James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#11541Mensaje

Sí James hubiera tenido mejor mundial... como el de Benzema, talvez entonces hubiera estado más arriba en la lista.

Aunque no mucho por que no gano nada con el Monaco. De hecho gano algún titulo en la temporada 2013-2014 ???
Borrar usuario 16593

#11542Mensaje

Lass escribió:¿Quién es Kostas Manolas? O_o O_o O_o O_o
Jugador griego del Roma, hizo un buen mundial, pero no para estar en el top100
Borrar usuario 16682

#11543Mensaje

hal2814 escribió:Sí James hubiera tenido mejor mundial... como el de Benzema, talvez entonces hubiera estado más arriba en la lista.

Aunque no mucho por que no gano nada con el Monaco. De hecho gano algún titulo en la temporada 2013-2014 ???
¿Mejor mundial? ¿Como el de Benzema?

:lol:
Borrar usuario 4146

#11544Mensaje

SnowbliNd escribió:
hal2814 escribió:Sí James hubiera tenido mejor mundial... como el de Benzema, talvez entonces hubiera estado más arriba en la lista.

¿Mejor mundial? ¿Como el de Benzema?

:lol:
Digo subiría uno o 2 puestos... pero aun estaría lejos del puesto 13 de Benzegol :sisi:
G4r3thB4l3

#11545Mensaje

be free escribió:
hal2814 escribió:13 :fiesta:
:fiesta: illa illa maravilla... :meparto: :meparto: :meparto:

Criticas y te burlas de Benzema, menosprecias a Isco y no pieedes oportunidad de tirarle tierra a Bale..... estarias mejor en un foro del barcelona, culerdo!.
Borrar usuario 17310

#11546Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:
be free escribió:

Criticas y te burlas de Benzema, menosprecias a Isco y no pieedes oportunidad de tirarle tierra a Bale..... estarias mejor en un foro del barcelona, culerdo!.
:meparto: :meparto:
jajajaja....no digas tonterías ... sácame un mensaje donde haya dicho que benzema ,isco o bale son malos jugadores ,o les llame paquete y cosas asi como hacían con james,esta claro que no son mis favoritos pero eso no significa que tengan sus cosas buenas como jugadores ...¿me estoy burlando de benzema?para nada....me estoy riendo con hal,me hace mucha gracia :sisi:
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Dic 31, 2014 10:18 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#11547Mensaje

be free escribió:
G4r3thB4l3 escribió:
be free escribió:

jajajaja....no digas tonterías ... sácame un mensaje donde haya dicho que benzema ,isco o bale son malos jugadores y demás,esta claro que no son mis favoritos pero eso no significa que tengan sus caosas buenas como jugadores ...¿me estoy burlando de benzema?para nada....me estoy riendo con hal,me hace mucha gracia :sisi:
lo que faltaba que te tacharan de cule... :facepalm: ...y el que desde que llego se la pasa burlandose de james :|
Borrar usuario 17310

#11548Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
G4r3thB4l3 escribió:
be free escribió:

jajajaja....no digas tonterías ... sácame un mensaje donde haya dicho que benzema ,isco o bale son malos jugadores y demás,esta claro que no son mis favoritos pero eso no significa que tengan sus caosas buenas como jugadores ...¿me estoy burlando de benzema?para nada....me estoy riendo con hal,me hace mucha gracia :sisi:
lo que faltaba que te tacharan de cule... :facepalm: ...y el que desde que llego se la pasa burlandose de james :|
:fiesta: :fiesta: soy cule :sisi: me lo dice uno que dice unas barbaridades de james que :facepalm:, este es muy similar a hal jajaja,si no es el mismo ....pfff si yo quiero que el barsa pierda hasta en las repeticiones
Borrar usuario 17310

#11549Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#11550Mensaje

Decirle a Monsieur L'empané que es malo, es hacerle un favor. 8-)
Andes

#11551Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Esas listas no valen para nada, veo en un listado algunos jugadores que es de risa y descompensado.
No valdrán mucho, pero con todo respeto, esa lista pesa 100 veces tu opinión.

No es una lista nacionalista, ni un premio de un gerente de una revista, ni llena de admiradores de un jugador en especial: es una lista resultado de los votos -la opinión- de 100 personas del fútbol.
[lista L'Equipe]
Es lo que tienen las listas nacionalistas; esta es de un periódico francés, por lo mismo nuestro 9 al fin aparece dentro de los 100.

En listas INTERNACIONALES encuentra uno mayor objetividad y basados en una de esas, James y el Real Madrid arrasaron.
David_RM

#11552Mensaje

Benzema el 13, ¿y decís que la lista es de L'Equipe no? ;)
Borrar usuario 16593

#11553Mensaje

Hay que tener en cuenta que en las listas influye mucho el tema del Marketing, por esta razón Neymar está en muchas de ellas entre el top 10, y lo mismo se puede decir de James pero con más méritos que el Brasileño.
_Jesus_

#11554Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Esas listas no valen para nada, veo en un listado algunos jugadores que es de risa y descompensado.

No es una lista nacionalista, ni un premio de un gerente de una revista, ni llena de admiradores de un jugador en especial: es una lista resultado de los votos -la opinión- de 100 personas del fútbol.
[lista L'Equipe]
Es lo que tienen las listas nacionalistas; esta es de un periódico francés, por lo mismo nuestro 9 al fin aparece dentro de los 100.

En listas INTERNACIONALES encuentra uno mayor objetividad y basados en una de esas, James y el Real Madrid arrasaron.
Objetividad? Pero donde esta nuestro Pepe? Veo hasta Varane!!! Cuando Pepe este año estuvo imperial y semana tras semanas era de los mas votados. Y James esta por el mundial contra Japon, Grecia y tal. Pero la temporada del Monaco no es para tirar cohete, ahora si tu bien te quieres creer esas listas...alla tu.
Borrar usuario 16593

#11555Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:

[lista L'Equipe]

Objetividad? Pero donde esta nuestro Pepe? Veo hasta Varane!!! Cuando Pepe este año estuvo imperial y semana tras semanas era de los mas votados. Y James esta por el mundial contra Japon, Grecia y tal. Pero la temporada del Monaco no es para tirar cohete, ahora si tu bien te quieres creer esas listas...alla tu.
Donde está Isco, acaso James, Iniesta, Cesc, Rakitic, Pogba .......han hecho mejor temporada que él :?:
Andes

#11556Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:

[lista L'Equipe]

En todas las listas aparece James. Que te moleste y no lo reconozcas es tu problema... Y gran problema: james es una realidad!
Andes

#11557Mensaje

Scott escribió: Donde está Isco, acaso James, Iniesta, Cesc, Rakitic, Pogba .......han hecho mejor temporada que él :?:
Las listas son acertadas:
Cristiano en todas menos una, aparece primero.
Neuer, mal que nos pese hizo una temporada enorme y siempre aparece top 3
Messi, mal que nos pese también, rompió récords de goles,,, arriba, pero siempre debajo de CR7
En los otros 20 siempre aparecen alemanes y madridistas.

Que porque no salga un jugador que te guste, o salga un par que te disgusten, la lista no va a perder la objetividad.

Sobre Isco que me cuentas:
- suplente toda la temporada pasada,
- no fue convocado al mundial,
- suplente esta temporada hasta que se lesionaron los dos titulares, Modric y James.
Lo que acabas de leer sí es objetivo.

Que lo haya bordado en estos partidos no implica que haya hecho un temporadón. Por eso no sale en casi ninguna lista... En ninguna.
Igual que Lewandowski y Falcao, los mejores 9 del mundo... Pues este año no sobresalieron,,, no aparecen. Simple!
David_RM

#11558Mensaje

Andes escribió:
Scott escribió: Donde está Isco, acaso James, Iniesta, Cesc, Rakitic, Pogba .......han hecho mejor temporada que él :?:
Las listas son acertadas:
Cristiano en todas menos una, aparece primero.
Neuer, mal que nos pese hizo una temporada enorme y siempre aparece top 3
Messi, mal que nos pese también, rompió récords de goles,,, arriba, pero siempre debajo de CR7
En los otros 20 siempre aparecen alemanes y madridistas.

Que porque no salga un jugador que te guste, o salga un par que te disgusten, la lista no va a perder la objetividad.

Sobre Isco que me cuentas:
- suplente toda la temporada pasada,
- no fue convocado al mundial,
- suplente esta temporada hasta que se lesionaron los dos titulares, Modric y James.
Lo que acabas de leer sí es objetivo.

Que lo haya bordado en estos partidos no implica que haya hecho un temporadón. Por eso no sale en casi ninguna lista... En ninguna.
Igual que Lewandowski y Falcao, los mejores 9 del mundo... Pues este año no sobresalieron,,, no aparecen. Simple!
Repasa eso antes de decirlo, mira fechas de las lesiones y partidos.
Andes

#11559Mensaje

Hombre, no vengas con pequeñeces: James, Modric y Kroos son los titulares habituales hasta que se lesionaron los dos.

Que Isco haya iniciado en algún partido mientras los tres estaban bien, no tapa el hecho.
Última edición por Andes el Jue Ene 01, 2015 4:15 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#11560Mensaje

Andes escribió:Hombre, no vengas con pequeñeces: James, Modric y Kroos son los titulares habituales hasta que se lesionaron los dos.

Que Isco haya jugado iniciado en algún partido mientras los tres estaban bien, no tapa el hecho.
Ya, pero es que no es real. Cuando James y Modric se lesionaron, Isco ya era titular. En todo caso, Isco se hace titular por la lesión de Bale.
Responder