David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1121Mensaje

Maldita sea la credibilidad de Defensa Central, por primera vez quiero creerles, ojala sea verdad.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1122Mensaje

se sigue con el mismo chip si DI maria son 25 y silva 40 que le den morcilla ¿ tanto cuesta entender que si no te plantas te sacan el hígado ? otra cosa ¿ hay que fichar a silva por si lo quiere el barca ? ¿ pero a que coño estamos acostumbrados ? si por razón x a mou no le gusta silva pues no se le trae y punto pelota

a mi el chico me gusta mucho pero si uno de los argumentos para liquidar a robben era su fragilidad , silva es de cristal de todo a 100
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1123Mensaje

Como no venga Silva,vaya cabreo que me voy a cojer :twisted:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1124Mensaje

creo que silva es la pierda angular de este proyecto si no viene 40 años de sequia :o
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1125Mensaje

jako escribió:se sigue con el mismo chip si DI maria son 25 y silva 40 que le den morcilla ¿ tanto cuesta entender que si no te plantas te sacan el hígado ? otra cosa ¿ hay que fichar a silva por si lo quiere el barca ? ¿ pero a que coño estamos acostumbrados ? si por razón x a mou no le gusta silva pues no se le trae y punto pelota

a mi el chico me gusta mucho pero si uno de los argumentos para liquidar a robben era su fragilidad , silva es de cristal de todo a 100
no es ficharlo si o si porq se pueda ir al Barça si no que no queremos q se vaya al Barça porq odiamos al Barça y no queremos tener que odiar a Silva, como odiamos a Villa por ser un falso de mierda.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1126Mensaje

tu a lo tuyo ellos a lo suyo y en la cancha nos veremos ,no entiendo esta politica de fichar pq no se vaya al barca....... , me parece de paletos perdon si alguien se siente señalado :shock:

cuando quisieron a etto tb se leia en algunos fors cules "noooooooooooo que hay que pagar al madrid , el " negro " no "
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1127Mensaje

jako escribió:tu a lo tuyo ellos a lo suyo y en la cancha nos veremos ,no entiendo esta politica de fichar pq no se vaya al barca....... , me parece de paletos perdon si alguien se siente señalado :shock:

cuando quisieron a etto tb se leia en algunos fors cules "noooooooooooo que hay que pagar al madrid , el " negro " no "
yaaaa...pero si decimos lo mismo, el Madrid no tiene q fichar por lo q haga el Barça....es una opinion personal: que no quiero que acabe en el Barça porq Silva me encanta y no quiero verlo de blaugrana, pero eso no quiere decir q haya q pagar lo q el señorito Llorente dice!!!. soy madridista y no em gusta q los jugadores q me gustan jueguen en el Barcelona, es como si CR jugase en el Barça, pues me daria un infarto entinedes???
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#1128Mensaje

Yo creo que Silva no es tan prioritario en el esquema de Mou, en el de Pellegrini podia funcionar porque nose tenian Interiores de esa calidad.
Ademas creo que Canales puede ser mucho mejor que Silva con un poco de rodaje.
yo_te_lo_digo
Mensajes: 13
Registrado: May-2010

#1129Mensaje

A mi parecer ojala venga este jugador, es un jugador joven, con polivalencia en las posiciones de ataque, con gol y calidad...y una cosa que a todo el mundo le tira un poquito como es normal y es que es español, es una pieza importante de la selección, y a todo madridista supongo que le gustará tener el mayor numero de internacionales españoles posibles.
Aunque esto es lo de menos, es un gran jugador y punto. Hay que ver si a Mourinho le encaja este fichaje, ahora bien que no se oigan por ahí demasiadas tonterias que los buenos jugadores encajan en cualquier equipo normalmente.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1130Mensaje

yo_te_lo_digo escribió:A mi parecer ojala venga este jugador, es un jugador joven, con polivalencia en las posiciones de ataque, con gol y calidad...y una cosa que a todo el mundo le tira un poquito como es normal y es que es español, es una pieza importante de la selección, y a todo madridista supongo que le gustará tener el mayor numero de internacionales españoles posibles.
Aunque esto es lo de menos, es un gran jugador y punto. Hay que ver si a Mourinho le encaja este fichaje, ahora bien que no se oigan por ahí demasiadas tonterias que los buenos jugadores encajan en cualquier equipo normalmente.
silva encaja perfectamente, no tiene necesidad de adaptacion...ha jugado en la Liga espeñola toda su carrera, y conoce al vestuario blanco perfectamente, ademas de ser un gran jugador, que la aficion lo quiere, que su posicion en el Madrid esta vacía, y ya esta acostumbrado a jugar con Xabi alonso, no se q le ven q haga q no sea prioritario...fichar a Di Maria supone ademas de un paston librarse de Marcos Alonso q puede tener futuro si le dan la oportunidad...pero bueno en fin como Floren dice q Silva no se cuida a tomar aire...no tengo nada en contra de Di Maria pero si de q no se esfuercen por traer a Silva, es ahora o nunca.
y encima se queda con Lass q manda huevos....
Última edición por piligro el Sab Jun 05, 2010 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1131Mensaje

hombre silva defensivo... si tu quieres ver lo que quiere ver nadie te va a quitar esa idea :shock:

silva no puede hacer trabajo atras pq no tiene fisico para eso , mou quiere cubrir puestos y nosotros seguimos emperrados en tener NOMBRES

la cuestión no es no quedamos con lass y no viene silva , que despropósito !!!! si se va lass quien hace su trabajo ? silva ? venga seamos serios y analicemos los puestos no metamos todo en el mismo saco

cualquier dia voy a leer que silva puede suplir perfectamente a casillas
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#1132Mensaje

silva no es defensivo está claro, pero no es un perro tipo kaká, es un tipo que sabe lo que es presionar.
piligro
Mensajes: 51
Registrado: May-2010

#1133Mensaje

jako escribió:hombre silva defensivo... si tu quieres ver lo que quiere ver nadie te va a quitar esa idea :shock:

silva no puede hacer trabajo atras pq no tiene fisico para eso , mou quiere cubrir puestos y nosotros seguimos emperrados en tener NOMBRES

la cuestión no es no quedamos con lass y no viene silva , que despropósito !!!! si se va lass quien hace su trabajo ? silva ? venga seamos serios y analicemos los puestos no metamos todo en el mismo saco

cualquier dia voy a leer que silva puede suplir perfectamente a casillas
nadie ha dicho q Silva dependa de q se quede Lass o no...tu entiendes lo q te da la gana
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1134Mensaje

No se a que mierda estamos esperando para atarlo
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1135Mensaje

Silva y Navas ya! y dejémonos de tonterías.
Borrar usuario 4146

#1136Mensaje

somoselmadrid escribió:Silva y Navas ya! y dejémonos de tonterías.
+1

Hay que dejarnos de Di Ma-nadas y cosas asi, Silva es un futbolista que encaja a la perfección en el club y Navas esta por alcanzar el mejor nivel de su carrera
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1137Mensaje

si y pagar 60 millonazos para que despues le pueda la presion y tenga miedo de viajar en avion...

ademas con del nido ahi seguro que nos saca la cabeza, y floren dijo que no iba a pasar de 100 mill.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1138Mensaje

Y cuánto creeis que nos van a pedir por Di Marías y demás. Al menos Navas y Silva están contrastados en la liga española, y la conocen perfectamente, y lo que es más importante, los conocemos. Es posible que Di María sea bueno, pero yo por ejemplo no sé si lo será en ésta liga; en cambio Navas y Silva, sé que lo son porque los he visto, y nuestro directivos también.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1139Mensaje

Masquerade escribió:si y pagar 60 millonazos para que despues le pueda la presion y tenga miedo de viajar en avion...

ademas con del nido ahi seguro que nos saca la cabeza, y floren dijo que no iba a pasar de 100 mill.
Y como va a viajar a Sudafrica¿?, ¿¿en tren bordeando Asia?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1140Mensaje

Santillana1902 escribió:
Masquerade escribió:si y pagar 60 millonazos para que despues le pueda la presion y tenga miedo de viajar en avion...

ademas con del nido ahi seguro que nos saca la cabeza, y floren dijo que no iba a pasar de 100 mill.
Y como va a viajar a Sudafrica¿?, ¿¿en tren bordeando Asia?? :mrgreen:
nadando xD
Responder