pocas veces agradezco por spoilersraulista1301 escribió:Ahora teniendo una PS4 y viendo por mí mismo me doy cuenta de las trolas que suelta este tío, por ejemplo, me acuerdo de un vídeo suyo donde decía que la colección remasterizada de los Uncharted en disco físico estaba rota y no funcionaba en las PS4. Nada más lejos de la realidad, de hecho la remasterización soluciona bugs graves que tenía por ejemplo la edición física del primer Uncharted en PS3, que se quedaba frizeada cuando huías por primera vez de los "zombis" hacía el zulo de los nazis (lo siento por el spoiler, pero quién no lo haya jugado ya no se que hace con su vida). En el remaster todo va como la seda.
What are they, casuls?raulista1301 escribió:Bueno, es cuestión de perspectiva, si te quejas de repetitivo, seguro que hay gente que piensa lo mismo de los DS o del Bloodborne, sobre gustos... De hecho aquí tenemos a Capa o degas, que no gustan de esos juegos y lo han reconocido.
no se veJuanitoMaravilla escribió:El único vídeo en el que tiene algo de razón.
[youtube]tRuAIfFTGs[/youtube]
es seguro eso? a mi me ofrecieron lo mismo pero desde que se jodiò mi Dreamcast por el tema de la pirateria, no voy seguro con ninguna.degas escribió:Logré piratear la 3DS. Adiós gente, cuando vuelva me habré pasado 200000000000 de juegos.![]()
![]()
![]()
![]()
En principio me dio cero fallos ayer, pero a ver, es un 3DS que me pillé de segunda mano por 180 euros. Yo no intentaría, ni se me pasaría intentarlo con una PS4 porque el descalabro puede ser terrible, pero una PS3 o una 360, si la pillas por 100 euros, es asumible el riesgo. Eso sí, no me gusta la piratería, a mí me gusta pagarle a la gente por su trabajo, pero ahora no puedo. Que es hipócrita, puede, pero siempre que he tenido curro me he comprado juegos originales, de hecho para la 3DS tengo cuatro juegos, todos ellos con sus cajas, que a mí me molan mucho, dicho sea de paso.Jim_89 escribió:es seguro eso? a mi me ofrecieron lo mismo pero desde que se jodiò mi Dreamcast por el tema de la pirateria, no voy seguro con ninguna.degas escribió:Logré piratear la 3DS. Adiós gente, cuando vuelva me habré pasado 200000000000 de juegos.![]()
![]()
![]()
![]()