MKG escribió:Estamos dando por hecho cosas que pasaron (o no) la temporada pasada sin ninguna base científica o lógica sólo porque nos da la gana, y somos así de guays:
-Que Marcelo se va arrastrase durante toda la temporada.
-Que Kroos volverá al trote cochinero.
-Que Modric cogerá su forma optima hasta después de enero.
-Que Benzema estará sólo en su aventura goleadora por el desierto, o volverá a marcar sólo 5 goles en liga.
-Que...............................................................etc
Exacto, aquí cada uno se hace sus pajas mentales sin base alguna, y lo da cómo hechos probados y punto. Lo mas curioso es que siendo esto el foro real Madrid, las ensoñaciones, profecías y videncias de ciertos personajes son dignas de una noche de LSD entre Joan Gaspart y Cerezo.
Pero es que no es así, no es un lo ves, lo ves sino un "lo has visto". La temporada pasada fue igual y el análisis fue el mismo, mala planificación, resultado, nadaplete. Este año vamos por los mismos derroteros y mi siguiente pregunta es, ¿dónde estabais vosotros el año pasado?
Decía Heráclito que "ningún hombre puede cruzar dos veces el mismo río, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos" Pues eso.
mauricio72 escribió:es que si pensara como tu me haria del atleti yo soy del madrid cuanda gana cuando pierde y juega mal que le den
Madrie mia que nivel
Si si El You'll never walk alone del Liverpool pensará que es una canción de Pual MCartney porque lo que es el significado parece que no lo ha pillado...
Yo espero que Benzema haga lo que hace siempre, defraudarnos a todos, y que se le acabe ya el año de gracia que le ha dado la prensa y los foreros.
Es el primero que debería haber abandonado el equipo esta temporada. Ya está bien de tener a este modelo de collares de oro y anillos de 500 gramos.
Hipnotiza, nos hace creer que nuestro problema era el LI cuando lo verdaderamente necesario es un 9 que meta goles.
Es un amistoso, pero es importante, el equipo necesita sensaciones positivas para cerrar la gira y el stage, los resultados, el juego, las lesiones, la falta de fichajes...no han sido muchas las buenas noticias. Si encima juegas contra el Atlético de Madrid mucho más. Una derrota activaría las alarmas. Poco que ganar, pero mucho que perder.
sisou5 escribió:Yo espero que Benzema haga lo que hace siempre, defraudarnos a todos, y que se le acabe ya el año de gracia que le ha dado la prensa y los foreros.
Es el primero que debería haber abandonado el equipo esta temporada. Ya está bien de tener a este modelo de collares de oro y anillos de 500 gramos.
Hipnotiza, nos hace creer que nuestro problema era el LI cuando lo verdaderamente necesario es un 9 que meta goles.
Benzema la temporada pasada estuvo bien, no podemos negarlo pero también hay que decir que estuvo 10 partidos sin marcar, luego se recuperó y en 3 partidos marcó dos y tres goles para compensar.
Para mi no es un delantero fiable porque puede estar muchos partidos sin marcar y esto en su mejor temporada.
La alineación de hoy sera la posible titular de la temporada salvo algún que otro fichaje , Isco podria entrar por Asensio y arriba Jovic y Benzema , también se baraja la posibilidad de poner a Hazard de delantero y Vini en la Izquierda.
atreyu274 escribió:La alineación de hoy sera la posible titular de la temporada salvo algún que otro fichaje , Isco podria entrar por Asensio y arriba Jovic y Benzema , también se baraja la posibilidad de poner a Hazard de delantero y Vini en la Izquierda.
Podrías matizar un poco más lo de los fichajes que pueden jugar hoy?
Que yo sepa, Mendy está lesionado, Militao de parranga. Jovic ya vimos lo que cuenta para ZZ...
Supongo que hablarás de Hazard.
atreyu274 escribió:La alineación de hoy sera la posible titular de la temporada salvo algún que otro fichaje , Isco podria entrar por Asensio y arriba Jovic y Benzema , también se baraja la posibilidad de poner a Hazard de delantero y Vini en la Izquierda.
Podrías matizar un poco más lo de los fichajes que pueden jugar hoy?
Que yo sepa, Mendy está lesionado, Militao de parranga. Jovic ya vimos lo que cuenta para ZZ...
Supongo que hablarás de Hazard.
Futuros,no los que están,es fácil la compresión,ahora no es culpa mia.
La alineación de hoy será sin Casemiro, que es imprescindible con la plantilla que hay a día de hoy