Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1141Mensaje

y con mucho mas gol y hace de defensa central tambien.. su polivalencia es lo q le gusta a mou, el solo busca jugadores polivalentes...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1142Mensaje

benosteles escribió:
JZR999 escribió:Ya pero no le hagas ni caso a Marca pq esto no es noticia suya. Ayer lo adelantó JFDiaz q es el mejor periodista de investigación deportiva. De todas formas le doy mucho crédito a la noticia pq todos los medios incluido as ya lo están sacando en portada. Tb me lo creo por los pocos medios q hay en el mercado.
Wilshere lesionado de larga duración q seguramente de pierda la euro, Banega y su coche, Bastian no se mueve del Bayern.
Javi es el objetivo está claro.
Da igual quien lo haya dicho, la pasta seguira siendo la misma.A mi Javi me gusta pero es demasiada pasta, los que se quejaban por Neymar no pueden veniar aqui y aplaudir por un fichaje igual de caro.
Hay fichajes como Kaka, Coentrao o Gago q salen caros y otros como CR, Ramos, Benzema, Alonso, Ozil, DMaria o Alonso q son baratos, y Javi seria un caso de estos últimos. Seria un titular indiscutible sin duda durante una década y marcaría una época en este equipo junto a los antes citados. Por 40 mas IVA sale ya está, yo de mi bolsillo no lo voy a pagar y estoy cansado de la demagogia q se hace con el jugador español. El ManU, Chelsea y City ofrecen la cláusula y nosotros decimos si es caro, no perdone usted caro es KAKA!!!
Así nos va por regatear con los españoles con los casos de Mata, Cesc o Silva.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1143Mensaje

No creo que quiera salir; es otro de los futbolistas dentro de la filosofía del club que son del Athletic desde pequeños. Además bilbaíno y criado en Lezama.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1144Mensaje

Caro es cualquier cosa de 30 kilos para arriba.Despues si es rentable o no, es otro tema.

Y no te engañes a ti mismo, nadie va a pagar 40 kilos por Javi.Si acaso el City pero ya tienen demasiado overbooking en su plantilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1145Mensaje

Navarro, fichado de Osasuna por 6 kilos a los 17 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1146Mensaje

Si algún equipo ficha lo ficha el Athletic deberia ir a por Beñat del Betis, aunque este es más creativo que Javi Martinez, pero bueno, es lo que tiene la filosofía del club, el mercado es bastante reducido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1147Mensaje

Ironía Rupeni; ironía.

Es otro fichaje realizado a golpe de talonario y robado a la cantera vecina. Creo que todo jugador quiere crecer y este Real Madrid es una oportunidad única. Además él no se ha mostrado reticente siempre que se le ha preguntado. Ya se marchó al Athletic por dinero para evolucionar, y de igual modo puede hacerlo con el Real.

A mí me parecería un gran fichaje, pero debemos ser consciente de lo que traemos; que nadie se sorprenda: centrocampista defensivo, gran robador de balones, con poca llegada, poca creación, aportación goleadora similar a Sergio Ramos y el 95% a balón parado... un centrocampista defensivo con todas las letras.
Borrar usuario 4146

#1148Mensaje

No veo problema en su precio por los impuestos... Se vende a Kaka (25) y a Higuain (40) al PSG y tenemos los 40 del fichaje más impuestos listos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1149Mensaje

Si pagar más de 30 millones por este me parece una locura, pagar 65 ya no sé ni como definirlo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1150Mensaje

hitzeko escribió:Ironía Rupeni; ironía.

Es otro fichaje realizado a golpe de talonario y robado a la cantera vecina. Creo que todo jugador quiere crecer y este Real Madrid es una oportunidad única. Además él no se ha mostrado reticente siempre que se le ha preguntado. Ya se marchó al Athletic por dinero para evolucionar, y de igual modo puede hacerlo con el Real.

A mí me parecería un gran fichaje, pero debemos ser consciente de lo que traemos; que nadie se sorprenda: centrocampista defensivo, gran robador de balones, con poca llegada, poca creación, aportación goleadora similar a Sergio Ramos y el 95% a balón parado... un centrocampista defensivo con todas las letras.
Claro el tipo de centrocampista q busca Mourinho. Los otros dos q le gustan no van a venir.
1.Wilshere está lesionado de gravedad y se perderá la Eurocopa. Basta ya de fichar lisiados.
2.Schweinsteiger es el símbolo del Bayern y no se mueve de allí. Imposible.
Q nadie me diga Valero pq Mou nunca apostaría por un centro del campo Xabi-Borja.
Javi empezaría de acompañante de Xabi y en un par de años retrasaría su posición. De todas formas el medio creativo ya lo tenemos y se llama Nuri Sahin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1151Mensaje

Ningún equipo hasta el día de hoy ha pagado el IVA de los jugadores. Qué no os vendan milongas.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... usula.html

La transación fiscalmente tiene naturaleza de indemnización y esta exenta de IRPF e IVA. Incluso, en poder de la LFP, consta una consulta vinculante de los abogados de Ronaldo a la Agencia Tributaría en la que ésta amparaba que esta serie de operaciones está exenta de IVA.

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/ ... 17503.html
Borrar usuario 4146

#1152Mensaje

degas escribió:Ningún equipo hasta el día de hoy ha pagado el IVA de los jugadores. Qué no os vendan milongas.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... usula.html

La transación fiscalmente tiene naturaleza de indemnización y esta exenta de IRPF e IVA. Incluso, en poder de la LFP, consta una consulta vinculante de los abogados de Ronaldo a la Agencia Tributaría en la que ésta amparaba que esta serie de operaciones está exenta de IVA.

http://www.marca.com/2011/05/26/futbol/ ... 17503.html

Bueno pues si ya tenemos esta jurisprudencia... más barato aun

=D> =D> =D> =D>

Vendemos a Higuain por 40 al PSG y ya tenemos el dinero del fichaje :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1153Mensaje

Después de los 30 por Coentrao, me parece que 40 por Javi es un chollo....
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1154Mensaje

zam escribió:Después de los 30 por Coentrao, me parece que 40 por Javi es un chollo....
Y los 65 de caca
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1155Mensaje

Coentrao costó 20 más Garay, al que valoraron en 10 millones, además, si el Benfica lo vende nos tienen que dar la mitad. Aun así fue caro, pero por esto no debemos volver a pagar pastones por jugadores que no los vale. Por eso regla de tres, como fichamos a CR7 por 96 debemos fichar a Silva por 80.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1156Mensaje

Si se hace titular en la media con la selección, sí que pago 35. En defensa con Piqué y Ramos no va a jugar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1157Mensaje

En la Selección no se hace con el puesto con Busquets-Xavi-Xabi, no tiene sitio salvo lesión de alguno de estos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1158Mensaje

Javi18 escribió:Coentrao costó 20 más Garay, al que valoraron en 10 millones, además, si el Benfica lo vende nos tienen que dar la mitad. Aun así fue caro, pero por esto no debemos volver a pagar pastones por jugadores que no los vale. Por eso regla de tres, como fichamos a CR7 por 96 debemos fichar a Silva por 80.
Ojalá se hiciera lo de Silva. Por cierto lo de Coentrao y Garay son operaciones diferentes y dar a Garay por 10 kilos es casi un regalo, ojalá fuera Carvalho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1159Mensaje

A Xabi Alonso igual le quita el puesto, a la Busquesa al que Krusty tanto adora imposible.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1160Mensaje

Essien era un centrocampista defensivo y se pagó por él alrededor 40 kilos.

Estamos en lo de siempre, si esos 40 kilos son lo que necesitas para hacer a un equipo campeón porque es la pieza que te faltaba saldría barato, con Javi Mtnez ganaríamos en varias prestaciones pero no precisamente toque porque es un mediocampista defensivo y que tiene llegada pero no es un constructor.

Yo no lo veo fichado por caro, ahora si los comparamos a todos con Kaka podemos pagar 50 por Mata o 45 por Valero.
Responder