UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
portega

#11401Mensaje

David774 escribió:Viernes 7 de agosto jugamos contra el City en Manchester sin público.
Viernes, 10 de julio, jugamos contra el Alavés.
Ese es el partido más importante.
David774

#11402Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Viernes 7 de agosto jugamos contra el City en Manchester sin público.
+1
DelBosque

#11403Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:
+1
:sisi:
LUGARDOSOUTO

#11404Mensaje

La presión la van a tener ellos, nosotros estamos prácticamente eliminados.

Me ha gustado el sorteo, aunque a 1 partido a partir d cuartos hasta el Farsamoñas tiene sus opciones.
DelBosque

#11405Mensaje

"26 Copas de Europa a un lado del cuadro... y ninguna en el otro"
-R9-

#11406Mensaje

DelBosque escribió:"26 Copas de Europa a un lado del cuadro... y ninguna en el otro"
Pero del otro hay 2 títulos morales, y eso cuenta más :sisi: .
abelguga

#11407Mensaje

Le prepararon el camino al PSG para la final pero bien bonito...

Imagen

O eso creen, porque el Atalanta puede ganar a cualquiera y el Atlético con super Llorente es un equipo nuevo.

Del otro lado, Madrid, City, Bayern Barcelona, Juventus, Chelsea... y Napoli junto a Lyon. Una masacre
JuanitoMaravilla

#11408Mensaje

DelBosque escribió:"26 Copas de Europa a un lado del cuadro... y ninguna en el otro"
Y la mitad son nuestras.
hector gp

#11409Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Y la mitad son nuestras.
Bravo! =D> =D> =D> =D>
Un botijo

#11410Mensaje

la eliminatorios de Champions la tenemos en chino.

Yo diría que entre un 20% y un 25% de probabilidad.

Y es una pena porque el Madrid actual podría competir con cualquiera al unocerismo y optar a ganarla.

Aquel bache nos dejó casi sin opciones.
Luxemo

#11411Mensaje

A cuanto se paga un Bayern-Atleti en la final.En el fútbol pocas cosas son casuales a la larga y el destino siempre te da oportunidades ,la primera final de Champions del Atleti la perdió contra el Bayern puede ser la revancha

Cero ilusiones,si ya de por sí superar al City es casi imposible ,luego superar a una Juve/Farsa o Bayern y un PSG o Atlético de nuevo en la final es el Mortirolo,el Zoncolan o el Angliru
forzainter

#11412Mensaje

Psg - Atalanta va a ser entretenido, quiero ver al Atalanta y su defensa super adelantada contra Mbappé
No me extrañaría que acabase 6-3
abelguga

#11413Mensaje

En el PSG-Atalanta yo creo que pasa el PSG simplemente porque el Atalanta juega y dejará espacios atrás donde Mbappe, Icardi y Neymar serán mortales.

Pero va a ser la eliminatoria más espectacular de todas, no tengo dudas.

El Atalanta mete muchos goles, el PSG va a meter muchos goles... va a ser de esas elimintorias que terminan 6-5 en el global.

Del otro lado el Atlético de Madrid se enfrenta a un Leipzig que ya perdio a Werner que es su referente ofensivo. Lo tiene sencillo el cholo, perder supondría una derrota historica. Pero el técnico del Leipzig es uno de los mejores del mundo. Se ve dificil, así que creo que pasa el Atlético

PSG - Atalanta = PSG
Atletíco - Leipzig = Atlético

Yo apostaría por que pasa el PSG a la final.

Del otro lado es una masacre.

Mancester City - Real Madrid = quiero decir que nosotros, pero ellos tienen mucho gol creo que City
Juventus - Lyon = Juventus

Barcelona - Napoli = voy por Napoli
Chelsea - Bayern = Bayern aunque el Chelsea esta jugando muy bien

Entre el City - Juvents creo que para el City
Napoli - Bayern pasa el Bayern

City - Bayern me voy por el Bayern

Creo que la final sera Bayern - PSG
CyborgHaaland

#11414Mensaje

Premier titulo europeo para los colchoneros veo yo :cry:
-R9-

#11415Mensaje

Llámenme loco, pero creo que al Pateti lo saca más fácil el Atalanta, que el Peseyé.

El Peseyé lo veo un equipo muy apropiado para que el Pateti explote sus virtudes. Se los comen en intensidad, además, el factor de llegar como rival más débil, creo que les conviene.

Con el Atalanta irían de favoritos, y encima los Italianos juegan a mil revoluciones por minuto.
Cesar04

#11416Mensaje

Pero del otro lado hay un "7-3 de pretemporada" que vale más :fiesta: :sisi:
forzainter

#11417Mensaje

-R9- escribió:Llámenme loco, pero creo que al Pateti lo saca más fácil el Atalanta, que el Peseyé.

El Peseyé lo veo un equipo muy apropiado para que el Pateti explote sus virtudes. Se los comen en intensidad, además, el factor de llegar como rival más débil, creo que les conviene.

Con el Atalanta irían de favoritos, y encima los Italianos juegan a mil revoluciones por minuto.
Los franceses serán incógnita absoluta, 5 meses sin jugar
sisou5

#11418Mensaje

Según la prensa inglesa a partir de hoy todo el que venga de España y llegue a Inglaterra tendrá que pasar 2 semanas de cuarentena.
A ver que pasa ahora con el partido del City
LQDY

#11419Mensaje

La medida ya la han adoptado en Escocia, no sería de extrañar que se acabase extendiendo al resto de Gran Bretaña, porque la situación de España no tiene pinta de que vaya a mejorar de aquí a poco tiempo, como queda para el partido.

Otra cosa a tener en cuenta es a ver cómo vuelven los jugadores de estas minivacaciones, en las que se han salido del anillo de seguridad en el que han estado viviendo desde que comenzó la pandemia.

Si yo tuviese que apostar ahora mismo sobre la resolución de esta champions, me la jugaría a que no se termina.
DelBosque

#11420Mensaje

LQDY escribió:La medida ya la han adoptado en Escocia, no sería de extrañar que se acabase extendiendo al resto de Gran Bretaña, porque la situación de España no tiene pinta de que vaya a mejorar de aquí a poco tiempo, como queda para el partido.

Otra cosa a tener en cuenta es a ver cómo vuelven los jugadores de estas minivacaciones, en las que se han salido del anillo de seguridad en el que han estado viviendo desde que comenzó la pandemia.

Si yo tuviese que apostar ahora mismo sobre la resolución de esta champions, me la jugaría a que no se termina.
No vas desencaminado me parece.
Responder