David_RM escribió:zam escribió:DelBosque escribió:Es normal, el aficionado neutral (no el antimadridista) va con el equipo en teoría más pequeño, el que no tiene el título, etc......A mi eso no me ofende.
Es que queremos ir a veces contra la lógica...
Y que la temporada del Atleti es bastante más meritoria que la nuestra.
Flipo...por esa regla de 3, podemos decir que ellos tiraron la Copa del Rey...porque en la vuelta en el Calderón si hubiesen querido, podrían haber igualado la eliminatoria...pero claro, ellos son los héroes por dejarse ganar en aquel partido...
Las últimas 4 jornadas, TODOS... ATM,Barça y Madrid...todos perdieron puntos, no solo nosotros eh, a ver si ahora ellos por perder en Levante, empatar en Málaga y Camp Nou...son mejores que nosotros o que el FCB...no vayamos de malos nosotros y ellos de buenos, hay que valorar la Liga como ha sido, con altibajos para los 3 de arriba, al final fue casi una lotería y ganó el que más suerte tuvo las última jornadas...
En Champions, han sido más regulares y tuvieron mucha suerte eh, la fase de grupos que tuvieron fue muy asequible y que les toco un Milán desahuciado, un Barça 3/4 de lo mismo y un Chelsea con muchas bajas y muy inconstante también en la Premier...me hubiese gustado verles contra el Bayern, o con el Dormund en la vuelta que nos puso contra las cuerdas...siempre me quedará esa duda ...a ver como sería la historia, no me parece justo que se les dé más mérito que a nosotros, hizimos una Copa y una Champions muy notable, y ahora se juzga la Champions, no la Liga, que repito, al final fue una loteria de Liga....