Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#11301Mensaje

LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió:Estamos jugando muy mal pero no desde hoy...incluso con el Varsovia y Sporting de Gijón sufrimos.

Además no es normal las lesiones y creo que son las pruebas físicas. Algo esta fallando.

Luego me jode que Zidane mirase mas por sus jugadores fetiches y fuera capaz de quitar Modric. Esos cambios nos pudo costar el partido.
Modric tenía molestias, de allí su salida.

Lo mismo que se intentó hacer con Kovacic en diciembre, cuando el croata había terminado noviembre con molestias. Se le sacó del 11 para intentar guardarlo.

Si Zidane los arriesga y se lesionan, luego es que no rota. Si los protege, es que hace cambios raros y no quiere tocar a sus preferidos.
Aun así Zidane muere con los de arriba y no busca una solución para el equipo. Como estamos jugando no vamos a llegar a ganar nada y es lo que temo.
eltiolavara

#11302Mensaje

Luego esta frase es ...
Lucas Vázquez de lateral: "No me gusta, no es lateral, pero lo ha hecho muy bien, pero no es su posición"

Claro,como Danilo es lateral,aunque lo haga muy mal te tiene que gustar. Lógica pura.
raulista1301

#11303Mensaje

A mi la frasecita del cariño de Zidane me recuerda a una discusión de pareja donde después de tomarte el pelo encima te empieza a echar cosas en cara a ti para desviar el tema y no asumir la culpa o el error. Zidane ha empleado ese recurso, hacer que el culpable acabe pareciendo la víctima del asunto. Es una de las cosas que soporto menos que haga la gente, que intente hacerte sentir mal cuando la víctima eres tú.
Borrar usuario 18695.

#11304Mensaje

_Jesus_ escribió: Aun así Zidane muere con los de arriba y no busca una solución para el equipo. Como estamos jugando no vamos a llegar a ganar nada y es lo que temo.
Ya, pero tampoco vamos sobrados de opciones. Bale y James siguen lesionados, Asensio era claro que no estaba para jugar. Por jerarquía le tocaba morir con Cristiano, Benzema y Morata.

Si saca a Cristiano y mete a Mariano con el resultado 2-1, se asegura un incendio en el vestuario. Esto es así y en cualquier plantilla top del mundo. Las jerarquías tienen su importancia.

No es lo mismo tener opciones del calibre de Bale o James, por poner un ejemplo.
eltiolavara

#11305Mensaje

LB82-reloaded escribió:
_Jesus_ escribió: Aun así Zidane muere con los de arriba y no busca una solución para el equipo. Como estamos jugando no vamos a llegar a ganar nada y es lo que temo.
Ya, pero tampoco vamos sobrados de opciones. Bale y James siguen lesionados, Asensio era claro que no estaba para jugar. Por jerarquía le tocaba morir con Cristiano, Benzema y Morata.

Si saca a Cristiano y mete a Mariano con el resultado 2-1, se asegura un incendio en el vestuario. Esto es así y en cualquier plantilla top del mundo. Las jerarquías tienen su importancia.

No es lo mismo tener opciones del calibre de Bale o James, por poner un ejemplo.
Eso ni son jerarquías ni son nada. Mariano no juega para no dejar en evidencia a nadie. Evidencia en todo:en ganas y en gol. A todos,a Cristiano,a Benzema y a Morata.
Andes

#11306Mensaje

Cariño como el que le has dado a James o Isco?
Venga, no jodás.

Dale cariño a Karim en el boca de pescado en tu casa... pero con el equipo ponte serio.
Borrar usuario 18695.

#11307Mensaje

eltiolavara escribió:
LB82-reloaded escribió:

Eso ni son jerarquías ni son nada. Mariano no juega para no dejar en evidencia a nadie. Evidencia en todo:en ganas y en gol. A todos,a Cristiano,a Benzema y a Morata.
Bueno, no sé si ir tan lejos cómo para afirmar que Mariano sería capaz de dejar en evidencia a cualquiera de los delanteros.

Que quede claro, Mariano me ha llamado la atención por su olfato resolutivo y su potencial como 9, pero meterlo en una situación tan delicada sería hacerle un flaco favor al chico.

Imagínate estar en la posición de Mariano, que tenga que sustituir al jugador franquicia, quien además estaría insultando hasta en arameo al momento del cambio, cargar con esa presión emocional adicional a la carga natural que conlleva estar en el RM, más el follón adicional en el vestuario post-partido.

Prácticamente estaría creando el contexto perfecto para que el chico termine acojonado y desbordado por el momento, lejos de ayudarlo me parece que lo estaría lanzando a una trampa.
zam

#11308Mensaje

Ya entramos en Karim el Asperger.... el notas que se descojona con el equipo sufriendo.
LQDY

#11309Mensaje

LoQueDigaZidane
DelBosque

#11310Mensaje

zam escribió:Ya entramos en Karim el Asperger.... el notas que se descojona con el equipo sufriendo.
Es que perder una liga da mucha risa.
JuanitoMaravilla

#11311Mensaje

Desde luego, tiene su mérito ir líderes con más de 40 lesiones.
DIRTYHARRY

#11312Mensaje

40 lesiones y 40 fechas invictos...vamos a ver qué pasa dentro de 40 días... :? :? :?
j30madr

#11313Mensaje

Preparadores y físios deben estar haciendo algo.mal ,o.entrenan demasiado fuerte o ejercicios incorrectos o no los recuperan.bien tras lesión

O.todo junto
LQDY

#11314Mensaje

Pues sí,

Lo de tantas lesiones

Tiene mala pintus
j30madr

#11315Mensaje

Ha dejado caer que subirá a alguien del filial , achraf en vigo?
LQDY

#11316Mensaje

j30madr escribió:Ha dejado caer que subirá a alguien del filial , achraf en vigo?
Ya te dije que yo pondría medio castilla y mariano
j30madr

#11317Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Ha dejado caer que subirá a alguien del filial , achraf en vigo?
Eres un visionario ,
LQDY

#11318Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
Eres un visionario ,
No.

Pero creo que Zidane tiene el mismo miedo que yo.

Que nos quedemos sin jugadores para la liga, por un sobreesfuerzo en la copa.

Y, sinceramente, está liga tiene que ser para nosotros.
vujadin

#11319Mensaje

Creo que poco se va a parecer al once de hoy el que presente en Vigo. Me da que del centro del campo no repetirá ninguno.Y de los delanteros espero que tampoco.
j30madr

#11320Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
Eres un visionario ,
No.

Pero creo que Zidane tiene el mismo miedo que yo.

Que nos quedemos sin jugadores para la liga, por un sobreesfuerzo en la copa.

Y, sinceramente, está liga tiene que ser para nosotros.
Si.lo sube no es por tirar la eliminatoria es que laterales no tenemos
Responder