Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tony_42_4

#1121Mensaje

Fuimos mejores hasta que saco a Casemiro, fue sacarlo y se vino todo abajo...
En fin, Zidane es un pesimo entrenador, pero la culpa la tiene Florentino, si o si debe ser por contrato que obligue a poner a la BBC, esa pu.. mierda infame desde el momento que apareció.
Dientesdesable

#1122Mensaje

En el minuto 92 cuando un empate te da media liga, la liga que tanto necesita el club, no puedes permitir que te hagan una contra y encima con uno menos. Ridiculo. Es el abc del fútbol.
david09

#1123Mensaje

Me duele más esto que haber caído ante el Bayern , prefería perder ante los alemanes
Calamardo

#1124Mensaje

ahora mismo no tengo motivos para seguir animando a este equipo

no me da la vida, me cuesta la salud los disgustos que me dan
El abisinio

#1125Mensaje

Desde Maradona no había visto un futbolista tan decisivo como Messi. Si está implicado, no hay nada que hacer.
zam

#1126Mensaje

Teniendo en cuenta que tras 90 minutos perdimos 1-2 con el Bayern... creer que el 4-2 era un reflejo de ese partido, era mucho creer. Este Barça es un equipo muy por debajo del mejor Barça, pero el Madrid no juega a nada desde hace mucho, sufriendo contra cualquiera. Y algún día nos iba a salir rana caminar por el alambre.

Pero el mosqueo es una derrota por un cagancho al final. Si no era un 2-2 con 10 tipos y tan panchos. Es lo que tiene el furgol, hay que mirar más allá de resultados.

No nos deprimamos, podemos tener +3 ganando el pendiente.
CARLOSSOY

#1127Mensaje

Tu puedes intentar meter el 3-2 siempre que no pongas en peligro el punto que ya tienes,error de pardillos,principiantes,sin palabra el desenlance final que puede costar muy caro si no desconectamos de este partido YA porque pese al cabreo aun lo tenemos en nuestra mano.
LQDY

#1128Mensaje

Pienso que hemos tirado la liga.

Y que vamos a empezar a fallar (más todavía).

Pero yo voy a seguir apoyando.
benjaimin

#1129Mensaje

Es previsible,plano,etc etc,de cara a gol 9 de cada diez veces chuta al muñeco,etc etc,cuantas veces ha pisado área hoy y ha sido contraproducente,o finiquita la jugada con un chute a la grada o bueno lo que sea,o ralentiza la jugada para dar un pase que nunca mejora la jugada y el receptor tenga que reactivarla otra vez...en fin..es un desastre ,no necesitamos tanto acaparamiento por su parte...hay gente que cree que no podemos vivir sin el,sin sus goles,nada más lejos de la realidad.
j30madr

#1130Mensaje

LQDY escribió:Pienso que hemos tirado la liga.

Lqdy yo ya no puedo mas ...
Agent_Graves

#1131Mensaje

Los que queríais al atleti en champions supongo que era para centrarnos ya en una competición y terminar de tirar la liga, no?

Telita lo que nos queda hasta que acabe la temporada.
Calamardo

#1132Mensaje

expertos en revivir a los fiambres y en tirar ligas
y hoy, otra vez patentado
chocolat au lait

#1133Mensaje

david09 escribió:dejen la putada de estar vendiendo humo por favor , que si dependemos de nosotros mismos y que si vamos a ganar , no seamos cargantes , parecemos a Roncero , dejemos el engaño , un equipo que hace lo que hacemos nosotros no va a ganar la liga , si seguimos engañandonos luego la caída dolerá mucho más
A mi mi abuelo me enseñó a ser del Real Madrid también en los malos días y a apoyarlo hasta el último suspiro.

Lo fácil hoy es echar mierda como tu haces. Los que os bajais del barco cuando se pierde no sois madridistas.

Casual que la mayoría seáis extranjeros por cierto ^^
CARLOSSOY

#1134Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que queríais al atleti en champions supongo que era para centrarnos ya en una competición y terminar de tirar la liga, no?

Ahora Florentino esta tranquilo podremos concentrarnos en el torneo "que interesa".
pistolero123456

#1135Mensaje

Calendario Madrid:
Depor(V)
Valencia(L)(Antes de ida Champions)
Granada(V)(Entre Champions)
Sevilla(L)(Después de vuelta Champions)
Celta(V)
Málaga(V)
Calendario Farça:
Osasuna(L)
Espanyol(V)
Villarreal(L)
Las Palmas(V)
Eibar(L)
Para mi su calendario es bastante más asequible que el nuestro y además está el factor Champions.Creo que los partidos más peligrosos para nosotros son Depor Valencia y Sevilla sobretodo con el Sevilla jugandose la tercera plaza será un duelo a muerte.Y el Barsa solo veo que pueda pinchar contra el Espanyol y gracias.Así que será compllicado pero depende SOLO del Madrid así que ganaremos esta Liga.
j30madr

#1136Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que queríais al atleti en champions supongo que era para centrarnos ya en una competición y terminar de tirar la liga, no?

Se veía venir
Peberto

#1137Mensaje

Menos mal que los culeros están fuera de la Champions
LQDY

#1138Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Pienso que hemos tirado la liga.

Lqdy yo ya no puedo mas ...
Verás como sí.

Hoy es día de echar pestes.

Mañana día de mosqueos (más que hoy).

Pero esto no se ha terminado.

El Madrid siempre vuelve.
david09

#1139Mensaje

chocolat au lait escribió:
david09 escribió:dejen la putada de estar vendiendo humo por favor , que si dependemos de nosotros mismos y que si vamos a ganar , no seamos cargantes , parecemos a Roncero , dejemos el engaño , un equipo que hace lo que hacemos nosotros no va a ganar la liga , si seguimos engañandonos luego la caída dolerá mucho más
A mi mi abuelo me enseñó a ser del Real Madrid también en los malos días y a apoyarlo hasta el último suspiro.

Lo fácil hoy es echar mierda como tu haces. Los que os bajais del barco cuando se pierde no sois madridistas.

Casual que la mayoría seáis extranjeros por cierto ^^
Te felicito a ti y a tu abuelo amigo
j30madr

#1140Mensaje

El.miercoles en Coruña pinchamos ,el.bsrsa 7 al Osasuna y el sabado.otra cagada contra el.Valencia ,
Responder