Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1161Mensaje

Si salen Sahin y Kaká, hacen falta dos jugadores para el medio, uno ya sabemos que será Modric, el segundo yo apostaría por Cazorla.
steven2409

#1162Mensaje

Isco porq no???
Peruano-Gk

#1163Mensaje

steven2409 escribió:Isco porq no???
es español
steven2409

#1164Mensaje

Peruano-Gk escribió:
steven2409 escribió:Isco porq no???
es español

Ok, Gracias!!!
Javi18

#1165Mensaje

Los de la prensa ya no saben que más gilipolleces inventarse.

:lol: :lol: :lol:
redondo

#1166Mensaje

Yo creo que lo de Sneijder es una posibilidad. Sin embargo, no me encaja del todo porque Modric y Sneijder no son exactamente el mismo tipo de jugador.

Modric puede jugar de MEDIOCENTRO, mientras que a Sneijder hace muchas temporadas que se le olvido que era eso. Siempre ha jugado de mediapunta. Asi que mientras a Modric le podemos utilizar para sustituir a Xabi Alonso en algun partido, o para sustituir a Ozil, a Sneijder solo le podemos usar para llo segundo.
Sneijder cuenta ademas con otra desventaja que es su edad.

Por otro lado, Sneijder tiene un par de ventajas interesantes respecto a Modric que son: 1) experiencia (conoce la liga y conoce a Mou), 2) precio (saldria mucho mas barato que Modric), 3) Llegada (tiene mas gol que Modric y es buenisimo a balon parado).

En definitiva, que aunque se parezcan, no creo que Mou este pensando en Sneijder como alternativa porque creo que no le valdria para las mismas funciones. Si fuera verdad, no seria mala opcioon, aunque la primera deberia seguir siendo Modric.
JuanitoMaravilla

#1167Mensaje

Si deja de lado la bebida y las discotecas de Madrid, es la opción perfecta para sustituir a Kaká. Jugaría un poco más retrasado y tendríamos muchísimas variantes con él y Modric.
Borrar usuario 4361.

#1168Mensaje

A sneijder lo veo mas jugando en la premier que regresando a la liga, su nivel ha bajado un mogollón y aparte quedó muy resentido con su venta en el 2010 :sisi:
RC3

#1169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si deja de lado la bebida y las discotecas de Madrid, es la opción perfecta para sustituir a Kaká. Jugaría un poco más retrasado y tendríamos muchísimas variantes con él y Modric.
Con la hucha llena es díficil decir no a la noche madrileña.
MVC9

#1170Mensaje

Aquí en madrid volvería a las andadas, la noche madrileña es difícil de evitar para los jugadores poco profesionales y ya sabemos que ha sneijder le costo hasta el matrimonio.
Borrar usuario 7590

#1171Mensaje

A mí me sigue sin gustar aquello que dijo de que el Madrid estaba gobernado por mafiosos.Que aprenda de su paisano Van der Vaart,un madridista de los pies a la cabeza.
Borrar usuario 4361.

#1172Mensaje

SiempreRaul escribió:A mí me sigue sin gustar aquello que dijo de que el Madrid estaba gobernado por mafiosos.Que aprenda de su paisano Van der Vaart,un madridista de los pies a la cabeza.
En vez de pensar en el regreso del sneijder, mou debería considerar el regreso de Van der vaart =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1173Mensaje

trecool escribió:
SiempreRaul escribió:A mí me sigue sin gustar aquello que dijo de que el Madrid estaba gobernado por mafiosos.Que aprenda de su paisano Van der Vaart,un madridista de los pies a la cabeza.
En vez de pensar en el regreso del sneijder, mou debería considerar el regreso de Van der vaart =D> =D> =D>

VALDANO ERA UN MAFIOSO.

Yo creo que hasta se quedo corto.
SERGIODX

#1174Mensaje

trecool escribió:
Ustedes lo han dicho =D> ,es un superclase y profesional , aporta mucho y Madridista al 100%
VanGol15

#1175Mensaje

SERGIODX escribió:
trecool escribió:
Ustedes lo han dicho =D> ,es un superclase y profesional , aporta mucho y Madridista al 100%
Además hace una semana dijo delante de los micrófonos que "no se puede comparar al Real Madrid con ningún otro club ya que es el mejor club del mundo".
SERGIODX

#1176Mensaje

si pedaso de Crack , pero no me hagan soñar con su retorno :( no creo que lo traigan :(
steven2409

#1177Mensaje

Según informaciones desde Italia ( tuttosport ) Sneijder peleo con el técnico y a pedido que le dejen salir en diciembre a la misma vez dicen que Mou a propuesto alojamiento ( ósea una cesión tipo Lass ) sin compromiso asta junio, y si todo sale bien alguna cláusula para ficharle, son informaciones al igual q Madrid, tiene oferta del Manu para ficharle, veremos q pasara en el mercado de diciembre, vamos a ver si Floren se traga su orgullo o solo es humo!
nicolasandres

#1178Mensaje

steven2409 escribió:Según informaciones desde Italia ( tuttosport ) Sneijder peleo con el técnico y a pedido que le dejen salir en diciembre a la misma vez dicen que Mou a propuesto alojamiento ( ósea una cesión tipo Lass ) sin compromiso asta junio, y si todo sale bien alguna cláusula para ficharle, son informaciones al igual q Madrid, tiene oferta del Manu para ficharle, veremos q pasara en el mercado de diciembre, vamos a ver si Floren se traga su orgullo o solo es humo!
Lass?!
JuanitoMaravilla

#1179Mensaje

¿Para el lateral derecho?.
RC3

#1180Mensaje

Traer a Sneijder en diciembre cuatro meses después de pagar treinta y pico por Modric? Mi no entender.
Responder