Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#11421Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pero vamos a ver, Piqué juega en la selección y nunca ha dicho que sea español, al contrario.

¿Tan difícil es que Raúl intente ser parcial, sin decir que se alegra de las victorias del Barça?.
Hoy lo ha dicho
JuanitoMaravilla

#11422Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pero vamos a ver, Piqué juega en la selección y nunca ha dicho que sea español, al contrario.

¿Tan difícil es que Raúl intente ser parcial, sin decir que se alegra de las victorias del Barça?.
Hoy lo ha dicho
Piqué: "AHORA mismo soy español".

Bueno, no quiero ensuciar el tema de Raúl más con este subnormal.
eltiolavara

#11423Mensaje

7777 mensajes.
¡Hala Madrid!
[Jota]

#11424Mensaje

WarriorRM escribió:y volvio a decirlo mas sutil?

RAÚL: “Si el Real Madrid no está en Champions claro que estoy contento si la gana el Barcelona o el Atlético de Madrid” :mrgreen:
Ehhhhhhhhh pero lo dice en calidad de español.
Si mi equipo rival está jugando una competencia internacional y... Algo de simpatía y apoyo genera, como nacionalista. Luego en la liga es otra historia,a morder a la yugular -*_*-
David_RM

#11425Mensaje

El mejor
[youtube]zAxhTGX2JSw[/youtube]
LQDY

#11426Mensaje

Pues a Raulito parece que no le gusta tanto Casillas.
JuanitoMaravilla

#11427Mensaje

LQDY escribió:Pues a Raulito parece que no le gusta tanto Casillas.
Me ha sorprendido y mucho que elija a Neuer, con Casillas compartió vestuario durante muchos años y en los mejores temporadas del guardameta.

Casillas al mejor nivel ha sido más portero que Neuer.
degas

#11428Mensaje

Yo creo que pensó que era un 11 histórico, porque me parece raro que tampoco eligiera a CR o a Messi.
Andaleche

#11429Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Pues a Raulito parece que no le gusta tanto Casillas.
Me ha sorprendido y mucho que elija a Neuer, con Casillas compartió vestuario durante muchos años y en los mejores temporadas del guardameta.

Casillas al mejor nivel ha sido más portero que Neuer.
Con Neuer también compartió en el Schalke.

Pero si, estoy de acuerdo, algo extraño hay cuando elige al alemán antes que a Casillas, que para mi ha sido uno de los mejores porteros que he visto cuando estaba en su máximo nivel.
migtra

#11430Mensaje

Yo no veo nada raro. Al final, son gustos y elige a un porterazo. Lo que sí sería extraño es que hubiese nombrado a Bizarri por ejemplo...
DelBosque

#11431Mensaje

Casillas no le cae bien a nadie menos a Bertin Osborne, yo creo que desde que se junto con Carbonero todos han visto las filtraciones constantes.
Doren

#11432Mensaje

Yo flipo...como si fuera una barbaridad no considerar a Casillas el mejor portero de la Historia. :facepalm:

Solo de 1990 en adelante, podría citar unos 20 porteros mejores que Iker :sisi: :sisi: :sisi:
Cristiano7

#11433Mensaje

Doren escribió:Yo flipo...como si fuera una barbaridad no considerar a Casillas el mejor portero de la Historia. :facepalm:

Solo de 1990 en adelante, podría citar unos 20 porteros mejores que Iker :sisi: :sisi: :sisi:
Me gustaría saber esos 20 porteros Doren, tengo curiosidad.
Doren

#11434Mensaje

Cristiano7 escribió:
Doren escribió:Yo flipo...como si fuera una barbaridad no considerar a Casillas el mejor portero de la Historia. :facepalm:

Pues mira, así a bote pronto y sin pensarlo demasiado te aseguro unos diez que son mucho mejores y más completos que él:

Kahn
Schmeichel
Zenga
Cech
Illgner
Toldo
Buffon
Van del Saar
Lehman
Preud Homme
Pfaff
Neuer

Después, hay otro buen puñado de porteros de nivel superior a Iker (aunque es más subjetivo): Kopke, Coutuois, Pagliuca, Peruzzi, Valdés, etc...)

Seguro que se me pasan muchos más...
JuanitoMaravilla

#11435Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:

Pues mira, así a bote pronto y sin pensarlo demasiado te aseguro unos diez que son mucho mejores y más completos que él:

Kahn
Schmeichel
Zenga
Cech
Illgner
Toldo
Buffon
Van del Saar
Lehman
Preud Homme
Pfaff
Neuer

Después, hay otro buen puñado de porteros de nivel superior a Iker (aunque es más subjetivo): Kopke, Coutuois, Pagliuca, Peruzzi, Valdés, etc...)

Yo he sido muy crítico con Iker, pero creo que no he visto portero mejor que él en el Real Madrid en sus mejores años, y solo Buffon le considero parejo en cuanto a nivel en los últimos 20 años.

Creo que te has quedado con los últimos 4 años de Iker, cuando desde el año 2000 al año 2010, fue el mejor portero del mundo con diferencia.
Cristiano7

#11436Mensaje

Doren escribió:
Cristiano7 escribió:

Kahn
Schmeichel
Zenga
Cech
Illgner
Toldo
Buffon
Van del Saar
Lehman
Preud Homme
Pfaff
Neuer

A mi el termino "más completo" me parece algo... gracioso, ya que de todos esos, solamente Buffon me parece que puede intentar mirar a la cara a Iker. Si se supone que son mejores que Iker, porque no han sido tan decisivos como él tanto en su club como en su selección? Iker para ser un portero "normalito", no veas todo lo que ha ganado, y siendo absolutamente decisivo (Ligas, Copas, Champions, Eurocopas y Mundial...).

El mismo baremo se intenta aplicar con Keylor respecto con De Gea, y meos mal que tenemos a un portero tan normalito como el tico en lugar de uno tan completo como el madrileño :roll:

Respecto a lo de Rulo, para gustos, colores, pero el mejor Neuer está a años luz del mejor Iker. Ahora, si comparas al mejor Neuer, con el Iker actual... :lol: :sisi:
Doren

#11437Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Creo que te has quedado con los últimos 4 años de Iker, cuando desde el año 2000 al año 2010, fue el mejor portero del mundo con diferencia.
Pues hace poco estuve "revisionando" las eliminatorias de Champions en esos años: Juve, Monaco, Juve, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, Lyon...y no vi nada especial en la portería...no encontré ese santo salvador por ninguna parte.
migtra

#11438Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Creo que te has quedado con los últimos 4 años de Iker, cuando desde el año 2000 al año 2010, fue el mejor portero del mundo con diferencia.
Pues hace poco estuve "revisionando" las eliminatorias de Champions en esos años: Juve, Monaco, Juve, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, Lyon...y no vi nada especial en la portería...no encontré ese santo salvador por ninguna parte.
Opiniones y gustos. Particularmente en su época buena, Casillas me parece que es el mejor (o uno de los mejores) portero que he visto. Y he visto bastantes porteros en mi vida.
JuanitoMaravilla

#11439Mensaje

Doren escribió:
Casillas tiene muchas paradas de mérito en el Real Madrid, paradas que nos han dado puntos.

También hay que recordar, que no solo es cuestión del portero encajar goles, y la defensa de Iker en sus mejores años no era para tirar cohetes: Helguera, Samuel, Pavón,..hasta que no llegó Pepe en 2006, no teníamos ningún central de garantías.
Doren

#11440Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:
Casillas tiene muchas paradas de mérito en el Real Madrid, paradas que nos han dado puntos.

También hay que recordar, que no solo es cuestión del portero encajar goles, y la defensa de Iker en sus mejores años no era para tirar cohetes: Helguera, Samuel, Pavón,..hasta que no llegó Pepe en 2006, no teníamos ningún central de garantías.
Claro que Iker tiene paradas de mérito, como las tiene Cañizares, César, Diego López y cualquier portero de primera división. Casillas ha sido un buen portero, pero lejos del nivel de los porteros TOP a nivel mundial.
No fue decisivo en la décima, y no hizo demasiado para serlo en las eliminatorias perdidas entre 2003 y 2012...

Pero bueno, no voy a poder convenceros, como no puedo convencer a un valencianista de que Sempere no es uno de los 10 mejores porteros de la historia del fútbol español, o de que Giner no es mejor que Hierro, o Camarasa mejor que Sanchis ;)
Responder