A Isco y Jesé también los borró el bueno de Hal... Por un viejo como masche. Está como descontrolado el chico.DIRTYHARRY escribió:Supongo que lo de Bale y lo de Reus se enfrió...
A Isco y Jesé también los borró el bueno de Hal... Por un viejo como masche. Está como descontrolado el chico.DIRTYHARRY escribió:Supongo que lo de Bale y lo de Reus se enfrió...
jajajajaja ahora van con el empaneDIRTYHARRY escribió:Supongo que lo de Bale y lo de Reus se enfrió...
Si en verdad llega verratti y reus estoy de acuerdo que habria que vender a james mientras aun vale algo, sus posibilidades de optar por jugar bajarian mucho y dejarlo banqueando haria que baje su valor.hal2814 escribió: Por el momento la verdad es que lo hace mejor que Di Maria en el hecho de que pierde menos el balón, pero peor desde el punto de vista del espacio que ocupa en el campo, su presencia ofensiva, etc...
En cuanto llegue Verratti adios a James y bienvenida la media Kroos, Verratti, Modric (Isco)![]()
![]()
![]()
be free escribió:Jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
...me deja impresionada la seguridad con que algunos dicen que james ira al banquillo porque llegan reus,verrati,el uno y el otro...
Jajajaja cristiano y james la temporada que viene al banquillo,o quizas mejor venderlos ya que aun valen,en el banquillo perderian valor...de paso tambien sentamos a modric y traemos a pogba,vidal o alguno de estos jajajaWarriorRM escribió:be free escribió:Jajajajajajaja![]()
![]()
![]()
...me deja impresionada la seguridad con que algunos dicen que james ira al banquillo porque llegan reus,verrati,el uno y el otro...
![]()
![]()
..ya sentaron a cr7 que podemos esperar jajajajaja
![]()
![]()
G4r3thB4l3 escribió:Si en verdad llega verratti y reus estoy de acuerdo que habria que vender a james mientras aun vale algo, sus posibilidades de optar por jugar bajarian mucho y dejarlo banqueando haria que baje su valor.hal2814 escribió: Por el momento la verdad es que lo hace mejor que Di Maria en el hecho de que pierde menos el balón, pero peor desde el punto de vista del espacio que ocupa en el campo, su presencia ofensiva, etc...
En cuanto llegue Verratti adios a James y bienvenida la media Kroos, Verratti, Modric (Isco)![]()
![]()
![]()
James ha dado un buen rendimiento... incluso (y más que todo por sistema) los mejores partidos del Real Madrid se han visto en el 4-4-2 con James.yeray22 escribió:Un dia entrenando con el equipo y se gano la titularidad. Claro claro, entiendo
Asi es amigaWarriorRM escribió:jajajajajaja mejor jugador de AMERICA ...como les duele a algunos ..que entro y desde el primer partido se gano la titular ,se lesiono y aun asi el tecnico no paso de el en la final del mundialito .....jajaja y ahora lo quieren sentar eso se llama envidia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo mísmo que le dieron lo de mejor jugador del mundial, porque es messi aunque no lo merezca...logicoRM escribió:No entiendo como algunos meten a Messi en ese once ideal de América.