Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Dvl2

#1161Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:
felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Media cancha para Costa Rica =D>

Con esos futbolistas Argentina jugará al pelotazo de los defensas para los delanteros. Que pateen abajo, y no dejen pisar el balón a Di Maria y es todo.

yo estoy contento porque siempre que hal pronostica algo pasa todo lo contrario, osea que Argentina va hacer un buen partido hoy.

Van a jugar contra una selección sub 22, de locales, con el estadio lleno apoyándote...

Increíble pensar es que no ganen y con goleada.

hal buscate un equipo y alenta a alguien una vez en tu vida, ya que parece que México no te gusta mucho elegí otra seleccion y alentaaaa, dejar de estar contra de ARGENTINA en todo ya estoy empezando a creer que tenes algo contra Argentina.
en los ultimos 2 mundiales y la copa america mexico quedo afuera por argentina, por ahi debe venir la cosa, por q de verdad q se ve q odia a los argentinos :?
Borrar usuario 4146

#1162Mensaje

Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:
felixcanalla escribió:...
por el momento tendríamos que ver... por el momento 2 de 3 torneos son una buena estadistica este verano. Campeones de la confederación y campeones del mundo sub 17. Algo se esta haciendo bien aunque se sigue a años luz de ser campeones del mundo. Veremos como terminan estos torneos y cuantos torneos gana el supuesto "mejor jugador de la historia".

Por el momento, esa selección de Argentina no tiene pies ni cabeza, veremos sí Gago genera juego :roll:
Hal creo q vos sos el unico q dice q messi es el mejo jugador de la historia en este foro :?

y con razon, sos mexicano, ahora entiendo por q tanto odio hacia argentina :mrgreen:

Deberías darte una vuelta en el hilo de Messi para ver lo que dicen ahí de él...

Y sobre los argentinos no puedes estar más equivocado, estoy convencido que es más un ejercicio mental que se hacen ustedes de que el resto del mundo los odia. La verdad sí no fuera por que ustedes sacan al tema "sus mejores jugadores del mundo", "sus mejores selecciones del mundo", "sus mejores equipos del mundo" y un largo etc nadie hablaría de nada. Sí todo estuviera en su propia medida no habría discusión alguna.

En fin esperemos que esta Copa ponga en su lugar al "Messias".
Masquerade

#1163Mensaje

que ejercicio mental hal dejate de joder, si no nos aguantas al menos tene la valentia de decirlo, no te andes con pavadas de chicos. Venis puteando a los jugadores argentinos y metiendo zizaña en el foro desde que me registre.
Dvl2

#1164Mensaje

hal2814 escribió:
Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:
felixcanalla escribió:...
por el momento tendríamos que ver... por el momento 2 de 3 torneos son una buena estadistica este verano. Campeones de la confederación y campeones del mundo sub 17. Algo se esta haciendo bien aunque se sigue a años luz de ser campeones del mundo. Veremos como terminan estos torneos y cuantos torneos gana el supuesto "mejor jugador de la historia".

Por el momento, esa selección de Argentina no tiene pies ni cabeza, veremos sí Gago genera juego :roll:
Hal creo q vos sos el unico q dice q messi es el mejo jugador de la historia en este foro :?

y con razon, sos mexicano, ahora entiendo por q tanto odio hacia argentina :mrgreen:

Deberías darte una vuelta en el hilo de Messi para ver lo que dicen ahí de él...

Y sobre los argentinos no puedes estar más equivocado, estoy convencido que es más un ejercicio mental que se hacen ustedes de que el resto del mundo los odia. La verdad sí no fuera por que ustedes sacan al tema "sus mejores jugadores del mundo", "sus mejores selecciones del mundo", "sus mejores equipos del mundo" y un largo etc nadie hablaría de nada. Sí todo estuviera en su propia medida no habría discusión alguna.

En fin esperemos que esta Copa ponga en su lugar al "Messias".
aver, en este foro alguien saco algo de eso q decis?? vos sos el q se la pasa hablando de argentina y deseando q pierda :?
Borrar usuario 4146

#1165Mensaje

Masquerade el problema es que no saben nada de mi y se quedan con la idea de por que critico paquetes como Gago o que no me trago que Messi sea el mejor de la historia ya les tengo mania...

En mi familia hay gente que ha estado casado con argentinos, tengo amigas argentinas con las que incluso comparti piso cuando fui estudiante, e incluso mi abuela fue chef de un restaurant de comida argentina muy famoso en mi ciudad. Problema no tengo para nada ni ideas.

El punto es que se inventan tantas cosas, y cuando alguien les dice que no son los mejores del mundo lo toman como declaración de guerra.
Masquerade

#1166Mensaje

hal2814 escribió:Masquerade el problema es que no saben nada de mi y se quedan con la idea de por que critico paquetes como Gago o que no me trago que Messi sea el mejor de la historia ya les tengo mania...

En mi familia hay gente que ha estado casado con argentinos, tengo amigas argentinas con las que incluso comparti piso cuando fui estudiante, e incluso mi abuela fue chef de un restaurant de comida argentina muy famoso en mi ciudad. Problema no tengo para nada ni ideas.

El punto es que se inventan tantas cosas, y cuando alguien les dice que no son los mejores del mundo lo toman como declaración de guerra.
y vos tampoco me conoces y andas generalizando, donde dije yo que los argentinos somos los mejores del mundo? A mi me la pela que te metas con los jugadores argentinos ya te lo dije la otra vez, metete con gago con el que quieras. Aca pones mensajes como si estuvieramos diciendo que somos los mejores y vamos a ganar la copa chorreando a cuanto rival se cruze, y yo en este foro no lo vi decir a ninguno (bueno excepto esos cules infiltrados que se meten cada tanto).
Borrar usuario 4146

#1167Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Masquerade el problema es que no saben nada de mi y se quedan con la idea de por que critico paquetes como Gago o que no me trago que Messi sea el mejor de la historia ya les tengo mania...

y vos tampoco me conoces y andas generalizando, donde dije yo que los argentinos somos los mejores del mundo? A mi me la pela que te metas con los jugadores argentinos ya te lo dije la otra vez, metete con gago con el que quieras. Aca pones mensajes como si estuvieramos diciendo que somos los mejores y vamos a ganar la copa chorreando a cuanto rival se cruze, y yo en este foro no lo vi decir a ninguno (bueno excepto esos cules infiltrados que se meten cada tanto).
Repito Masquerade lo que te habia dicho en otra ocasión... el mensaje va para quien se sienta aludido al respecto.

Yo te he leído a ti criticando a Gago y algunos otros, pero hay algunos que no toleran la menor critica a un jugador argentino cuando esta más que justificada.

Repito hay que entrar al hilo de Messi para ver lo que se comenta de este invento de las excelentes empresas publicitarias de Catalunya.
Dvl2

#1168Mensaje

Y quien dice q somos los mejores del mundo?? lo q cansa es q todo el tiempo se este hablando de argentina y q se hable mal TODO el tiempo, cuando empato con colombia los argentinos fuimos los primeros en putear a la seleccion, y despues se siigue hablando y con el "ojala q pnga a gago" "ojala q se quede afuera argentina" :rezar:

Ocea, sinceramente llega a cansar...
willi

#1169Mensaje

Bueno en vista que estan nuevamente de pelea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no me queda mas que decir......VOLVIO A RUGIR EL TIGRE!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1170Mensaje

No hay que ser hipócritas... aquí se dice que Messi es todo, que pesa en los momentos importantes como otros no, que su nivel esta por encima de todo lo que puedan tener selecciones como Colombia, Peru, Chile, México,etc; que el solo gana partidos sin importar que tan bien y que tan mal juegue el equipo o los bajones de rendimiento de los demás en el Farca.

Repito hay que darle una lectura detenida al hilo de Messi... que resulta que es el mejor del mundo siempre, salvo cuando inician los torneos con Argentina.

Con esos antecedentes es imposible que no entren los usuarios a dar un zas al ver el mediocre juego del supuesto "mejor jugador del mundo". Sí algunos usuarios fueran más humildes (admito que varios lo son) y se dejarán de presumir a Messi como el nuevo reinventor del futbol y se quedarán callados de ser favoritos en el grupo más facil, o favoritos en el torneo solo por que son locales; la gente no diría nada al respecto.

En cuanto a Gago... bien ganado lo tiene ser la burla de la afición madridista después de 5 años de ser un fraude.
Masquerade

#1171Mensaje

ya se que hay gente que no lo tolera, pero si la critica es cada dia a cada rato, ves a alguien en el foro deseando que pierdan, poniendo mensajes despectivos hacia la seleccion argentina en el foro como lo vas a tolerar. A mi no me molesta que se putee a la seleccion, no me molesta que se critique su juego (por cierto juego?), lo que me toca soberanamente las pelotas es que se ataque a los argentinos con comentarios despectivos, generalizando que todos somos unos soberbios y que nos envidian. Pero bueno este es el tema de nunca acabar, yo ya lo dije en otro post el que desea que gane argentina, perfecto, el que ni fu ni fa, perfecto, es que desea que pierda, que se vaya al carajo. Que cada lo tome como quiera, el mensaje va a quien se sienta aludido al respecto.
willi

#1172Mensaje

Pos aunque esten jugando mal, no solo Messi, para mi sigue siendo el mejor jugador del mundo.
Masquerade

#1173Mensaje

willi escribió:Bueno en vista que estan nuevamente de pelea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no me queda mas que decir......VOLVIO A RUGIR EL TIGRE!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja grande falcao, me encanta el tigre. Mucha suerte para colombia, tengo amigos colombianos que deben estar contentos muy contentos, tienen un equipazo. ( y no, no me alegro porque la victoria de colombia le sirve a argentina, aclaro por las dudas.)
Dvl2

#1174Mensaje

hal2814 escribió:No hay que ser hipócritas... aquí se dice que Messi es todo, que pesa en los momentos importantes como otros no, que su nivel esta por encima de todo lo que puedan tener selecciones como Colombia, Peru, Chile, México,etc; que el solo gana partidos sin importar que tan bien y que tan mal juegue el equipo o los bajones de rendimiento de los demás en el Farca.

Repito hay que darle una lectura detenida al hilo de Messi... que resulta que es el mejor del mundo siempre, salvo cuando inician los torneos con Argentina.

Con esos antecedentes es imposible que no entren los usuarios a dar un zas al ver el mediocre juego del supuesto "mejor jugador del mundo". Sí algunos usuarios fueran más humildes (admito que varios lo son) y se dejarán de presumir a Messi como el nuevo reinventor del futbol y se quedarán callados de ser favoritos en el grupo más facil, o favoritos en el torneo solo por que son locales; la gente no diría nada al respecto.

En cuanto a Gago... bien ganado lo tiene ser la burla de la afición madridista después de 5 años de ser un fraude.
Yo soy de los q digo q messi es el mejor jugador del mundo, no tengo problema en decirlo, por q en este momento no encuentro uno mejor q el, como dije en su hilo, es el mejor del mundo por poca competencia, ahora, todo lo q pusiste de q el gana partidos solo y esas cosas, al igual q vos, tampoco las comparto, nadie gana partidos solo, tampoco pienso q sea un superjugador o algo asi.

alguien me puede decir el horario del argentina-costa rica en argentina?? es q ahora ando en peru de vacaciones y me confundo con los horarios :lol:
willi

#1175Mensaje

Masquerade escribió:
willi escribió:Bueno en vista que estan nuevamente de pelea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no me queda mas que decir......VOLVIO A RUGIR EL TIGRE!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja grande falcao, me encanta el tigre. Mucha suerte para colombia, tengo amigos colombianos que deben estar contentos muy contentos, tienen un equipazo. ( y no, no me alegro porque la victoria de colombia le sirve a argentina, aclaro por las dudas.)
Pos ojala que sigamos bien de momento primeros de grupo y nos toca contra el mejor tercero, que en algunos casos era bueno, pero en estos momentos estan Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina que tal eso.
Masquerade

#1176Mensaje

21.45
Dvl2

#1177Mensaje

willi escribió:
Masquerade escribió:
Pos ojala que sigamos bien de momento primeros de grupo y nos toca contra el mejor tercero, que en algunos casos era bueno, pero en estos momentos estan Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina que tal eso.
q grande falcao, ayer se me salio gritar el primer gol de colombia (ademas de por q le convenia a argentina :lol: ) por q es un exriver y ya le tenia aprecio desde antes. Ahora q si quedamos terceros y nos toca contra colombia, voy a desear mucho q le de un resfrio fuerte o algo asi :lol: :lol:
willi

#1178Mensaje

Dvl2 escribió:
willi escribió:
Masquerade escribió:
q grande falcao, ayer se me salio gritar el primer gol de colombia (ademas de por q le convenia a argentina :lol: ) por q es un exriver y ya le tenia aprecio desde antes. Ahora q si quedamos terceros y nos toca contra colombia, voy a desear mucho q le de un resfrio fuerte o algo asi :lol: :lol:
shhhhhhh Callaaaa!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
felixcanalla

#1179Mensaje

Carcaquin escribió:
felixcanalla escribió:
Carcaquin escribió:
felixcanalla escribió:----------------------------------------------------Romero;---------------------------------------------------------

Zabaleta,---------------------------- Burdisso--------------------, Milito------------------------------------, Zanetti;

---------------------------------------- Gago,--------------------- Mascherano;----------------------------------------------

--------------------------------------------------------------Messi---------------------------------------------------

---------------------------------------- Agüero, ----------------------------- Di María------------------------------
-
--------------------------------------------------------------Higuaín ------------------------------------

11 Confirmado
perdona la ignorancia. Dices que 11 confirmado...¿en serio o es una suposición tuya o de la prensa?

Comento esto porque yo creo que no hace falta tener un carné de entrenador para saber que con esa alineación el equipo va a estar partido en dos. A mí entender un error mayúsculo.

Cuatro defensas y dos medios defensivos con poquito fútbol y cuatro delanteros. ¿Mascherano y Gago van a tener que general el fútbol de Argentina?

Me da la sensación de que intenta acomodar a todo el mundo en la parte de arriba y eso no es posible. ¿Agüero se va a mover por la derecha? ¿Messi va a jugar por detrás de los tres de arriba y va a tener que elaborar todo el fútbol en el centro del campo? No sé...yo no soy un entrenador, sólo un aficionado, pero no se entiende nada de nada.

Y la defensa es para hacérselo mirar: Burdisso, Milito, Zanetti...Ni salida de balón, ni velocidad, ni buenos estados de forma, ni proyección...ni nada de nada.

lo confirmo el técnico, la cosa es que esta planificado que costa rica se va meter atrás, muy atrás pero eso es en teoría. pero argentina va jugar así

-------------------------------------messi-----------------di maria------------------

-------------------------------------------aguero----higuain----------------------

lo veo bastante lógico ya que no creo que ataque demasiado costa rica y si lo hace hay que pasarlos por arriba, así que si ARGENTINA VA AL FRENTE NO ME INTERESA SI PIERDE y a la mayoría de argentinos tampoco, pero si no gana y ademas jugando como los dos partidos anteriores batista sabe que se tiene que ir del país.
Si Costa Rica se mete atrás, ¿entonces para qué salir con dos medios destructivos y cuatro defensas? Yo no le veo la lógica por ningún lado.

Y a mi entender la solución contra un equipo echado atrás es tener una fluida y rápida circulación de balón y eso no lo vas a hacer con un equipo partido en dos.
entiendo tu asombro pero lo que pasa es que cuando gago se fue al real madrid (gracias a la prensa, porque siempre fue un jugador promedio) se lo conocia por su capacidad de recuperar, pero sobretodo por armar mucho juego, el problema es que el cuerpo técnico y la prensa se cree que gago es aquel que se fue al madrid y de que no es titular en el real por culpa de las lesiones y no porque es HORRIBLE, pero bue.. confio en el poker de arriba.
Carcaquin

#1180Mensaje

felixcanalla escribió:
Carcaquin escribió:
felixcanalla escribió:

lo confirmo el técnico, la cosa es que esta planificado que costa rica se va meter atrás, muy atrás pero eso es en teoría. pero argentina va jugar así

-------------------------------------messi-----------------di maria------------------

-------------------------------------------aguero----higuain----------------------

lo veo bastante lógico ya que no creo que ataque demasiado costa rica y si lo hace hay que pasarlos por arriba, así que si ARGENTINA VA AL FRENTE NO ME INTERESA SI PIERDE y a la mayoría de argentinos tampoco, pero si no gana y ademas jugando como los dos partidos anteriores batista sabe que se tiene que ir del país.
Si Costa Rica se mete atrás, ¿entonces para qué salir con dos medios destructivos y cuatro defensas? Yo no le veo la lógica por ningún lado.

Y a mi entender la solución contra un equipo echado atrás es tener una fluida y rápida circulación de balón y eso no lo vas a hacer con un equipo partido en dos.
entiendo tu asombro pero lo que pasa es que cuando gago se fue al real madrid (gracias a la prensa, porque siempre fue un jugador promedio) se lo conocia por su capacidad de recuperar, pero sobretodo por armar mucho juego, el problema es que el cuerpo técnico y la prensa se cree que gago es aquel que se fue al madrid y de que no es titular en el real por culpa de las lesiones y no porque es HORRIBLE, pero bue.. confio en el poker de arriba.
Aunque Gago sea capaz de generar juego el centro del campo sigue siendo insuficiente, ¿con quién va a combinar? Messi es un punta, Di María un extremo, Agüero es un delantero como lo es Higuaín. ¿Dónde va a jugar Agüero? ¿Se va a descolgar a la derecha?¿por el centro? En general yo creo que se va a producir un embudo en el juego y que la pelota no va a rodar con rapidez y juego combinativo. Ya veremos.
Responder