¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Joseslot2

#11281Mensaje

Yo es que no veo una mala plantilla, veo una plantilla que se ha dejado ir. Kamavinga o Tchoameni, Valverde, Bellingham junto con Kross, ganaron la champions hace dos años. Cambia a Kross por Guller y evidentemente Kross es insustituible pero no justifica la bajada del equipo, más teniendo en cuenta que Guller ha crecido mucho este año.
Estamos en la etapa asador como diría Kollins y ahora toca etapa caudillo, esperemos que esté ciclo sea tan bueno como los anteriores.
Blanquiazul

#11282Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom May 10, 2026 11:34 pm Yo es que no veo una mala plantilla, veo una plantilla que se ha dejado ir. Kamavinga o Tchoameni, Valverde, Bellingham junto con Kross, ganaron la champions hace dos años. Cambia a Kross por Guller y evidentemente Kross es insustituible pero no justifica la bajada del equipo, más teniendo en cuenta que Guller ha crecido mucho este año.
Estamos en la etapa asador como diría Kollins y ahora toca etapa caudillo, esperemos que esté ciclo sea tan bueno como los anteriores.
Las etapas anteriores, fue una ruleta rusa, los partidos del City , el del Bayer .
No podemos depender del espirito Juanito , 90 minuti son molto longo o el Bernabéu es el Bernabéu .
_Jesus_

#11283Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom May 10, 2026 11:34 pm Yo es que no veo una mala plantilla, veo una plantilla que se ha dejado ir. Kamavinga o Tchoameni, Valverde, Bellingham junto con Kross, ganaron la champions hace dos años. Cambia a Kross por Guller y evidentemente Kross es insustituible pero no justifica la bajada del equipo, más teniendo en cuenta que Guller ha crecido mucho este año.
Tchoumeni ni jugó y Camavinga funcionó más de lateral que de pivote. El Madrid ya no tiene a Carvajal, Alaba, Nacho, Militao, Mendy, Kroos, Modric, Joselu y cía.
xabimadrid

#11284Mensaje

El problema que hace dos tres años teníamos una base top y si hubiéramos hecho los retoques necesarios y no ir devaluado la plantilla año a año ahora mismo tendríamos un equipazo pero no .....tenemos un equipo con una base mediocre y unos complementos repetidos y de calidad insuficiente para ser tops en un Real Madrid..así que el futuro pinta mal pero que muy mal
FlorenVeteYa

#11285Mensaje

Quiero a Hujsein, Guler y 20 nuevos.

4/5 canteranos
4/5 repescados
10 fichajes.

Hágase O_o
_Jesus_

#11286Mensaje

Courtois
Carreras
Huijsen
Rüdiger (Lo dejo por la lesión de Militao)
Asencio
Valverde
Güler
Mbappé
...el resto ventas.
Responder