FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11241Mensaje

El Varcelona de Negreira imputado por corrupción continuada en el deporte. :fiesta:

Y Laporta que participó no dimitirá. :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#11242Mensaje

Bueno se acabó no hay marcha atrás es un ultimátum.La cosa ya es más que sería y solo hay dos opciones.Un castigo ejemplar que ya perfectamente puede ser deportivo (sobretodo a nivel UEFA-FIFA) y el reconocimiento de corrupción en el deporte cuya suspensión de puntos es absolutamente NECESARIA y la segunda opción que me da absoluto pánico...ver a Negreira y Bartomeu pagar por sus delitos y al Barcelona absuelto y con una ridícula multa.Si pasa lo segundo creo que sería buen momento para plantearse dejar la Liga de Tebas
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11243Mensaje

La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11244Mensaje

Me parece una vergüenza que este hilo se llame FC Barcelona, debería llamarse Organización Criminal, Mafias de Barcelona o algo así.

Para mi ya no son nada, un cáncer para el deporte mundial, una vergüenza y una indecencia que debe desaparecer del mundo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3400
Registrado: Ago-2017

#11245Mensaje

Y todavía seguiremos escuchando: “ Como que el Madrid no hace lo mismo”.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11246Mensaje

Luxemo escribió:Bueno se acabó no hay marcha atrás es un ultimátum.La cosa ya es más que sería y solo hay dos opciones.Un castigo ejemplar que ya perfectamente puede ser deportivo (sobretodo a nivel UEFA-FIFA) y el reconocimiento de corrupción en el deporte cuya suspensión de puntos es absolutamente NECESARIA y la segunda opción que me da absolutobpánico...ver a Negreira y Bartomeu pagar por sus delitos y al Barcelona absuelto y con una ridícula multa.Si pasa lo segundo creo que sería buen momento para plantearse dejar la Liga de Tebas
Los pagos a Negreira empiezan con Nuñez, pero al menos Gaspart, Laporta, Rosell y Bartomeu van a pasar por el juzgado.

También lo deberían hacer todos los árbitros ascendidos por Negreira, muchos de ellos en activo y sino colocados en el CTA por Rubiales como Medina Cantalejo, Xavier Moreno Delgado, Bernardino González Vázquez, Vicente Lizondo Cortés y Antonio Rubinos Pérez.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#11247Mensaje

tito Florentino escribió:El Varcelona de Negreira imputado por corrupción continuada en el deporte. :fiesta:

Y Laporta que participó no dimitirá. :sisi:
¿¿Que esta imputado el Barcelona como club, como entidad o los presidentes y directivos de turno??
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#11248Mensaje

Ronnie escribió:
tito Florentino escribió:El Varcelona de Negreira imputado por corrupción continuada en el deporte. :fiesta:

Y Laporta que participó no dimitirá. :sisi:
¿¿Que esta imputado el Barcelona como club, como entidad o los presidentes y directivos de turno??
Como presidentes por tiempos, solo se puede a Barto, pero también han imputado al Barsa como persona jurídica.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11249Mensaje

Luigivan escribió:Y todavía seguiremos escuchando: “ Como que el Madrid no hace lo mismo”.
Es un gran argumento sisis. Es como si tu pareja te pilla en la cama con otra y para justificarte dices que ella también te engaña, aunque te lo acabes de inventar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11250Mensaje

Tampoco hagáis mucho caso a lo que dice la prensa porque por ejemplo recuerdo que cuando salió el tema se dijo que la justicia podría llegar a inhabilitar al Barsa, y en cambio hoy en As dicen que no

Vamos que según As la justicia puede condenar al Barsa pero no sancionarles de ningún modo excepto el economíco o algo así, pero la UEFA y FIFA sí podrían.

No tiene sentido alguno que por lo penal no pueda haber sanciones deportivas, yo creo que nadie se entera mucho porque esto es una situación nueva para todos.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11251Mensaje

perry escribió:
Ronnie escribió:
tito Florentino escribió:El Varcelona de Negreira imputado por corrupción continuada en el deporte. :fiesta:

Y Laporta que participó no dimitirá. :sisi:
¿¿Que esta imputado el Barcelona como club, como entidad o los presidentes y directivos de turno??
Como presidentes por tiempos, solo se puede a Barto, pero también han imputado al Barsa como persona jurídica.
Laporta no está imputado ,solo Bartomeu ,pq la ley se hizo a partir de 2010
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#11252Mensaje

j30madr escribió:La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
Aunque no se pueda demostrar que los árbitros pitaban a favor del Barca, lo que si esta claro es que el Barca, como mínimo, a intentado adulterar la competición. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya solo el hecho debe ser delito y debería ser castigado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11253Mensaje

la acusación de la Fiscalía se dirige contra Barcelona como persona física jurídica. Para ser exactos, se le acusa de corrupción en los negocios, un delito que entró en vigor con la reforma penal de 2010 y que incluye el fraude en el ámbito deportivo.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 14724.html

La Fiscalía "de quién depende" de sabe que el Varcelona le pagaba a Negreira desde hace más de veinte años pero solo les acusa de un delito en vigor desde 2010. :facepalm:

La Fiscalía aún no ha cursado la demanda, después el juzgado la tendrá que admitir a trámite y si lo hacen si imputarán al Varcelona.

Laporta fue presidente hasta Junio de 2010, Rosell del 2010 al 2014 y después Bartomeu. Estos pretenden que Gaspart se vaya de rositas cuando en su época la corrupción llegó hasta Europa.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#11254Mensaje

tito Florentino escribió:
la acusación de la Fiscalía se dirige contra Barcelona como persona física jurídica. Para ser exactos, se le acusa de corrupción en los negocios, un delito que entró en vigor con la reforma penal de 2010 y que incluye el fraude en el ámbito deportivo.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 14724.html

La Fiscalía "de quién depende" de sabe que el Varcelona le pagaba a Negreira desde hace más de veinte años pero solo les acusa de un delito en vigor desde 2010. :facepalm:

La Fiscalía aún no ha cursado la demanda, después el juzgado la tendrá que admitir a trámite y si lo hacen si imputarán al Varcelona.

Laporta fue presidente hasta Junio de 2010, Rosell del 2010 al 2014 y después Bartomeu. Estos pretenden que Gaspart se vaya de rositas cuando en su época la corrupción llegó hasta Europa.
Aquí entre prescripciones y leyes nuevas se van de rositas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11255Mensaje

Por lo visto todavía es un borrador en manos de la Fiscalía General del Estado "de quién depende" donde se acusa al menos al Varcelona y a Bartomeu pero la denuncia final puede incluir a más personas y empresas como la de Negreira para cobrar.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#11256Mensaje

Ronnie escribió:
j30madr escribió:La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
Aunque no se pueda demostrar que los árbitros pitaban a favor del Barca, lo que si esta claro es que el Barca, como mínimo, a intentado adulterar la competición. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya solo el hecho debe ser delito y debería ser castigado.
Si pagas al vice del CTE estás adulterando la competición. Nada de "intentar".

No me cabe en la cabeza que pagarle no sea adulterarla.

---

Lo de la investigación interna, de traca, va a investigar Laporta porque Laporta le dió €€€€ a Negreira.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11257Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Ronnie escribió:
j30madr escribió:La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
Aunque no se pueda demostrar que los árbitros pitaban a favor del Barca, lo que si esta claro es que el Barca, como mínimo, a intentado adulterar la competición. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya solo el hecho debe ser delito y debería ser castigado.
Si pagas al vice del CTE estás adulterando la competición. Nada de "intentar".

No me cabe en la cabeza que pagarle no sea adulterarla.
Hay que demostrarlo ,no valen meros indicios para el castigo mayor,no valen sospechas
Desgraciadamente eso es muy difícil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#11258Mensaje

EL CLUB MÁS TRAMPOSO DE LA HISTORIA

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#11259Mensaje

j30madr escribió:
Mr Objetivo escribió:
Ronnie escribió:
j30madr escribió:La clave es que se pueda demostrar que se adúlteró la competición ,que los árbitros pitaban a favor del Barcelona
Aunque no se pueda demostrar que los árbitros pitaban a favor del Barca, lo que si esta claro es que el Barca, como mínimo, a intentado adulterar la competición. Yo no entiendo mucho de esto pero creo que ya solo el hecho debe ser delito y debería ser castigado.
Si pagas al vice del CTE estás adulterando la competición. Nada de "intentar".

No me cabe en la cabeza que pagarle no sea adulterarla.
Hay que demostrarlo ,no valen meros indicios para el castigo mayor,no valen sospechas
Desgraciadamente eso es muy difícil
Ya está demostrado que le pagaron. Vamos el mismo Barca lo admitió.
Sebas42
Mensajes: 250
Registrado: Abr-2022

#11260Mensaje

Creo que somos muy ilusos pensando que les van a sancionar como Dios manda...

Y aun en caso que así fuera, no dudeis que tratarían de darle la vuelta a la tortilla y decir que ganamos algun título o puntos en los despachos y bla bla bla...como que no conocemos como se las gasta esta peña....
Cerrado