Carlosp86 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 9:48 am
no me cae mal arbeloa de echo es el único en las ruedas de prensa. habla claramente de la corrupción de este país, ahora como entrenador creo q no se ve ningún trabajo en el equipo. Con Xabi Alonso se veía mucho más trabajo las primeras jornadas cuando los niñatos malcriados querían correr algo.
De que te vale que Alonso sea mejor entrenador que Arbeloa (que lo es) si no se aplican conceptos?
El entrenador tiene que ser bueno en lo táctico y la gestión.
El problema es ir con pseudo entrenadores y con un presidente cule
Cualquier equipo pequeño se nos cierra atrás con dos lineas bien juntas y ordenados y adios, nuestros "cracks mundiales" que cobran autenticas millonadas ya no son capaces de desarmar esas defensas.... da igual la categoría del rival, hoy en día hasta un equipo 1REF puede neutralizar a este ataque de maulas que tenemos.
Tan malos son o es que entrenan mal?
A mí que me lo expliquen porque esto no es normal.
Carlosp86 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 9:48 am
no me cae mal arbeloa de echo es el único en las ruedas de prensa. habla claramente de la corrupción de este país, ahora como entrenador creo q no se ve ningún trabajo en el equipo. Con Xabi Alonso se veía mucho más trabajo las primeras jornadas cuando los niñatos malcriados querían correr algo.
No ha hecho nada de nada. También hay que decir que como con Xabi los jugadores no han puesto mucho de su parte sobretodo en Liga. Volvió Pintus y seguimos igual. Su único gran partido fue ante el City y eliminatoria en general. Almenos le servirá para ponerlo en el currículum y que algún equipo de media tabla para abajo se fije en él. Y poco a poco ir haciendo carrera.
Nos pusimos +2 hace un mes y poco. Desde entonces ha perdido con Getafe, Osasuna, Mallorca y ha empatado ante Girona. Menudo fiasco. Por mucho menos Xabi estuvo fuera. Imagino que porque queda poco para terminar la temporada pero lo lógico con estos resultados sería que no llegase ni a Munich. Pocas veces se ha permitido esto a un entrenador. Y perdió la Copa con el Albacete. Yo no recuerdo ningún entrenador con resultados así de malos que termine la temporada.