Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
raulista1301

#1141Mensaje

y tú si te creeras alguien no? te recomiendo un buen psicólogo, porque lo tuyo es muy grave
Pablin

#1142Mensaje

Pablo_cabj escribió: Excelente que hayas puesto esa foto, así ahora pueden bannearte con justificación y no jodés más por acá.
Alguien que bannee al impresentable retrasado de Pablin.
Banearme por poner una foto que es solo en plan joda??? Entonces a vos directamente te tendrian que fusilar. Sos amargo, no lo podes negar :lol:

PD: Por cierto, bostero, apuesto a que vos tampoco contaste nunca, ni te reiste nunca de un chiste de gallegos, no? Anda, tene la caradura de decirme que no ;) No queras aparentar lo que realmente no sos. Aunque si sos un bostero pechofrio, que se puede esperar :roll: :lol:
Última edición por Pablin el Vie May 27, 2011 12:41 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10583

#1143Mensaje

Pablin, muchos de nosotros creemos que CR7 es de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, por tus comentarios parece que tienes una idea diferente a la de nosotros, por favor mencionanos quienes son los mejores 5 jugadores del mundo por favor.

:lol:
Pablin

#1144Mensaje

Sergii escribió:Pablin, muchos de nosotros creemos que CR7 es de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, por tus comentarios parece que tienes una idea diferente a la de nosotros, por favor mencionanos quienes son los mejores 5 jugadores del mundo por favor.

No contesto a clones de Hal, recordas ;) :lol: Si queres, veni con tu nick verdadero :lol:
Borrar usuario 10583

#1145Mensaje

Pablin escribió:
Sergii escribió:Pablin, muchos de nosotros creemos que CR7 es de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, por tus comentarios parece que tienes una idea diferente a la de nosotros, por favor mencionanos quienes son los mejores 5 jugadores del mundo por favor.

No contesto a clones de Hal, recordas ;) :lol: Si queres, veni con tu nick verdadero :lol:
Siguiendo esa forma de pensar nadie debería contestarte ningún comentario pues ya te han baneado con otros usuarios.
No tendría sentido ser un clon de Hal, porque aún no le han baneado y por lo mismo no tendría sentido hacerse otro usuario, pero a tí, ¿Cuantas veces van que te banean? Ha de ser como la cuarta o quinta, que se yo, de hecho ya creo que con esta nueva ID ya llevas demasiado, jeje.

PD: Es un honor que me compares con Hal, creo que es muy buen forero y a veces es me da mucha risa lo que dice.
Disculpas a los moderadores ya no sigo desvirtuando el hilo :rezar:

;)
Pablin

#1146Mensaje

Sergii escribió:
Pablin escribió:

No tendría sentido ser un clon de Hal, porque aún no le han baneado y por lo mismo no tendría sentido hacerse otro usuario, pero a tí, ¿Cuantas veces van que te banean? De hecho ya creo que con esta nueva ID ya llevas demasiado, jeje.

PD: Es un honor que me compares con Hal, creo que es muy buen forero y a veces es me da mucha risa lo que dice.

;)
No se decimelo vos, hal :lol: Y claro que debe ser un honor que te comparen con el , si sos el mismo :lol:
Por cierto, me alegra que te rias de vos mismo, demostras tener buen sentido del humor :lol:
Pablin

#1147Mensaje

Y ahora, dejando a un lado a clones y bosteros, hablemos del gran messi =D>
El sabado levantara su tercera champions, y como ya dijeron por alla arriba, igualara, con 11 años menos, las de raul. Alguien duda ya que estamos hablando del mejor futbolista de todos los tiempos? =D> Y esperense que se vienen la proxima copa america y el mundial de los brasucas de la mano de leo 8-)
Marado

#1148Mensaje

Cada vez que me preguntan porque no creo en las banderas y los estados respondo: " Porque existe gente como Pablin que genera odio y antipatia hacia los suyos".
Masquerade

#1149Mensaje

Pablin escribió:Y ahora, dejando a un lado a clones y bosteros, hablemos del gran messi =D>
El sabado levantara su tercera champions, y como ya dijeron por alla arriba, igualara, con 11 años menos, las de raul. Alguien duda ya que estamos hablando del mejor futbolista de todos los tiempos? =D> Y esperense que se vienen la proxima copa america y el mundial de los brasucas de la mano de leo 8-)
siempre dejando a los argentinos a la altura del betun, con razon despues no nos quieren en ningun lado, con gente como este; aunque dudo horrores que sea argentino.
raulista1301

#1150Mensaje

en todos lados hay gente estupida y buena gente también, no os preocupeis
Última edición por raulista1301 el Vie May 27, 2011 2:51 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#1151Mensaje

Pablin escribió:Y ahora, dejando a un lado a clones y bosteros, hablemos del gran messi =D>
Espera a ver si te vas a llevar un buen zas y va a ganar el Manchester,como me iba a reir de tu comentario,sobrao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#1152Mensaje

moesislac escribió:
Mike2Pistolas escribió:
Javi18 escribió:
PotroNegro escribió:Uno se queda en silencio....pensando en disfrutar de su futbol por el futbol mismo más alla de todo...todo.
:shock: :?
:lol: :lol: :lol:
Se le ha ido completamente la pinza :lol:
O solo le gusta el futbol, mas alla de los resentimientos y los colores...hay mucha gente asi.
Si y seguro que le encantó el pelotazo que el enano le dio al público del Bernabéu hace bien poco ;)
Pablin

#1153Mensaje

Marado escribió:Cada vez que me preguntan porque no creo en las banderas y los estados respondo: " Porque existe gente como Pablin que genera odio y antipatia hacia los suyos".
Sera que vos dejas en buen lugar a los argentinos :lol: Si no estoy equivocado por aca no sos muy querido, creo que ya tuviste problemas con varios, incluso te llegaron a acusar de cule y antimadridista :lol:
Por cierto, para no creer en las banderas, en tu firma se ven muchas :lol: Bostero, no podia ser de otro modo :roll: :lol: Seguro que no hinchaste por argentina en el mundial, no? Digo, si no crees en banderas ni estados, te daria igual que pais saliera vencedor, no? Tengo una palabla para vos tambien... HIPOCRITAAAAAAAAAAA!!! :lol:
Última edición por Pablin el Vie May 27, 2011 3:23 am, editado 3 veces en total.
Pablin

#1154Mensaje

Masquerade escribió:
siempre dejando a los argentinos a la altura del betun, con razon despues no nos quieren en ningun lado, con gente como este; aunque dudo horrores que sea argentino.
No te querran a vos boludin, yo no tengo ningun problema alla a donde vaya (bueno, solo aca y porque me gusta defender a messi de toda la mierda que le tiran encima :lol: ).
Si tan argentino sos, venite aca y pone tu granito de arena en sacar el pais adelante "coruñes" :roll: :lol:
Masquerade

#1155Mensaje

Pablin escribió:
Masquerade escribió:
No te querran a vos boludin, yo no tengo ningun problema alla a donde vaya (bueno, solo aca y porque me gusta defender a messi de toda la mierda que le tiran encima :lol: ).
Si tan argentino sos, venite aca y pone tu granito de arena en sacar el pais adelante "coruñes" :roll: :lol:
ah bue, sacar el pais adelante, salame, cuando te roben mas de 20 veces el negocio y te encañonen me vas a venir a contar gil. Pero no ves que sos un pobre pelotudo, vamos a ver como lo defendes cuando ese pecho frio haga algo con la seleccion; mucho barsa mucho cuento y mucha guita, pero cuando se calza la celeste y blanca es un amargo. Jugadores con menos tecnica y mas huevos han dado mas rendimiendo con la seleccion, anda segui tirandole la goma a messi retraso.
Pablin

#1156Mensaje

Masquerade escribió:
Pablin escribió:
Masquerade escribió:
ah bue, sacar el pais adelante, salame, cuando te roben mas de 20 veces el negocio y te encañonen me vas a venir a contar gil. Pero no ves que sos un pobre pelotudo, vamos a ver como lo defendes cuando ese pecho frio haga algo con la seleccion; mucho barsa mucho cuento y mucha guita, pero cuando se calza la celeste y blanca es un amargo. Jugadores con menos tecnica y mas huevos han dado mas rendimiendo con la seleccion, anda segui tirandole la goma a messi retraso.
Lo que me faltaba por leer, y decis que sos argentino??? Luego soy yo el que los deja mal :lol: El pelotudo poco mas que dio a entender que aca en la argentina somos unos delincuentes tipo GTA :lol: :lol: Bravo rojo, te luciste pibe, te mereces un sonoro aplauso!!! =D> =D> =D>
Respecto a messi, YA GANO DOS OLIMPIADAS (que seguro vos festejaste :lol: )!!!! Asi que deja de mentir con que nunca hizo nada para la albiceleste... :roll:
Solo me gustaria verte el dia que salgamos campeones de america y del mundo gracias a messi, entonces si vendras a sacar pecho por el... Sabes lo que te digo: HAY QUE BANCARLOS A TODOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... Pero sera que este discutiendo con un tipo que dice ser argentino y que para el, y el motivo de que este en españa, es que sus compatriotas somos unos ratas... ??? Baaahh, dejo de perder mi tiempo con vos, no lo mereces :roll:
Luciano

#1157Mensaje

Y tambien gano 4 mundiales, no? Esos seguro los festejaste.
Pablin

#1158Mensaje

Luciano escribió:Y tambien gano 4 mundiales, no? Esos seguro los festejaste.
Un mejicano hablando de mundiales??? :lol: :lol: :lol: Te recuerdo, querido hermano latinoamericano, que les ganamos uno en su propia casita, comandados por el predecesor de messi; un tal maradona, no se si a vos te sonara de algo :lol: 8-)
PD: messi ya gano un mundial sub 20 y dos oros olimpicos, ademas de ser subcampeon de la copa america. No esta mal para tener solo 23 añitos, no? ;) Lo mejor esta por llegar =D>
Pablin

#1159Mensaje

Un apunte mas, aunque no tenga que ver directamente con messi, pero si con la final del sabado. Saben como conocen al chicharito alla en manchester??? Yo se los digo por si no lo saben: "EL LUSTRADOR DE LA BANCA" :lol:
PD: No se vayan a enojar mis queridos hermanos mejicanos, es solo una jodita sin maldad ;)
UzielCR7

#1160Mensaje

jaja, lol. Este tipo si que es arrogante..
Ganar la copa América?, seguro los brasileños le pegaran un baile como siempre jajaja :lol: , ganar el proximo mundial tambien? jajaa
aver si no se encuentran antes a Alemania :D.. porcierto messi fue el pichichi en el mundial jaja, chicharito hizo mas goles que messi y eso que jugo muchos menos minutos que el jaja
pero tienen suerte de que no llamarón a kaká porque quizas le pega otro baile a messi jajajaja :lol:

[youtube]uw3p-GPvKLs[/youtube]

[youtube]Evw0JjnJlqI[/youtube]
Última edición por UzielCR7 el Vie May 27, 2011 6:49 am, editado 1 vez en total.
Cerrado