Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre

#11561Mensaje

Hola soy Morata.

Comedme mi gordo y sudado sable, cerdas.

:meparto: :meparto:

Ahora en serio...... Morata será mejor o peor pero..... sigo diciendo lo mismo. Comparado con lo que hay de delanteros, hoy en día es de lo mejor del mundo. No porque sea un grande, si no porque el resto son malísimos.
zam

#11562Mensaje

GOLAZO y buen trabajo desde su salida.
zunderlips28

#11563Mensaje

Golazo a lo Morientes.

No es TOP pero mejora infinito a Benzema.
logicoRM

#11564Mensaje

Muy bien Morata, así se ganan las titularidades.
Prefiero la entrega e ímpetu de Morata que la dejadez de Benzema...
Apostata

#11565Mensaje

Pues si hay que decir que un gol decisivo se dice y no pasa nada
ch1418

#11566Mensaje

Excelente Morata =D> =D> ,
ProMadrid

#11567Mensaje

Otro que, como Chicharito, va a dejar a Benzema en bragas.

¡Golazo!
sangremerengue10

#11568Mensaje

por lo menos presiona y tiene sangre con algo de gol no como otro 9
JuanitoMaravilla

#11569Mensaje

Grande Morata.
ProMadrid

#11570Mensaje

Solo por como se deja los huevos, ya aporta 1000 veces mas que Kaguim.
assvak

#11571Mensaje

Centro de Gordillo y remate de Santillana.
Eso me ha recordado el golazo de Morata.

Me alegro mucho por el.
alien888

#11572Mensaje

Todo lo que ha tocado llevaba peligro. Para mi un 10. Le falta tirar con confianza de que la va a meter.
Borrar usuario 16895.

#11573Mensaje

El gol es importantísimo,vital.

Pero siempre me gusta mirar más alla,nada más que ha salido,el ataque del Madrid ha experimentado un lavado de cara muy positivo.Muy buenas acciones y muy oportuno en el gol.

Grandeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
David_RM

#11574Mensaje

A ver si con el gol coge confianza y empieza a afinar sus tiros a puertas. Por lo demás, como siempre, incisivo y creando peligro.
zunderlips28

#11575Mensaje

David_RM escribió:A ver si con el gol coge confianza y empieza a afinar sus tiros a puertas. Por lo demás, como siempre, incisivo y creando peligro.
Más que afinar, lo que yo le pido es que tire a puerta. Que se lo crea y deje tanto de caer a banda que es el recurso cómodo de los delanteros inseguros.

Un killer no cae a banda a hacer postureo. Dile tú a Van Gol , Batistuta, Suárez y cia que caigan a banda a aguantar el balón...

Pero con CR7 no cuaja. Se nota a ma legua que CR7 no lo quiere ni en pintura y que a Morata le intimida el luso.
BerT

#11576Mensaje

A morata lo quería media europa , pero a nosotros los engreídos madridistas que tanto de futbol sabemos nos parece un bluff, lo mismo con lucas vazquez, pero es q con esta afición, jodido sacarle partido a la cantera :sisi:
BalealaIzquierda

#11577Mensaje

Muy buen gol. Con que llegue a aportar estas cosas como hacia Morientes yo me conformo.
vujadin

#11578Mensaje

Tremendo chicharro. Espectacular Morata.
ch1418

#11579Mensaje

zunderlips28 escribió:
David_RM escribió:A ver si con el gol coge confianza y empieza a afinar sus tiros a puertas. Por lo demás, como siempre, incisivo y creando peligro.
Más que afinar, lo que yo le pido es que tire a puerta. Que se lo crea y deje tanto de caer a banda que es el recurso cómodo de los delanteros inseguros.

Un killer no cae a banda a hacer postureo. Dile tú a Van Gol , Batistuta, Suárez y cia que caigan a banda a aguantar el balón...

Pero con CR7 no cuaja. Se nota a ma legua que CR7 no lo quiere ni en pintura y que a Morata le intimida el luso.
Si Morata cae a banda es para arrastrar marca y para que entre un extremo al área. Pero si es cierto, necesita más confianza para patear al arco. Pero, ya con el gol espero que la consiga
zam

#11580Mensaje

Un gol en Champs saliendo a rescatar al equipo de una vez debe despejarle la cabeza. El tema también es que él quiere agradar en demasiados aspectos y muchas veces se va de sus funciones a correr por todo el campo, que no está mal en actitud, pero le resta presencia arriba. Debe saber ser más inteligente en eso. Y rematar más. Por supuesto.
Responder