
Además que para mi gusto no hay ni comparación entre el comportamiento de uno y otro.
Borrar usuario 17612

#11188Mensaje

WarriorRM escribió:
Yo hace tiempo que no entro al hilo de Casilllas para no leer semejantes mensajes :facepalm:
Apostata

#11189Mensaje

Raúl fue el último gran heredero del verdadero espíritu del Madrid. Hasta que no aparezca un jugador capaz de volver a encarnar ese orgullo y ese coraje, seguiremos a la deriva pensando que todo se reduce a revisar anualmente la ficha de nuestras estrellas.
zam

#11190Mensaje

Es complicado que salga otro Raúl con el actual modelo. Ojalá pero lo veo difícil.
Borrar usuario 2522

#11191Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> Me alegro. gente así sí que es dañina. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#11192Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se me hace dificilísimo intentar hablar o mejor, escribir para ser más exactos de un tema sin que tenga que encontrar el inconveniente de criticar, menospreciar o leer chorradas sobre nuestros genios. así que de donde he salido vuelvo. Somos destructivos por naturaleza :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17635.

#11193Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Dom Ago 06, 2017 3:51 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#11194Mensaje

Es realmente difícil para un jugador encontrar el momento ideal para retirarse o para hacerse a un lado :sisi: :sisi: :sisi: a Rulo le sobraron 2009 y 2010, seguramente pensó que con un poco de suerte podía caer la 10 y retirarse del equipo pero hubo momentos en los que muchos pedíamos su salida por el nivel tan bajo que ya tenía :sisi: :sisi: con Iker pasó lo contrario debió retirarse con la décima bajo el brazo en lo más alto con el mejor título y con el mejor recuerdo pero le ganó la avaricia de los títulos y lo que ha pasado se fué con cero títulos también en su último año y repudiado por parte de la afición, veremos como le va a CR7 en su día :sisi: :sisi:
francudero

#11195Mensaje

Eso de años arrastrandose sera debido a que nos acostumbro a un nivel que no estabamos acostumbrasos, altisimo nivel.... Y luego se quedo en un muy buen nivel y eso ya no valia, a mi personalmente nunca me sobró, acepto de buen grado haciendo piña con el equipo su suplencia con Pellegrini y se fue a alemania( que pregunten por el alli a ver que les dicen), un escalon por debajo de don alfredo, pero el resto de jugadores que han pasado por aqui no le pueden ni mirar a la cara.
Borrar usuario 17492

#11196Mensaje

Leyenda, que crack ! No habrá otro jugador como el =D> =D> =D> =D> . Para siempre el Capitan !! Uno de los jugadores que me han hecho ser del Madrid . Ojalá volvera a su casa quiero verlo trabajar en el club .
JuanitoMaravilla

#11197Mensaje

Raúl es leyenda, eso es incuestionable, se equivocó como cualquier persona, pero hoy en día hay que recordarle solo por lo bueno.
Doren

#11198Mensaje

Historia del madridismo...Una leyenda =D> =D> =D> =D>

Repasando su trayectoria en frío, hay que decir que es una lástima que su nivel bajase de forma tan considerable a partir de los 26 años :( :( :( ...Su nivel desde 1996 hasta finales de 2003 (excluyendo un bajón en una fase del año 98 por el que salió publicamente a pedir disculpas) es increible...qué grande!!!
migtra

#11199Mensaje

Al final, son humanos y desde fuera podemos pensar en que hubiera sido mejor dejarlo no sé cuando, si su nivel bajó a partir de tal fecha... y esas cosas. Raúl, Iker. como antes los Hierro, Roberto Carlos y demás, cometieron sus errores, eso es seguro, pero cuando un grande como él dice adiós, mejor quedarse con todo lo bueno que nos dio a los aficionados al fútbol y, especialmente, a los madridistas.
vujadin

#11200Mensaje

Grande Raúl. Tu vuelta al Madrid cada día está más cerca.
Responder