5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyenda blanca

#11521Mensaje

Jugar en el mismo once con Mbappe, vinicius y bellingham es un suicidio, Mbappe tiene un pase porque es el número 1 en lo suyo, pero Vinicius y bellingham deben salir cuanto antes del equipo.
El problema es que ningún entrenador tiene cojones de mandarlos al banquillo, Arbeloa sigue el mismo camino de Alonso .
Capa

#11522Mensaje

Ya dijimos en su momento que lo del hombro es una milonga .

Es un jugador tribunero , con cierta calidad pero que no sabe jugar al fútbol .
Y lento de movimientos como el caballo del malo.

En su día destacó como goleador y desde entonces ni rastro de él.
CHACOS

#11523Mensaje

El verdadero problema que tiene Bellingham bajo mi punto de vista es que se nos ha hecho creer y de hecho él mismo jugador se lo ha creido, que estamos ante un crack de talla mundial, un jugador diferencial, de época y en realidad no pasa de ser un buen jugador, con ciertos chispazos de calidad puntuales, pero creo que no pasa de ahí; en las 2 temporadas que lleva en el equipo y a pesar de tener unos comienzos realmente prometedores que presagiaban que podiamos estar ante un jugador que pasaría a la historia, la verdad es que está pasando con más pena que gloria, sin más; si alguien me puede decir de qué juega lo agradecería ya que yo personalmente veo a un jugador deambulando por todas partes como pollo sin cabeza, que tiene muy poca incidencia en el devenir del partido, que conduce mucho el balón ralentizando sobremanera el juego y eso posibilita que haga esfuerzos físicos innecesarios ; fijaos en los primeros planos televisivos cuando le quitan el balón en la frontal del área despues de conducir durante 50 metros sin soltarle, da una sensación de axfisia total; si ahora mismo, porque tiene cartel, algun club Premier nos ofrece 130-150 millones....................; si seguimos con los 2 puntas que tenemos arriba, necesitamos de jugadores de talento, creativos, que sepan asociarse y distribuir y que jueguen a pocos toques, donde quien tiene que correr es el balón y no tanto el jugador.
michael37

#11524Mensaje

Como no aprenda a soltarla rápido, tiene poco recorrido.

Quizá lo probaría de 9 y metería a un jugador creativo con Güler, o a Camavinga con Tchouaméni y Güler en la media. Si queremos jugar con los tres, ponerlos arriba es una solución.

Tiene altura para rematar centros como 9, y además viene a recibir y protege el balón, características que, para ser un 9, no están mal. Además, ayudaría a presionar en la salida de balón de los centrales porque correr y actitud tiene.

Y encima ganas un jugador en la media que pueda conectar con los tres de arriba.
Responder