Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto

#11521Mensaje

Jim_89 escribió:pero los NPC no le suben demasiado la vida al jefe?? al menos en los Souls se notaba un huevo cuando ibas en compañìa y cuando no.. :?
No sé si subirá la vida o resistencia. Pero desde luego es mucho, muuuuuuucho más fácil.
Madridistaypunto

#11522Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:no me imagino los horrores que sufrieron quienes se iniciaron con Bloodborne sin haber probado los Souls.. menudo mèrito de Madridista haberlo terminado y matando a Ludwig. =D> :meparto:

yo que me los pasè en una TV de 14 pulgadas y me cuesta un mundo adaptarme a este. lo mismo y al final los problemas seràn olvidables siempre que la historia y los jefes venideros te hagan vibrar de la emocion.

pero definitivamente entiendo que no sean para todo el mundo.. a ver si DS3 no va a ser màs dificil tambien O_o
Mira si seré paquetazo y exploré poco, que hasta la 5 o 6 partida no descubrí que antes de llegar a Ludwig hay 2 npc para convocar, aunque sólo puedas llevar uno.
Hay 3 "viejos cazadores" que puedes convocar para esa pelea.
Sólo que para que aparezcan dos más necesitas unirte a "La Liga" (usar la Runa de Carryl "Impurity").

Aunque se vuelve una pelea sumamente fácil :? .
Pues yo sólo he encontrado 2. Bueno, el caso es que ayudan y mucho.
La verdad es que la última vez que derroté a ludwig tuve la "suerte" de que él solo se arrinconó en una esquina, apenas se movió y le zurré de lo lindo.
Borrar usuario 15403.

#11523Mensaje

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 76277.html

se confirma que Sandwitch lleva un Tegra, la cuestion es ver si lo han adaptado mejor para los juegos. la cuestion es que su potencia es bastante cuestionable en modo sobremesa, aunque ya veremos, ya que si puede con juegos de Wii U, quizàs pueda hacer algo màs. :sisi:
Agent_Graves

#11524Mensaje

Las Roms de 8-bits podrá moverlas a 60 fps, aunque con alguna ligera rascada

Los tiempos de carga si serán buenos
Borrar usuario 17174.

#11525Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#11526Mensaje

si, por eso las reservas superaron ampliamente a las de PS4 en su momento :meparto: :roll:

curioso pero esta noticia la publicò un usuario, mas no los medios comprados que todos conocemos. es el miedo a que Horizon venda una mierda ya que sale dos dias antes que Switch :roll: :lol: :lol:
Agent_Graves

#11527Mensaje

Jim_89 escribió:si, por eso las reservas superaron ampliamente a las de PS4 en su momento :meparto: :roll:

curioso pero esta noticia la publicò un usuario, mas no los medios comprados que todos conocemos. es el miedo a que Horizon venda una mierda ya que sale dos dias antes que Switch :roll: :lol: :lol:

Horizon va A ARRASAR y lo sabes. Lo tiene todo para ser un pepinazo de juego.
Agent_Graves

#11528Mensaje

Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "comprar". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
Madridistaypunto

#11529Mensaje

Sigo echando de menos un fps de Aliens. Pero uno bueno y no aquel bodrio de colonial marines.
Porque desde aquel que salió para la psx ya ha llovido...
Madridistaypunto

#11530Mensaje

Agent_Graves escribió:Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "TIMAR". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
Que esperes a que baje a que 20€. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11531Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:si, por eso las reservas superaron ampliamente a las de PS4 en su momento :meparto: :roll:

Horizon va A ARRASAR y lo sabes. Lo tiene todo para ser un pepinazo de juego.
serìa lamentable que arrase de inicio cuando no sabemos lo que puede salir. que si, vale, graficamente es un pepinaco y tal pero en lo jugable no se sabe nada ya que ni demos han lanzado.. veo mucha confianza sobre este juego cuando el estudio salvo los Killzone, ni idea de què màs han hecho. O_o esa fue la razon por la que ni me inmutè en reservarlo, y espero mejor a que otros usuarios hagan de beta testers :lol: :lol:

aparte, Marzo està apuntado como el mes de lanzamiento de una nueva consola, y eso va a eclipsar casi cualquier cosa que se lance en este mundillo consolero. que Horizon no es TLOU2, vamos :sisi:
Borrar usuario 15403.

#11532Mensaje

Agent_Graves escribió:Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "comprar". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
vas a comprar un juego que sale capado? yo que tù me espero el juego completo, y seguro pagarìas menos.
Madridistaypunto escribió:Sigo echando de menos un fps de Aliens. Pero uno bueno y no aquel bodrio de colonial marines.
has jugado al Isolation? que me han dicho que es muy bueno, y a lo mejor cae ahora si para next gen.
Agent_Graves

#11533Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Tengo la imagen de RE7 en la PS store y el cursor sobre el botón "comprar". Qué hago? Venga, me fío de vosotros.
vas a comprar un juego que sale capado? yo que tù me espero el juego completo, y seguro pagarìas menos.
Madridistaypunto escribió:Sigo echando de menos un fps de Aliens. Pero uno bueno y no aquel bodrio de colonial marines.
has jugado al Isolation? que me han dicho que es muy bueno, y a lo mejor cae ahora si para next gen.

Los usuarios de PS4 vamos a tener un juego con el doble de contenido que los demás, porque lo podremos jugar de dos maneras. Por tanto, lo de capado por los DLCS será igual que el resto de juegos de la industria, contando pocas excepciones, por desgracia. El DLC de Gravity Rush 2 va a ser gratuito, por cierto. Esos sí que lo han hecho de pu.. madre, con un juego larguísimo y un DLC con historia alternativa gratuita. Pero esperaré a que cueste 40 euros, ése sí.

Todo el mundo que está jugando RE7 dice que es un juegazo. Estoy debatiéndome sobre si pulsar el botón o no... tengo muchas ganas pero pagar 70 euros por un juego es algo que me duele enormemente, y más cuando sí voy a pagar esa cantidad de inicio por otros juegos como Nioh, Ace Combat 7 y Nier Autómata. Esos sí los voy a comprar de lanzamiento.

Intuyo que dentro de muy poco van a poner de oferta FF15 y GR2 y RE7 dentro de 3 meses, aproximadamente.

Pero para entonces ya tendré el Zelda.

Qué conflictos!!!!
Borrar usuario 17174.

#11534Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#11535Mensaje

Jim_89 escribió:
Sí he jugado. Pero yo hablo de achicharrar aliens con un rifle de pulsos. :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#11536Mensaje

Depende, piensa si tienes juegos pendientes que te apetece pasarte, si es así, aprovecha, ponte con ellos y espérate un poco, el juego no va a desaparecer, al contrario, no tardará en bajar precio.

Si por el contrario no tienes nada que te interese jugar y considerando tu gusto por el género de terror...pues no se a que esperas O_o
Borrar usuario 15403.

#11537Mensaje

bueno, cada cual tiene sus gustos y si te està tentando el juego pues haz lo que pone el gif de Marciano :lol: :lol: :lol:

a mi lo poco que he visto no me convence nada, pero cuando salga la edicion completa a lo mejor sì que cae. GR2 meh, sobrevaloradisimo como el primero :mrgreen:

por cierto

[youtube]2GVig4vSUNI[/youtube]

mierda, es que se ve burrisima la dificultad :shock:
aepit

#11538Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Los usuarios de PS4 vamos a tener un juego con el doble de contenido que los demás, porque lo podremos jugar de dos maneras. Por tanto, lo de capado por los DLCS será igual que el resto de juegos de la industria, contando pocas excepciones, por desgracia. El DLC de Gravity Rush 2 va a ser gratuito, por cierto. Esos sí que lo han hecho de pu.. madre, con un juego larguísimo y un DLC con historia alternativa gratuita. Pero esperaré a que cueste 40 euros, ése sí.

Todo el mundo que está jugando RE7 dice que es un juegazo. Estoy debatiéndome sobre si pulsar el botón o no... tengo muchas ganas pero pagar 70 euros por un juego es algo que me duele enormemente, y más cuando sí voy a pagar esa cantidad de inicio por otros juegos como Nioh, Ace Combat 7 y Nier Autómata. Esos sí los voy a comprar de lanzamiento.

Intuyo que dentro de muy poco van a poner de oferta FF15 y GR2 y RE7 dentro de 3 meses, aproximadamente.

Pero para entonces ya tendré el Zelda.

Qué conflictos!!!!

jugaste el primer gravity rush?
Capa

#11539Mensaje

Apuesto a que Agent dio al botoncito del sí.
:sisi:
Agent_Graves

#11540Mensaje

No le he dado todavía. He estado jugando un rato a The Turing Test, buen juego de puzzles y así mi cerebro trabaja un poco mientras decide la cuestión. El caso es el siguiente:

- Por principio me da una grima increíble comprar juegos de salida cuando a los dos meses ya están rebajados entre 20 y 30 euros. Eso me permite comprarme tantos juegos. Si los compro de salida mi bolsillo se resiente demasiado y más con los meses de dispendios que llevo.

- Por contra, los primeros meses de año son de lanzamientos fuertes cada mes así que si no lo pillo ahora, luego voy a estar ocupado con Zelda, Nioh y Nier, tres compras que ya son SEGURAS en su primera semana.

- Para terminar de complicar las cosas, han puesto Overwatch a 38 euros. Este juego no me llama la atención pese a que mi hermana no para darme por culo para que me lo compre y juguemos online.

Bueno, creo que de momento voy a dejar RE7 para más tarde y así voy acabando otros juegos pendientes de completar. Mi guía de compra hasta abril va a ser algo así como:

Nioh (día 1)
Zelda (día 1)
Horizon (rebaja o estreno, depende de reviews)
Nier (día 1)
RE7 (rebaja)
Gravity Rush 2 (rebaja)
Ace Combat 7 (día 1)
KH collection (rebaja)
KH prologue 2.8 (rebaja)
Yoko Layle o como se llame (rebaja)

y esto sumando las expansiones de Dark Souls 3 y Uncharted 4, que salen antes de mayo. Y entre medias hay un par de juegos VR cortos y más indies que quiero comprar.
Última edición por Agent_Graves el Sab Ene 28, 2017 12:19 am, editado 1 vez en total.
Responder