Chema11 escribió:Recuerdo que ese fue tu primer avatar tio
Joder, qué memoria !!!
Chema11 escribió:Recuerdo que ese fue tu primer avatar tio
La FORERA del año, voy a ser yo, Mou.Moufinger escribió:Chema11 escribió:Recuerdo que ese fue tu primer avatar tio
Joder, qué memoria !!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ni yo me acordaba. Te ganas el Forero del año !!!
Supongo que te refieres al Casillas de entonces, porque el de hoy hasta Bizarri lo superaría. En cuanto a la comparación Cristiano vs Raúl, no me gusta, son dos jugadores que si hubieran podido coincidir en su punto álgido hubiera sido una gozada la delantera del Madrid, me quedo con los dos.Apostata escribió:Libra por libra, yo no veo tanto que envidiar al equipo de la Novena.
Navas VS Casillas
Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera
Marcelo VS Roberto Carlos
Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane
Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Naturalmente, aquel Casillas daba Champions, Keylor aún lo tiene todo por demostrar. En cuanto a la comparación de Cristiano y Raúl, sí es como preguntar si quieres más a Papá o a Mamá. Yo he sido muy raulista, el tío le ponía todo el alma y el corazón en el campo y sería imposible recordar cuantas victorias le debemos. Pero hay que reconocer que Cristiano es un bicho de otra galaxia.raulista1301 escribió:Supongo que te refieres al Casillas de entonces, porque el de hoy hasta Bizarri lo superaría. En cuanto a la comparación Cristiano vs Raúl, no me gusta, son dos jugadores que si hubieran podido coincidir en su punto álgido hubiera sido una gozada la delantera del Madrid, me quedo con los dos.Apostata escribió:Libra por libra, yo no veo tanto que envidiar al equipo de la Novena.
Navas VS Casillas
Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera
Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane
Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Por eso te digo, si pudiera hacer una delantera de entre esos dos equipos mandaría a pastar a Benzemá o Bale y metería a Rulo junto a Cristiano sin dudarlo.Apostata escribió:Naturalmente, aquel Casillas daba Champions, Keylor aún lo tiene todo por demostrar. En cuanto a la comparación de Cristiano y Raúl, sí es como preguntar si quieres más a Papá o a Mamá. Yo he sido muy raulista, el tío le ponía todo el alma y el corazón en el campo y sería imposible recordar cuantas victorias le debemos. Pero hay que reconocer que Cristiano es un bicho de otra galaxia.raulista1301 escribió:Supongo que te refieres al Casillas de entonces, porque el de hoy hasta Bizarri lo superaría. En cuanto a la comparación Cristiano vs Raúl, no me gusta, son dos jugadores que si hubieran podido coincidir en su punto álgido hubiera sido una gozada la delantera del Madrid, me quedo con los dos.Apostata escribió:Libra por libra, yo no veo tanto que envidiar al equipo de la Novena.
Navas VS Casillas
Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera
Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane
Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Morientes era un hombre de equipo, no un crack de primerísima línea, pero cuando entraba en el área sabía a lo que entraba.raulista1301 escribió:Pues que quieres que te diga, en su papel Morientes le daba 1000 vueltas a Benzemá, me quedo sin dudarlo con el Moro.
Bueno, crack de primera línea tampoco es que lo sea Benzemá en mi opinión, le haría falta mejorar en MUCHAS cosas para ganarse esa categoría. Al menos Morientes era consciente de lo que tenía que hacer y lo cumplía a la perfección.Apostata escribió:Morientes era un hombre de equipo, no un crack de primerísima línea, pero cuando entraba en el área sabía a lo que entraba.raulista1301 escribió:Pues que quieres que te diga, en su papel Morientes le daba 1000 vueltas a Benzemá, me quedo sin dudarlo con el Moro.
Bueno, pues como Benzemá lleva el 9 y el Moro era un 9, yo se lo daría a alguien como el Moro, y al Karim le madaría con una carpeta del RACE por las casas a ver cuanta gente asocia.David7 escribió:Benzema y el moro eran diferentes el moro era un 9 de area y karim es mas asociativo.
Sea como sea que haya pasado con Mou el problema actual lo tenemos con Ancelotti que no es posible que a 1 semana de cerrar el mercado se vendan 2 jugadores clave de la temporada pasada.pichelo21 escribió:Claro que si, pero no digamos que fue Mourinho el que "convenció" a Florentino, eso no es verdad. A Floren le gustaba Mou y por eso lo trajo y le dio poder. Lo que no llego a entender es por qué no hace lo mismo con Carlo.
Desde que se ficho a Bale yo siempre eh dicho que esta plantilla es superior a la galactica quiza no en calidad general pero si en potencial ofensivo ya que Cristiano y Bale son nuestros actuales DiStefano y Puskas.Apostata escribió:Libra por libra, yo no veo tanto que envidiar al equipo de la Novena.
Navas VS Casillas
Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera
Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane
Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Adoro el mito de que existe un entrenador escondido en algún lugar de la tierra que es capaz de arrasar al Barsa, al Bayern, al Aleti y a todo el que se ponga por delante como si fueran marionetas. Qué casualidades tiene la vida, doce años sin jugar una final de la Champions con más de una docena de entrenadores, y resulta que ahora que ganamos una es a pesar del entrenador.benosteles escribió:Desde que se ficho a Bale yo siempre eh dicho que esta plantilla es superior a la galactica quiza no en calidad general pero si en potencial ofensivo ya que Cristiano y Bale son nuestros actuales DiStefano y Puskas.Apostata escribió:Libra por libra, yo no veo tanto que envidiar al equipo de la Novena.
Navas VS Casillas
Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera
Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane
Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Si en lugar de tener a un alineador tuvieramos a alguien que supiera aprovechar la plantilla seriamos imparables en lugar de ir a tompicones y ver si suena la flauta como la ultima temporada.
Apostata escribió:Libra por libra, yo no veo tanto que envidiar al equipo de la Novena.
Navas VS Casillas
Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera
Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane
Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
Totalmente de acuerdo. No hay comparación entre la jerarquía de Raúl/Hierro con la de Iker/Ramos. Como tampoco hay que olvidar que llegamos a juntar al capitán de la selección francesa y al capitán de la selección portuguesa, y los estamos comparando con dos buenos jugadores de Gales y de Colombia.Moufinger escribió:Apostata escribió:Libra por libra, yo no veo tanto que envidiar al equipo de la Novena.
Navas VS Casillas
Carvajal VS Salgado
Pepe VS Hierro
Ramos VS Helguera
Modric VS Makelele
Kroos VS Mcmanaman
James VS Zidane
Bale VS Figo
Cristiano VS Raúl
Benzemá VS Morientes
El problema de esa comparativa es que hay un factor llamado JERARQUIA que no estás contando y en eso TODOS los jugadores de la novena son superiores a los de la Décima, incluso Raúl tenía más jerarquía que Cristiano, siendo "menos jugador" Y si hablamos de los otros... es que no hay ni comparación.
Por cierto, Helguera era mucho mejor que Ramos. Para empezar, no fallaba ni la mitad que el sevillano.