zam escribió:James tiene muy buenos números sin duda. Pero Kroos y Modric son esenciales, uno y otro. Porque son los únicos medios como tal que tenemos, con Illarra, que está muy por debajo.
Para mi por encima de números lo que me ha sorprendido más gratamente de James es su enorme sacrificio. Igual roba menos que otros, pero que un chaval que es mediapunta ofensivo se esté matando en eso es un plus importante. Lo que si que creo es que en ese rol no va a poder dar todo su nivel, pero no le queda otra.
Exacto, nadie podía pensar que podía sacrificarse tanto, es como Di Maria pero con cabeza.
zam escribió:James tiene muy buenos números sin duda. Pero Kroos y Modric son esenciales, uno y otro. Porque son los únicos medios como tal que tenemos, con Illarra, que está muy por debajo.
Para mi por encima de números lo que me ha sorprendido más gratamente de James es su enorme sacrificio. Igual roba menos que otros, pero que un chaval que es mediapunta ofensivo se esté matando en eso es un plus importante. Lo que si que creo es que en ese rol no va a poder dar todo su nivel, pero no le queda otra.
Exacto, nadie podía pensar que podía sacrificarse tanto, es como Di Maria pero con cabeza.
Si, pero no sé si aguantará como el argentino teniendo que hacer semejante desgaste. Es la duda que tengo.
Si, pero no sé si aguantará como el argentino teniendo que hacer semejante desgaste. Es la duda que tengo.
El fisico del fideo era muy peculiar, pero por la lesión James volverá descansado.
El problema y el valor de James es que no tiene sitio, al no hacer falta su fichaje. Pero aún así, el tío ha conseguido, con esfuerzo y calidad, rendir en un puesto extraño en nuestro sistema como es el mediapunta, o incluso jugando por la derecha.
James ha hecho con su trabajo ser reconocido y aceptado.
Pero es que se tiene que reconvertir totalmente en un interior o centro campista en este club o que se vaya olvidando la temporada que viene de jugar. Arriba siempre llegarán fichajes nuevos y Jese esta explotando, en cuanto este al 100% seguramente le ganará la titularidad a Karim. Pero entonces Benzema comenzará a empujar y seguramente CR7 pedirá a su mejor socio. Bale sufrira muchisimo cuando se fiche a Reus...
Arriba no hay cupo para James, y en la media en este momento es donde mejor entra, tendrá que hacer el trabajo que ha hecho Isco para volverse titularisimo.
Sí hoy regresará Modric y se fichara a Verratti... James para mi seria banquillo. Y aun así tendriamos que ver quienes serían la pareja de Kroos... por que hasta el propio Isco competiría ahí.
Yo es que un medio campo compuesto por un menudito veterano y otros tres jóvenes que le quitan el Balón al Barcelona después de insufribles años, merece toda mi admiración y no lo sentaría jamás:
Luka Modric, Toni Kroos, Isco Alarcón y James Rodríguez
Pero está Bale y uno de los cuatro va al banquillo. Una pena.
En lo personal, a mí me llama la atención poder ver y cómo funcionaría el equipo con 4-4-2
James Modric Kroos Isco
CR7 y Bale en punta
Simplemente para probar y ver cómo se compenetraría el equipo. Carvajal y Marcelo rompiendo por bandas, con la media que permitiría mayor control y los dos jugadores más letales del mundo arriba. Ahora bien, queda claro que en el experimento, se pudiera perder el nivel asociativo y de jugar a espaldas que tiene Benzema. Y ni siquiera nombro a Jesé que es otro que está listo para tumbar puertas. Este equipo tiene muchas opciones, sin duda alguna.
LB82 escribió:En lo personal, a mí me llama la atención poder ver y cómo funcionaría el equipo con 4-4-2
James Modric Kroos Isco
CR7 y Bale en punta
Simplemente para probar y ver cómo se compenetraría el equipo. Carvajal y Marcelo rompiendo por bandas, con la media que permitiría mayor control y los dos jugadores más letales del mundo arriba. Ahora bien, queda claro que en el experimento, se pudiera perder el nivel asociativo y de jugar a espaldas que tiene Benzema. Y ni siquiera nombro a Jesé que es otro que está listo para tumbar puertas. Este equipo tiene muchas opciones, sin duda alguna.
Dios te oiga.
Sería un equipazo aún más temible. Para tocarla están los del medio. Los de arriba que la metan con la oreja si es necesario.
LB82 escribió:En lo personal, a mí me llama la atención poder ver y cómo funcionaría el equipo con 4-4-2
James Modric Kroos Isco
CR7 y Bale en punta
Es fácil de saber como funcionaría eso. Simplemente hay que ver los partidos en los que jugábamos con el 4-4-2, donde hacíamos el mejor fútbol en años en este club y pensar como sería cambiando a Benzema por un jugador, objetivamente, mejor que él en todos los aspectos. Seríamos una máquina imparable.
James Modric Kroos Isco
CR7 y Bale en punta
Es fácil de saber como funcionaría eso. Simplemente hay que ver los partidos en los que jugábamos con el 4-4-2, donde hacíamos el mejor fútbol en años en este club y pensar como sería cambiando a Benzema por un jugador, objetivamente, mejor que él en todos los aspectos. Seríamos una máquina imparable.
Venga, es fácil decirlo pero luego las cosas pueden salir a peor. Así como digo que mi preferencia personal sería ese 4-4-2, tampoco me voy a negar ante la evidencia, y el 4-3-3 con la BBC es dinamita pura.
Pero esas decisiones no me tocan a mí y confío plenamente en lo que hace Carletto.