A mi está me parece la típica lesión de los de Guardiola, es decir, un descanso para el jugador porque le duele la uña del dedo meñique de la mano izquierda. Espero que sea para descansar y este listo para el próximo partido de club.
villamil escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 8:18 pm
A mi está me parece la típica lesión de los de Guardiola, es decir, un descanso para el jugador porque le duele la uña del dedo meñique de la mano izquierda. Espero que sea para descansar y este listo para el próximo partido de club.
Abandonaron la concentración Mendy y Tchouameni, ambos en cuestión de horas...
Nos han echado un mal de ojo o es que ambos jugadores han decidido borrarse de su selección viendo el percal? O que desde el propio club les hayan insinuado algo al respecto?
La verdad es que cuanto menos llama bastante la atención lo de dos jugadores del Madrid cayendo lesionados un mismo día...
Y eso que soy el primero que no le gustan estos parones en mitad de temporada que sobrecargan de partidos a nuestros jugadores y más riesgo de lesiones.
Apostata escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 12:02 am
Pues mejor. Que Chuameni y Mendy se vengan para Madrid y dentro de 14 días como nuevos para retomar la Liga.
Blanquiazul escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 12:49 am
Lo mismo huele a con un par de cojones.
Si se estan borrando de la selección para estar bien con el equipo, me parece perfecto.
Tchoua y Mendy son más madridistas que medio foro. Se dice y no pasa nada.
Lo explico,
Si Tchoumenéni fuese un hacha, sería un hacha que no corta, un hacha totalmente inofensiva. Pero vamos, que sigue siendo un hacha muy cara, muy costosa y que se ve bien a la vista.
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 8:06 pm
Lo explico,
Si Tchoumenéni fuese un hacha, sería un hacha que no corta, un hacha totalmente inofensiva. Pero vamos, que sigue siendo un hacha muy cara, muy costosa y que se ve bien a la vista.
Aunque no corte tú dame el hacha que ya la utilizaré yo de Tomahawk ,golpe seco certero sirve para una sola cosa pero es efectiva y letal.Tchouameni siempre en mi equipo y lo critiqué a muerte pero a buen nivel siempre es necesario en un equipo grande
Lo explico,
Aunque no corte tú dame el hacha que ya la utilizaré yo de Tomahawk ,golpe seco certero sirve para una sola cosa pero es efectiva y letal.Tchouameni siempre en mi equipo y lo critiqué a muerte pero a buen nivel siempre es necesario en un equipo grande
Lo explico,