Al nivel de sus 2 últimos partidos y con una super bajada de sueldo no me importaría que siguiera aunque fuera de tercer lateral, pero hay que traer a Fran de todas formas.
Para partidos donde toca machada o contra rivales que se cierran mucho sigue siendo útil.
marcelo ya no está para estos partidos, es mi opinión, ha sido muy grande , el segundo mejor lateral izquierdo que he visto en el madrid detrás de roberto carlos y eso son palabras mayores, pero ya no está para estos trotes tiene 33 años y está bajo de forma física, eso sí el talento no lo ha perdido
Su experiencia nos ha venido muy bien porque el momento en el que ha salido ya era más cuestión de épica y sentimientos que de fútbol propiamente dicho. Cuando se vaya espero que sea reconocido y homenajeado como merece.
Estaba casi llorando con uno de los goles (no recuerdo cuál).
Menudo crack.
Supongo que se va a ir pero si hubiera fichas libres y por un sueldo de 2/3 millones no os lo quedaríais?.
La posición de lateral suele ser la que más recambios necesita, aunque ya tengamos a Alaba y Nacho cómo posibles parches.
Leí que se había ofrecido a continuar, me daría pena que no esté en el inauguración del Nuevo Bernabéu si acepta esa importante bajada de sueldo y un rol muy secundario.
Su problema es que siendo el segundo lateral le ha tocado jugar partidos con demasiada exigencia defensiva, pero en otros donde hay que remontar o dónde el rival se encierra y no juega con extremos (como el Getafe) todavía rinde bien.
MeLlamoMbappe escribió:Estaba casi llorando con uno de los goles (no recuerdo cuál).
Menudo crack.
Supongo que se va a ir pero si hubiera fichas libres y por un sueldo de 2/3 millones no os lo quedaríais?.
La posición de lateral suele ser la que más recambios necesita, aunque ya tengamos a Alaba y Nacho cómo posibles parches.
Leí que se había ofrecido a continuar, me daría pena que no esté en el inauguración del Nuevo Bernabéu si acepta esa importante bajada de sueldo y un rol muy secundario.
Su problema es que siendo el segundo lateral le ha tocado jugar partidos con demasiada exigencia defensiva, pero en otros donde hay que remontar o dónde el rival se encierra y no juega con extremos (como el Getafe) todavía rinde bien.
Ayer se marcó un buen partido, justo cuando el equipo más le necesitaba y ahí estuvo, ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo durante una decada, ya no le podemos exigir eso, la edad no perdona y todo tiene su fin, gracias por todo y adiós, has sido muy grande y te mereces una despedida con todos los honores
Lleva en el equipo desde los 18 años, toda una vida en el Real Madrid, respira Madridismo por los 4 costados, leyenda, se merece una despedida con todos los honores
MeLlamoMbappe escribió:Estaba casi llorando con uno de los goles (no recuerdo cuál).
Menudo crack.
Que no os ciegue la euforia del momento, Marcelo no está ya para el fútbol de este nivel. Leyenda del club, pero igual que preferiría que no jugaran ahora mismo Raúl o Butragueño aunque lo hicieran gratis, este tampoco.
Menudo crack.
Quizá de interior o extremo si me apuras, pero de lateral ya...no sé, no me convence.