Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#1141Mensaje

tampoco he visto nada de nada,ni del holandes ni de tapados,ademas me extrañaria un monton que fuera asi.
jako

#1142Mensaje

Imagen
saratoga

#1143Mensaje

Ahora si,es una noticia del "Mundo Deportivo

Manel Bruña 29/07/2012 06:00
El objetivo número uno del Real Madrid este verano es Luka Modric, pero Mourinho ya está pensando en la opción B por si se frustra el fichaje del croata. Esa alternativa se llama Sneijder, un jugador que se fue por la puerta de atrás del Real Madrid para acabar triunfando en el Inter de Milán de Jose Mourinho. El entrenador portugués no se ha olvidado de él y podría recuperarlo para jugar en el Bernabéu. Sneijder no ha vuelto a ser el jugador decisivo que fue en el Inter del portugués y el equipo italiano no vería con malos ojos la salida del centrocampista. Eso sí, lo aceptaría si en la operación entrara Nuri Sahin que no tiene sitio en el actual Madrid.
Sahin no quiere irse
El problema es que el alemán que juega con Turquía no parece dispuesto a dejar el Real Madrid. A pesar de las palabras de Mourinho advirtiéndole de que lo mejor era que se fuera cedido un año, especialmente a la Premier, Sahin quiere quedarse para demostrarle al portugués que está muy equivocado. El jugador está muy molesto por lo que dijo su entrenador y en estos momentos no está por la labor de irse a Inglaterra. Tampoco al Inter que, por otro lado, no quiere a Sahin cedido por una temporada, si no que le quiere fichar si finalmente Sneijder regresa al Bernabéu. Algo que, en principio, podría aceptar el Real Madrid para abaratar la operación en la que Maicon también podría estar incluido.
Todo eso depende, por supuesto, de lo que pase con Modric, el jugador que quiere Mourinho para el centro del campo del Real Madrid.
Mourinho entra en escena
Lo que es cierto es que el entrenador portugués, aunque no quiera hablar de él, está muy interesado en tener al croata a sus órdenes. Eso es, al menos, lo que se desprende de lo que publicó ayer el 'Daily Mirror'. Según este periódico inglés, Mourinho llamó personalmente al dueño del Tottenham, Daniel Levy, para pedirle que facilite la llegada de Modric al Madrid. El entrenador portugués y Levy tienen una muy buena relación –de hecho, el dueño del club inglés quiso ficharlo– y según la versión del diario, Mou quiso con esa llamada calmar los ánimos después de que Modric se declarara en rebeldía.
A pesar del intento del técnico blanco y de los rumores de que el Real Madrid está dispuesto a aumentar su oferta por el croata o incluir variables por títulos, lo cierto es que desde Estados Unidos, Villas-Boas ha dejado muy claro que no hay ninguna novedad en el 'caso Modric'. “No han habido ni más ofertas ni mejores ofertas. No ha llegado la oferta que creemos correcta”, aseguró el entrenador portugués que, por cierto, no tiene una buena relación con su compatriota Mourinho.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20120729/ ... z220NH3UsE
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Joaky

#1144Mensaje

Yo lo he dicho muchas veces, me encanta el juego de Wesley Sneijder, el año del triplete del Inter jugó a un nivel expectacular, cada partido era un exhibicion del Holandés.

Obviamente me ecantaría su vuelta, pero me parecería extraño la vuelta de un jugador que hace relativamente poco vendimos, pero si Mou se encapricha en él...
benjaimin

#1145Mensaje

pues a mi no me gusta nada este jugador... es un pesao q le pega con las dos piernas y cada balon q piya a 35 metros de la porteria lo prueba y le sale un chute mordido raso flojo o a las nubes que pesao sneijder joder con mou joder con mou..y por q no vender a benzema y traerse a diego milito????andaa andaaa andaa
migtra

#1146Mensaje

Otra trola de verano.
Joaky

#1147Mensaje

benjaimin escribió:pues a mi no me gusta nada este jugador... es un pesao q le pega con las dos piernas y cada balon q piya a 35 metros de la porteria lo prueba y le sale un chute mordido raso flojo o a las nubes que pesao sneijder joder con mou joder con mou..y por q no vender a benzema y traerse a diego milito????andaa andaaa andaa
Hombre, respeto tu opinion pero creo que esta bastante lejos de la realidad. No estamos hablando de cambiar a ningún jugador por otro, yo consideraría su fichaje como plan b a Modric.
benjaimin

#1148Mensaje

ojala tio,ojala,pero es q mou que lo admiro muchisimo y se lo esta currando MUCHISIMO ..lo veo q es muy fiel a los suyos,muy leal etc etc q eso esta de putisima madre pero joder,los jugadores q A EL le gustan o le han dado resultado en otros equipos y en otras ligas parece q tienen preferencia con otros a los q nunca ha entrenado ..un lateral??maicon..un mediapunta?sneijder..joder macho como si no hubieran mas futbolistas..es mas q se ponga ese super inter campeon contra nuestro real madrid,y le metemos un saco q flipan joder tanto royo y el inter ese era una pu.. bazofia en una liga italiana pesima q piyaron mazo de ventaja y 1.0 1-0 1-0 q me estas contando sneijder andaaaaaaaaaaaaa
benjaimin

#1149Mensaje

no tio,por q el plan b tiene q ser lo q mou quiera o conoce..pues yo digo q vuelva robinho anda q te parece ja ja ja
benjaimin

#1150Mensaje

joaky disculpa amigo,respeto muchisimo tu opinion ,pero es q me enervo con temas asi ,pero con mou y el real madrid no contigo ni tus opiniones¡¡
Borrar usuario 12100.

#1151Mensaje

Imagen
benjaimin

#1152Mensaje

el REAL MADRID del año pasado,100 puntos en una pedazo de liga donde no solo estaba el barsa con todo el subidon de ganar siempre q bajarles de la nube psicologicamente es dificilisimo Y LO HICIMOS ,pero no solo el barsa, una cantidad de equipazos competitivos en la liga española increible ..y bumm cien puntacos una morterada de goles y q??no ganamos la champions ni la copa pero vaya APISONADORA de equipo y el inter q gano todo tan fantastico,lo piyamos y le damos un baño con todo lo q gano,asi q no q no hay q fichar como plan b a diego milito andaaa andaa..
Marado

#1153Mensaje

Si es por unos 15-20 kilos me parecería una buena opción, no creo que Modric sea mejor que el, y Mourinho puede recuperarlo (su buen rendimiento fue con él, cuando se piró, volvió el Wesley de Madrid). Además, estoy seguro de que el jugador tiene ansia de venganza, ya en su día se lo consultaron y no cerró las puertas a una vuelta al Madrid.

Me parece muy rocambolesco porque Floren lo echó y se fue bastante mal, pero pagando la mitad que por Modric y con Mou al frente me parecería un gran fichaje, sin el portugués no.
benjaimin

#1154Mensaje

entonces cuando mou se piro volvio el wesley de madrid,quieres decir q solo tubo un año bueno,el q estubo con mou en el inter no??y ese año fue bueno por q estaba mou no?? :lol: mmm nose,yo en vez de pensar"es un pedazo de jugador que ha tenido varios años malos"pienso "es un pedazo de paquete que ha tenido un año bueno" jejeje q noo q no es un pedazo de paquete pero es un decir..tenia cosas buenas pero no me convencia su forma de jugar especialmente cuando le pegaba a barraca con su pierna menos buena desde 48 metros a la media vuelta lol..mmm en serio?vale q tiene un grandisimo golpeo de balon pero tio no flipes q manera de desperdiciar ocasiones..para mi elegir la opcion correcta en el juego dice muchisimod e un jugador,,los del barsa de la era guardiola como buenas ratas enseñadas q eran y son bien q aseguran el pase en corto cerca del area para hacer daño los cab.......con lo q cuesta llegar arriba como para andar tirando de cualquier manera..
steven2409

#1155Mensaje

Sneijder, ¿Posible regreso a Madrid?

Moratti quiere deshacerse de él por su alta ficha

Según publican en Italia, el Real Madrid estaría sopesando la contratación de Wesley Sneijder si finalmente se complica la llegada del croata Luka Modric. Moratti quiere deshacerse del holandés que tiene una ficha altísima.

El Madrid por su parte, vería con buenos ojos el regreso del tulipán, especialmente Mourinho que ya le tuvo la temporada 2009-2010 , una campaña histórica para el cuadro interista que acabó con un triplete Liga, Copa y liga de campeones.

Wesley Sneijder militó dos temporadas en la casa blanca y si bien en la primera tuvo un gran rendimiento, en la segunda las lesiones, los problemas extradeportivos y su falta de profesionalidad le lastraron y cuajó un año paupérrimo.

Parece alto improbable que el Madrid se decante por ficharle pero si recupera el nivel de 2010, desde luego que sería una extraordinaria incorporación. El Madrid sigue acechando a Luka Modric y si la presa se escapa, será el momento de apuntar hacia otro lado.
santiago90c

#1156Mensaje

Dudo que Sneijder regrese, aunque a mí me encantaba no lo veo de vuelta.
steven2409

#1157Mensaje

santiago90c escribió:Dudo que Sneijder regrese, aunque a mí me encantaba no lo veo de vuelta.
Con Mou en el banquillo todo es posible hermano!!!!
Borrar usuario 4361.

#1158Mensaje

Al final nos da la sorpresa mou y se trae a Sneijder y maicon :meparto: :meparto: :meparto:
steven2409

#1159Mensaje

trecool escribió:Al final nos da la sorpresa mou y se trae a Sneijder y maicon :meparto: :meparto: :meparto:
Asta el 31 de agosto no lo descarto!
Borrar usuario 13696

#1160Mensaje

Pero en verdad costaría tan poco?? Si por Mdric no bajan de 40 :S
Responder