8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#11321Mensaje

Marca en las notas suspende a todos pero a Valverde le da un 6.

Es lo de siempre, el jugador mas sobrevalorado de la plantilla
hitzeko

#11322Mensaje

Muchos pedían cambiar un tractor alemán por un halcón uruguayo.

Pues ahí lo tenéis.
Capa

#11323Mensaje

Se pintó el pelo de rubio al principio de temporada .
A lo mejor se pensaba que le confundiríamos con Kroos O_o

A ver juegan casi igual .
Kroos - Steven Gerrard y Valverde .
CARLOSSOY

#11324Mensaje

Se retirara y algunos aun seguiran creyendose la mentira.Es un atleta llevado a un campo de futbol.
Wakandel

#11325Mensaje

A mi me sobra Tchouameni y me quedaría a Camavinga porque puede jugar de interior, que si no lo vendía también. Pero lo que tengo claro es que de Camavinga,Tchouameni y Valverde tiene que salir mínimo 1 y si no 2, y el primero es Tchouameni.

A mi me dan 120 por Valverde y YO LE VENDERÍA.
Capa

#11326Mensaje

Pues yo ponía encima de la mesa 300 millones ya mismo por el centro del campo del PSG.

Y que se lo piense el jeque .

Les regalo a Vinicius y Chumino además .
Zeus17

#11327Mensaje

Wakandel escribió: Mié Abr 16, 2025 11:55 pm A mi me sobra Tchouameni y me quedaría a Camavinga porque puede jugar de interior, que si no lo vendía también. Pero lo que tengo claro es que de Camavinga,Tchouameni y Valverde tiene que salir mínimo 1 y si no 2, y el primero es Tchouameni.

No te calientes hombre, hoy es todo malo pero valverde… es una barbaridad de chico.
A mi donde mas me gusta es de falso extremo a la derecha.
No tiene la suficiente calidad como pra jugar en el medio pero si es muy bueno presionando.
Yo juntaria a tchoumeni belingham barella y reinders y arriba los dos maulas estos pero por lo menos ibamos a tener bastante mas calidad
ahyur

#11328Mensaje

Fede nos ha hecho goles fundamentales sobre todo en la champions, y claro, si esta edición no marca pues se nota. Nos guste o no es fundamental, equilibra y es todo campista. Lo que no le puedes pedir es que esté SIEMPRE, y encima, al 120%, la presión tanto fisica como mental habria que ver que mediocampista del psg o del arsenal la aguanta.
Wakandel

#11329Mensaje

Zeus17 escribió: Jue Abr 17, 2025 12:01 am
Wakandel escribió: Mié Abr 16, 2025 11:55 pm A mi me sobra Tchouameni y me quedaría a Camavinga porque puede jugar de interior, que si no lo vendía también. Pero lo que tengo claro es que de Camavinga,Tchouameni y Valverde tiene que salir mínimo 1 y si no 2, y el primero es Tchouameni.

No te calientes hombre, hoy es todo malo pero valverde… es una barbaridad de chico.
No tiene la suficiente calidad como pra jugar en el medio pero si es muy bueno presionando.
Yo juntaria a tchoumeni belingham barella y reinders y arriba los dos maulas estos pero por lo menos ibamos a tener bastante mas calidad
Tchouameni? Jajajaj. DIme Ederson, pero no me digas Tchouameni. Barella ya tiene una edad, no FICHAR. Tijjani cumple 27 años en julio, está algo al límite. Yo ficharía a los 2 si fuera posible, Tijjani Reijnders y Ederson y largaba a Modric y Tchouameni. Y Rocco Reitz por Arda, al que cedería un par de años a un equipo alemán.
hitzeko

#11330Mensaje

Con Valverde ha pasado como con Vinicius.

Le dieron el dorsal, le dieron protagonismo y se acabó el equipo.

En el centro del campo tiene la misma o menos aportación de la que podía tener un Khedira, y si enumeramos los talentos que debes tener para triunfar en el centro del campo ofensivo, no tiene ninguna.

Le debe la vida a Ancelotti, que lo liberó en su mejor faceta de tiro lejano que con Zidane lo tenía prohibido, y de ahí han llegado algunos goles. Muchos, de jugadas ensayadas en las que el cuerpo técnico lo perfiló de protagonista. Pero lo que no pueden hacer es jugar por él.

Ayer de nuevo, el Zapatones que todos conocemos. El que fue al Depor y lo metieron en banda porque no sabían ni donde ponerlo. Y aún así descendió al equipo.

En buen momento cogieron un parche, le dieron el 8 y lo pusieron a jugar de centrocampista sin Kroos, Modric y Casemiro. Una de las decisiones que a Ancelotti le ha costado el puesto.
BWayne

#11331Mensaje

Zeus17 escribió: Jue Abr 17, 2025 12:01 am

Efectivamente Zeus, en un equipo donde no presiona con criterio nadie, ni recuperan balones salvo Jude, vas a vender a uno de los pocos jugadores de la plantilla, capaz de presionar y recuperar posición, qué daño hizo el "tiki taka" y sus secuelas
CR7CR9

#11332Mensaje

Está haciendo extrañar a Lucas :facepalm:
Berto69

#11333Mensaje

Sexto gol en Liga del héroe de la noche
Wilmots

#11334Mensaje

Vaya golazo.

Y eso que su 2025 se ha notado bajón pero el tipo ahí está.
abelguga

#11335Mensaje

El Gerad del Real Madrid :sisi:
nettox

#11336Mensaje

Que grande eres Don Federico!! =D>
Stiffmeister

#11337Mensaje

Chicharro
CR7CR9

#11338Mensaje

Ahora se entiende, el 8 era por Gerrard no por Kroos