'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#1161Mensaje

hal2814 escribió:Y Agüero no lo es para el Pateti ???

Entiendo como madridista lo que sería el golpe animico a los indios quitarles a Agüero, pero mediatamente para el resto del mundo tendría más peso Rooney. Además de ser el mejor delantero del mundo, es un crack que vende.

Rooney no costaría 90 ni 85. 50 millones por él sería mucho y lo he dicho, pero sí Florentino enloquece por mi que pague los 85, Rooney como inversión los recuperara en resultados en la cancha y en publicidad.

Totalmente de acuerdo contigo.
11EdUaRdInHo11

#1162Mensaje

Bueno..para gustos los colores...jajajajajajaja....Pero yo creo mas que va a ser Agüero
Ankrus

#1163Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Bueno..para gustos los colores...jajajajajajaja....Pero yo creo mas que va a ser Agüero

Yo también creo que va a ser así, en fin, todos los sueños no se hacen realidad, supongo... :roll:
Borrar usuario 4146

#1164Mensaje

Sí es por gustos yo quiero los 2 junto a Benzecrack :D =D>
Ankrus

#1165Mensaje

hal2814 escribió:Sí es por gustos yo quiero los 2 junto a Benzecrack :D =D>
Y yo también, ¿pero ahí donde metemos la velocidad y el regate de Di María? ¿En el banquillo? :lol:
enmascarado

#1166Mensaje

Yo creo que ampliamos el campo (las medidas me refiero) y jugamos con 15 (4-5-5) y asi pueden jugar di maria, ozil, kaka, xabi alonso, sahin, cristiano, rooney, aguero, benzema, y pipita
11EdUaRdInHo11

#1167Mensaje

enmascarado escribió:Yo creo que ampliamos el campo (las medidas me refiero) y jugamos con 15 (4-5-5) y asi pueden jugar di maria, ozil, kaka, xabi alonso, sahin, cristiano, rooney, aguero, benzema, y pipita
Y Chendo...se le vieron formas en Murcia.... :lol: :lol:
VictorArieS

#1168Mensaje

Sinceramente me parece que kum aguero y benzema son los dos mejores delanteros del mundo y para mi higuain no es ni la mitad de delantero que estos dos y yo lo venderia y adebayor no me lo quedaba y mis delanteros serian Benzema,Aguero y repescaria a Negredo hay que aser lo que aga falta para traer a Kum ni pacto de caballeros ni nada.
enmascarado

#1169Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
enmascarado escribió:Yo creo que ampliamos el campo (las medidas me refiero) y jugamos con 15 (4-5-5) y asi pueden jugar di maria, ozil, kaka, xabi alonso, sahin, cristiano, rooney, aguero, benzema, y pipita
Y Chendo...se le vieron formas en Murcia.... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#1170Mensaje

A ver si esta semana se anuncia ya de una vez y nos centramos en las salidas y en otros puestos, esta claro que si Aguero no quisiera ir al RM ya lo habria negado, pero claro al RM todos quieren venir.
VictorArieS

#1171Mensaje

MVC9 escribió:A ver si esta semana se anuncia ya de una vez y nos centramos en las salidas y en otros puestos, esta claro que si Aguero no quisiera ir al RM ya lo habria negado, pero claro al RM todos quieren venir.
Si todos quieren venir vamos a por Messi mañana mismo jejjeje señores un poco de humildad no somos el centro del mundo el 80% vienes porque somos los que mas dinero tienen y punto porque si fuera por lo que hemos echo en los ultimos año aqui no viene ni el tato.
Borrar usuario 4361.

#1172Mensaje

Me da que pronto se anuncia su fichaje para el city :idea:
MVC9

#1173Mensaje

VictorArieS escribió:
MVC9 escribió:A ver si esta semana se anuncia ya de una vez y nos centramos en las salidas y en otros puestos, esta claro que si Aguero no quisiera ir al RM ya lo habria negado, pero claro al RM todos quieren venir.
Si todos quieren venir vamos a por Messi mañana mismo jejjeje señores un poco de humildad no somos el centro del mundo el 80% vienes porque somos los que mas dinero tienen y punto porque si fuera por lo que hemos echo en los ultimos año aqui no viene ni el tato.
Messi no va a venir porque el farsa le puede ofrecer lo mismo que el RM y el proyecto deportivo del Farsa es muy bueno, pero el del Patetico es penoso y es normal que quiera venir.
bernareal

#1174Mensaje

El Madrid ha hecho una oferta formal al Atletico por 50 millones de euro, lo se de buena tinta
prada300

#1175Mensaje

de donde as sacaddo eso 50 kilos jajaja
bernareal

#1176Mensaje

prada300 escribió:de donde as sacaddo eso 50 kilos jajaja
tiempo al tiempo, dentro de una semana lo vereis
P Mijatovic

#1177Mensaje

Los que dicen que no quieren que Aguero vaya al Madrid para no reforzar al rival...pero por favor, si casi todas las temporadas les sacamos 30 puntos. :lol:
SERGIODX

#1178Mensaje

ojala se valla al city!! :rezar:
garcia

#1179Mensaje

pues yo prefiero que se venga al madri , por cierto cuando se sabe si pagamos por quedarnos a adebayor o no nos le quedamos definitivamente
madridistacordobes

#1180Mensaje

aguero y hulk es lo que necesitamos para romper la defensa del barcelona en 0,2, reforzar la defensa con vidic para no tener que poner a paquete albiol y no hacer aguas, fichar a otro mediocentro que aguante el balon (valero), y al mejor delantero jugando en equipo (drogba 13 asistencias), que ademas de aportar goles, aporta las asistencias para los goleadores cristiano, aguero y hulk
Responder