Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#1161Mensaje

RMTF escribió:
sergio ozl escribió:La Juve ha llegado a la final por méritos propios. Como dije es un equipo sólido y bien ordenado, pero ha tenido la suerte de topar con equipos que no han conseguido neutralizar su fútbol.

Yo desde luego no lo veo un equipo temible, cuesta marcarles gol pero ni muchísimo menos son invencibles. Me parece el típico equipo de champions que se mete en la final sin hacer demasiado ruido y sin ser bonitos de ver, pero cuando llegan a la final, donde hay que ofrecer algo más que lo que tienes por como suelen ser los partidos.. ahí van a flaquear.

Las finales son muy jodidas de ganar, son partidos de muchas alternativas y mucha tensión. Y una final como esta te va a exigir algo más que estar bien ordenado y meter un par de arañazos.

Yo veo al Madrid campeón de nuevo.
ojala sea asi, pero ya sabemos q el futbol un segundo, una acción, cambia todo, un balón parado, un error tonto. confianza en nuestro equipo toda, confiados ni un pelo.
Al final es fútbol está claro, muchos partidos se deciden por detalles, incluso por cm, como en el tenis o el snooker.

Yo desde luego, no veo a la Juventus un equipo adaptable a las exigencias que te pueda presentar el juego. En cambio, el Madrid puede esperar atrás, puede contratacar, puede dominar el balón, puede generar buen fútbol....etc. El Madrid es bastante camaleón, y la Juve creo que morirá con su estilo italiano, y eso que tienen a gente como Pjanic, que es un tio para tocar la bola y tal..

Pero creo que será así, la Juve a muerte con su estilo italiano. A los italianos históricamente les ha funcionado este método, veremos si gana la propuesta de Italiana u otro tipo de propuesta.
michael37

#1162Mensaje

A un partido todo puede pasar, pero ellos maduran el partido desde la defensa, se sienten cómodos aunque no lleven la iniciativa y su punto ofensivo más fuerte son las subidas de Alves, la libertad de Dybala entre lineas aunque parte desde la banda y el oportunismo de Higuain que acierta más que falla a pesar de lo que digán algunos. Mandzukic suele llegar al segundo palo porque los centros vienen todos desde el otro lado casi siempre.

Para las subidas de Alves hay que estar atentos con un 4-4-2 y el que juegue en esa banda junto con Marcelo y un centrocampista más Cristiano o Benzema uno de los dos deberían de caer a ese lado para tapar.
Para el entrelineas de Dybala atentos Casemiro Kroos y Modric cuando caiga en su zona.
Con Higuain atentos los dos centrales y Casemiro, no suele caer tanto a banda.

La duda es Cuadrado, si juega será mejor para nosotros porque ocupara espacios que dejaran de ocupar Alves y Dybala y será más fácil para controlarlos.

De inicio creo que este será su 11:

Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Marchisio, Pjanic; Dani Alves, Dybala, Mandzukic; Higuain.

Y los Cuadrado etc...esperarán en el banquillo como revulsivos.
Melo Merezco

#1163Mensaje

Melo Merezco escribió:El equipo que ha recibido 3 goles en toda la competición no debe ser temido? Yo de verdad que no entiendo nada.
De los semifinalistas, goles encajados:

Monaco 20
Madrid 17
Pateti 9
Juve 3

Hemos encajado 6 veces mas goles. La Juve tiene también la mejor diferencia de goles del campeonato con +18, nosotros los segundos con +15, luego cojos arriba no son.
Es un equipo muy, muy difícil.
Y añado, único equipo invicto y equipo con más victorias, 9. La banda de Pancho Villa, vaya.
Apostata

#1164Mensaje

¿No me jodáis que nos ha tocado un equipo chungo en la final de la Champions? Luego hablan de bolas calientes, yo me esperaba un Osasuna o una Cultural Leonesa. Villarato.
Borrar usuario 16895.

#1165Mensaje

A mí esas estadísticas no me dicen nada, el Madrid es perfectamente capaz.

Defienden bien, y?? seguramente algún dia tendrán un mal dia y el Madrid tiene que tratar de que sea en Cardiff.

A mí un equipo con ese tipo de propuesta no me daria ningún miedo. Seguro que tienen debilidades, y serán ellos las que las incrementen al no poder proponer demasiadas alternativas en el desarrollo del partido.

La espalda de Dani Alves es uno de los resquicios donde se puede hacer daño de verdad.
David774

#1166Mensaje

Hay que atacar la zona de Chiellini quee en cada partido tiene alguna pifia.
David774

#1167Mensaje

El Real Madrid jugará de morado en la final de la Champions de Cardiff https://t.co/NDK1H4R30r #RoadtoCardiff https://t.co/SZpEMuSOUz
Agent_Graves

#1168Mensaje

Todo se reduce a que nos sentimos más tranquilos teniendo la iniciativa del encuentro y no al revés. Las posibilidades de ganar son mayores. la única salida rápida que tiene la Juve a la contra es la banda de Dani Alves, pero si él sube a lo loco, deja la espalda descubierta para Marcelo. Tanto Kroos como Isco, caso de que juegue, tendrán que estar muy atentos por ahí. Asumo que con Dybala poco hay que hacer porque se mueve por todo el campo y puede volver loco a cualquiera. Pero es un tío que en circunstancias normales tampoco pisa el área demasiado. Prefiero que se quede en zona de enganche.

No espero más que un resultado corto, de 1-0 para cualquiera de los dos equipos, por lo que tener mucha paciencia es necesario. Me da miedo el juego por alto con Keylor.
David774

#1169Mensaje

Khedira estará en Cardiff
RMTF

#1170Mensaje

entiendo q nadie piensa q son un equipo fácil, ni mucho menos, si q no son invencibles y q les pueden caer algún golito, pq nosotros tb somos un grandísimo equipo. y algunos pensaran q son mas accesibles q otros, creo.
michael37

#1171Mensaje

Si lo analizamos por Nombres....:

Buffon: 39 años le cuesta levantarse del suelo en segunda jugada o rechace.
Chiellini vive de Bonucci y Barzagli de los dos.
Alves 34 años si le ponemos a Lucas o en esa banda no va subir tanto y va a sufrir.
Pjanic: un mediocampista que ha crecido y por el que pasa parte del juego del equipo, primer escalón antes de llegar a los de arriba.
Mandzukic.....ni frio ni calor y juega en banda.
Dybala es el único diferencial.
Higuain un 9 que esta en plenitud pero no es Cavani, de cabeza no es uno de sus fuertes, más bien la conducción o la búsqueda a la espalda de los centrales.

Los debemos de ganar pero si no entra, no hay que ponerse nerviosos porque es un partido para madurarlo y probablemente los cambios tengan más importancia que los titulares en este partido en el sentido de decidir la final.
alien888

#1172Mensaje

Buenas noticias, Khedira no tiene nada.
fenek

#1173Mensaje

michael37 escribió:Si lo analizamos por Nombres....:

Alves 34 años si le ponemos a Lucas o en esa banda no va subir tanto y va a sufrir.
Pjanic: un mediocampista que ha crecido y por el que pasa parte del juego del equipo, primer escalón antes de llegar a los de arriba.
Higuain un 9 que esta en plenitud pero no es Cavani, de cabeza no es uno de sus fuertes, más bien la conducción o la búsqueda a la espalda de los centrales.

Los debemos de ganar pero si no entra, no hay que ponerse nerviosos porque es un partido para madurarlo y probablemente los cambios tengan más importancia que los titulares en este partido en el sentido de decidir la final.
La defensa es muy sólida y no le tiemblan las piernas
Alves está en un momento increíble
Mandzukic trabaja mucho, ayuda en defensa y es muy peleon
Pjanic es bueno pero no mejor que modric
zam

#1174Mensaje

La Juve puede ser peor que el Barça si analizas los equipos, pero oyes, se los ventiló a dos partidos y el equipo más goleador de la Liga no pudo meterles ni uno en 180 minutos. Con la Santa MSN. Ojo.
aepit

#1175Mensaje

La juve no es peligrosa por nombres en sí, es peligrosa como equipo, como bloque, defienden bien y son duros, no va a ser fácil ganarles y seguro que vamos a tener que hacer un gran desgaste físico.

Pero una vez llegas a una final tu única opción es la victoria, quien este delante es lo de menos.
j30madr

#1176Mensaje

Kedhira estará en la final
latinrus

#1177Mensaje

Su fuera por plantilla, ningun y reitero ningun equipo podria plantarnos cara, la cantidad de talento que tenemos es inmensa, ni Bayern, ni Barcelona ni ningun otro.

El problema es que la Juve se conoce de memoria y son un equipo muy solido, hay que salir a buscar el partido y no dormirse y tampoco desesperarse
Borrar usuario 16133.

#1178Mensaje

Nos los comemos con patatas igual.

Despues de muchas dudas, estoy muy orgulloso de este Real Madrid, al final todos lo dan todo por este club.
aepit

#1179Mensaje

j30madr escribió:Kedhira estará en la final
punto a nuestro favor sin duda, si Bale no juega y por lo tanto seguimos jugando con 4 centrocampistas, entre los cuales está Isco, entonces el balón será nuestro y tendremos mucha superioridad en la media......pero como llegue Bale habrá BBC, Isco estará en el banquillo y las cosas no serán tan "fáciles".
michael37

#1180Mensaje

fenek escribió:
michael37 escribió:Si lo analizamos por Nombres....:

La defensa es muy sólida y no le tiemblan las piernas
Alves está en un momento increíble
Mandzukic trabaja mucho, ayuda en defensa y es muy peleon
Pjanic es bueno pero no mejor que modric
Pero Mandzukic no profundiza nada esa banda depende de las subidas de Alex Sandro para profundizar por eso todo lo vuelcan a la derecha, eso en un equipo es una debilidad.
Responder