Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1121Mensaje

No todos los jugadores tienen la capacidad de rendir igual o mejor que en su posición original, en el caso de algunos es desaprovecharlos y todo porque el día que se estudiaba la posición de mediapunta en la escuela de entrenadores Ancelotti se sobó y no fue a clase O_o
rubencaraban

#1122Mensaje

Pero entonces que me aclare. ¿Viene para jugar en el Castilla y de vez en cuando completar la plantilla del primer equipo tipo Medrán?. Si es así me parece bien, por todo lo que dicen tengo ganas de verle jugar en el Castilla, aunque no hay que dejar de recordar que tiene 16 años recien cumplidos, le faltan 2-3 años para terminar de formarse, no hagamos de el un Bojan de la vida.
JuanitoMaravilla

#1123Mensaje

Todos, los que critican y los que no, veremos la presentación hoy.
Borrar usuario 6897

#1124Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Con esa pasta va a poder comprarse la mejor bici del mercado.

Imagen
Si,si,tanta pasta y se les olvido poner sillin
raulista1301

#1125Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Con esa pasta va a poder comprarse la mejor bici del mercado.

Imagen
Si,si,tanta pasta y se les olvido poner sillin
Ostia, tanta pasta y al final toca ir de pie en la bici? Pues vaya pu.. mierda :meparto: :meparto:
j30madr

#1126Mensaje

los 3 de la cantera son , 2 cerrados y 1 a punto

un portero argentino ( batalla) y un supermegatop a nivel europeo y otro

yo creo que el centrocampista es pozo
JuanitoMaravilla

#1127Mensaje

j30madr escribió:los 3 de la cantera son , 2 cerrados y 1 a punto

¿Dónde lo estás siguiendo?.

De ser cierto, creo que el centrocampista es Chirivella y el supermegatop entre Lee y Mastour.
assvak

#1128Mensaje

lo que está claro es que los partidos del Castilla si ya no eran suficientemente atractivos con Zidane en el banquillo...
gladiator

#1129Mensaje

Yo creo que viene para un "Casemiro". Seis meses en Madrid, adaptación a la ciudad, le van a ver qué tal en entrenamientos, y sobre todo con fuego real. Imagino que empezará con el Castilla, y para completar convocatorias del Real Madrid. Si es una máquina, podrá ayudar al final de temporada. Aunque incluso siendo muy bueno, lo normal es que estos seis meses sean de adaptación con presencia sobre el césped en los partidos del Castilla.

Pretemporada con el primer equipo, y probablemente tomarán una decisión: jugador del primer equipo o cesión. Creo que es lo que habrá, después de que hayan presionado bastante para que le consideren jugador del primer equipo.

Hay que verlo. Pero en principio, un jugador de 16 años recién cumplidos, sin experiencia de primer nivel, es difícil que pueda tener la confianza para jugar minutos con Ancelotti (y casi con cualquier entrenador). No veo al italiano apostando por el noruego, pero imagino que todos estarán un poco a la expectativa.

Noruega debe tener un campeonato con un nivel competitivo muy bajo, probablemente similar a la Segunda División española. Esto es un salto importante.
degas

#1130Mensaje

Bienvenido crack. Toda la suerte del mundo.
Rociero

#1131Mensaje

¿Quién es el supermega TOP?
j30madr

#1132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:los 3 de la cantera son , 2 cerrados y 1 a punto

¿Dónde lo estás siguiendo?.

De ser cierto, creo que el centrocampista es Chirivella y el supermegatop entre Lee y Mastour.
@nemetuit , preguntale , responde , .no , me ha dicho que chirivella no es , ni idea de los demas , pozo quizas pq sono ,
_Jesus_

#1133Mensaje

El chico tiene una pinta estupenda, pero hoy por hoy solo tiene 16 años y hay que dejarlo crecer. Yo conozco una historia de un jugador que en juveniles y cadete era una barbaridad de jugador. Hubo un torneo en Malaga que jugaron la final el Madrid-Sevilla, en el Madrid ya estaba Raul (Creo que era su primer año) y en el Sevilla habia un tal Ricardo (Un central tremendo) y un tal Lauren...jugador que jugo en el Arsenal y Mallorca. Lauren jugaba de delantero, llevaba el 10 y era una maquina de tio. Al final acabo jugando en la elite, de lateral y si jugo en un Arsenal...pero en cambio Raul que parecia menos jugador que el camerunes...acabo siendo un jugador reconocido mundialmente. Odegaard hay que dejarlo crecer y no ponerlo ya jugar con el primer equipo o de estrella. Asi que paso a paso...
Rociero

#1134Mensaje

El supermega puede ser Mastour.

En cuanto a Odergaard, hay que tener paciencia, pero PONIÉNDOLO. Así empezaron las grandes jugadores.
Borrar usuario 15937.

#1135Mensaje

Tiene 61 dias para convertirse en el goleador mas joven de la historia de la Liga. Para no meterle presion y tal
Borrar usuario 17367

#1136Mensaje

yeray22 escribió:Tiene 61 dias para convertirse en el goleador mas joven de la historia de la Liga. Para no meterle presion y tal
Pues se le dejar tirar un Penaldo :sisi: :sisi:
_Jesus_

#1137Mensaje

Rociero escribió:El supermega puede ser Mastour.

En cuanto a Odergaard, hay que tener paciencia, pero PONIÉNDOLO. Así empezaron las grandes jugadores.
Mastour si sigue evolucionando como hasta la fecha, no hay quien lo pare, tecnicamente es lo mejor que he visto de jugadores jovenes...mejor que Ronaldo, Ronaldinho, Messi y tal. Ni Odegaard se acerca al italiano. Aunque luego no quite la cosa que el chico se quede estancando y no sea lo que se esperaba de el. Pero ya ha jugado con el primer equipo, asi que poco a poco se le ira viendo y veremos si evoluciona.
rubencaraban

#1138Mensaje

Por cierto es increible que en todos los fichajes salga el nombre de Zidane y que el francés sea siempre clave. No se si será cierto o no pero vamos a tener que ir haciendo un monumento a Zidane no solo por su paso como jugador sino tambien como hombre clave en el club después.
Borrar usuario 17367

#1139Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto es increible que en todos los fichajes salga el nombre de Zidane y que el francés sea siempre clave. No se si será cierto o no pero vamos a tener que ir haciendo un monumento a Zidane no solo por su paso como jugador sino tambien como hombre clave en el club después.
Zizou es historia viva del Madrid , el ideólogo de la décima.
j30madr

#1140Mensaje

que sabeis de stephen mallan , 18 años del st mirren escoces ?

es uno de ls que suenan
Responder