assvak escribió:Cuando veo el trato de favor que tiene Zizou con Enzo me entra vergüenza ajena.
Creo que Febas se merecía una oportunidad antes, pero nunca le ha gustado a Zidane y Enzo está siendo de los más destacados del Castilla.
De todas maneras, se esperaba más participación de Enzo en el primer equipo y creo que es el segundo partido oficial en el que va convocado. Dudo que juegue.
Apostata escribió:Resulta curiosa la forma que teneís algunos de evaluar las lesiones en función del interesado.
En el caso de Bale, es como si él tuviera la culpa de lesionarse mucho, mientras en el caso de Modric el pobre tiene la desgracia de lesionarse mucho.
En los últimos 3 años y medio, el croata ha estado más tiempo de baja que el galés, pero:
-Cuando Modric se lesiona: " vuelve pronto, Crak, te necesitamos"
-Cuando Bale se lesiona: " vender, este tío es de cristal".
Hombre... Modric tiene 31 tacos y se mata en el medio como todo mediocentro del Madrid, que raramente no acaba con la lengua fuera o con varias lesiones por desgaste "heredado". Bale es por su estilo de fútbol. Ha costado 100 kilos y juega media temporada, con 27, va a buen ritmo.
Y aún así ambas lesiones nos joden, más viendo a sus compis BC.
assvak escribió:Cuando veo el trato de favor que tiene Zizou con Enzo me entra vergüenza ajena.
Creo que Febas se merecía una oportunidad antes, pero nunca le ha gustado a Zidane y Enzo está siendo de los más destacados del Castilla.
De todas maneras, se esperaba más participación de Enzo en el primer equipo y creo que es el segundo partido oficial en el que va convocado. Dudo que juegue.
Pues será en los partidosdos que no veo yo.
alien888 escribió:
Yo tengo hijos y puedo entender que un padre quiera dar una oportunidad a su hijo. Y Enzo no es mal futbolista, aunque a todos nos guste más Febas.
Yo tengo dos y si las entrenase me tendrían que demostrar mas que el resto, aunque solo fuese por el que dirán.
¿Que meritos ha hecho Enzo para subir a entrenar habitualmente con el primer equipo?
Si lleva el apellido Zidane no me importaría si fuese convocado pero con el respaldo de que es mucho mejor que las otras opciones que se tiene disponibles. Si todo es motivado por algo más que su capacidad para jugar futbol pues es cuestionable y de mal gusto, porque suficiente tenemos con esos beneficios a otros que ya conocemos...
David774 escribió:Zidane se rebota: “Escucho las preguntas y parece que vamos últimos”
Zidane tiene que aislarse de la prensa.
cayó en la trampa cuando habló de triplete y a la mierda, en un semana revivimos a los cerdos y estamos a 90 minutos de quedar fuera de la copa , tiene que ser más inteligente zidane
David774 escribió:Zidane se rebota: “Escucho las preguntas y parece que vamos últimos”
cayó en la trampa cuando habló de triplete y a la mierda, en un semana revivimos a los cerdos y estamos a 90 minutos de quedar fuera de la copa , tiene que ser más inteligente zidane
La portada del AS es malintencionada Trecool, vi la pregunta y respuesta completa y fue algo así:
- ¿El Real Madrid aspira al triplete?.
" Todos los equipos al empezar la temporada aspiran al triplete, pero nosotros solo pensamos en el siguiente partido".
La portada del AS es malintencionada Trecool, vi la pregunta y respuesta completa y fue algo así:
" Todos los equipos al empezar la temporada aspiran al triplete, pero nosotros solo pensamos en el siguiente partido".
Lo dijo en conferencia de prensa antes de la trilogía ante el cerdilla , desde que habló del triplete ésto se fué a la mierda con nosotros está prohibida esa palabra, es nuestro voldemort el triplete
Lo dijo en conferencia de prensa antes de la trilogía ante el cerdilla , desde que habló del triplete ésto se fué a la mierda con nosotros está prohibida esa palabra, es nuestro voldemort el triplete
...y ahora vas tú encima y nombras a Voldemort para acabar de arreglarlo.
Copia y pega del AS.
Triplete: “Ni yo ni los jugadores ni la gente que trabaja alrededor del equipo piensa en eso, sino en el día a día. El triplete es el objetivo, pero queda muy lejos. En el fútbol todo se consigue día a día. He visto el entrenamiento de hoy estoy contento, porque se ha hecho el trabajo”.